Menú principal

quiero una turca.....

Publicado por javier, Noviembre 21, 2010, 11:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

para todos los que se anoten , me refiero a una escopeta semiauto turca, de ser posible combo, alguno provo las AKKAR, las hatsan  andan lindo, pero bue hoy cotizan en bolsa...
escucho sugerencias..el uso poligono, si se puede algo de tiro al vuelo, y con el caño corto tirarle a algun popper.
saludos

BOLA 8

Para mi y por lo que he visto tanto en caza y pedana hatsan yo tengo una akkar pero es una churchill trap y ningun drama de ninguno y eso que vengo de usar beretta por las akkar semi no tengo idea

willy77

De las semi turcas no compres la Zafer, vi muchisimas rotas, de las hatsan me hablaron muy bien, de las Akkar no tengo referencias

javier

gracias muchachos, habra que esperar para comprar una hatsan..

javier

alguno probo las Harrison & Richarson' o la hank?

BOLA 8

Pero la harrison & richarson no es semi automatica, por lo menos lo que yo se y hawk dicen que son chinas, la calidad, tampoco se de ella

javier

en esta pag. tienen un combo.te dejo el link
http://www.fullaventura.com/sitios/santafe/santafe5.php

nueces5

Cita de: "javier"para todos los que se anoten , me refiero a una escopeta semiauto turca, de ser posible combo, alguno provo las AKKAR, las hatsan  andan lindo, pero bue hoy cotizan en bolsa...
escucho sugerencias..el uso poligono, si se puede algo de tiro al vuelo, y con el caño corto tirarle a algun popper.
saludos
tengo una altay, 12/76, pavon/sintetico. caño cromofinizado, medio pedorro el pavon, se oxida de nada.
Sacando este detalle, una maquina de coser, muy recomendable, hasta ahora van 150 tiros, vamos a ver que pasa mas adelante...

javier

gracias , buen detalle el del pavon ya que soy  medio rompebolas con eso.
saludos

jorgemagnum

Cita de: "javier"alguno probo las Harrison & Richarson' o la hank?

Tengo una Harrison & Richardson semi combo con 5 chockes en 12/76 desde hace 2 años y ningún problema. El cajón de mecanismo es turco y los cañones son yankis y su precio oscila en USS 900.-

javier

te hago una consulta el caño corto, es con alza y guion, estriado? que largo tiene?
gracias

jorgemagnum

Cita de: "javier"te hago una consulta el caño corto, es con alza y guion, estriado? que largo tiene?
gracias

Sí, es así y si mal no recuerdo mide 22 pulgadas.-

adrian antonio

Cita de: "BOLA 8"Pero la harrison & richarson no es semi automatica, por lo menos lo que yo se y hawk dicen que son chinas, la calidad, tampoco se de ella
las hawk semi son chinas y las superpuestas son turcas..

338-429 magnun

hola, jorgemagnum, como la tenes te pregunto, la usaste con el caño corto, tirando breneque, o slug, si fue asi como te fue, es liso o estriado, desde ya muchas gracias :sm6:

jorgemagnum

Cita de: "338-429 magnun"hola, jorgemagnum, [resaltar:34gjb41c]como la tenes[/resaltar:34gjb41c]te pregunto, la usaste con el caño corto, tirando breneque, o slug, si fue asi como te fue, es liso o estriado, desde ya muchas gracias :sm6:

Quiero pensar que te referís a la escopeta, no?????????? :sm18:
Sí, el caño corto es estriado y dado a mi inexperiencia con las escopetas lo usé con breneke ya que a 50 mts. pegaba muy bajo porque no tomaba estrías. Este tipo de cañón es para usar con sabot únicamente, sino lo adecuado es usar el caño largo liso y sin chocke para breneke ó slug que es lo que próximamente pienso hacer.-

javier

la.p. madre, no estan entrando hatsan combo! :sm198:

jorgemagnum

338-429 magnum,  javier y todos los demás esta es la Harrington & Richardson:

338-429 magnun

gracias por informarme y un abrazo :sm6:

javier

esta muy buena!!!, que capacidad tiene?

jorgemagnum

6+1 en 12/70 y uno menos en 12/76.-