Menú principal

Pescando con -Jr-

Publicado por Waby Reloaded, Noviembre 22, 2010, 12:46:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno hacía 2 semanas que habíamos programado una salidita de pesca con Vagabundodelcamino, de pasada lo invitamos a -Jr- y vino con nosotros Shemp reload.
La cosa empezó así, yo había viajado un día antes con Shemp para disfrutar de una tarde de mar, mujeres en biquini y un buen asado con vino y a la noche hacerle una visita al Corsario Negro en Santa Clara del Mar.
La pesca se realizaría en Mar Chiquita, sería una pesca de embarcado en aguas abiertas, a las 7.00 de la mañana llegaron Vagabundodelcamino y -Jr- junto con unos amigos del Croto.
7.30 ya estabamos zarpando pero había una marejada terrible, el capitán capeo la marejada en la boca de la laguna  por 20 minutos hasta que por fin vió que venían 3 olas semi planchadas y le encaro a todo motor con la proa pinchando las olas, la verdad es que estaban muy heavy las olas, tenía mas de 1.5 metros de alto y nos sacudimos de lo lindo hasta poder entrar al mar.
Ya en aguas abiertas se calmó un poco el oleaje y el agua estaba bien verde, una cosa hermosa, el mar con toda su mejestuosidad nos recibía con 2 Delfines Franciscanos a escasos 10 metros de la embarcasión, ya anclados 3 lobos marinos nos vinieron a saludar (yo que de casualidad tenía una Ballester en la caja de pesca les quería devolver el saludo) esperamos que se vallan y empezamos a pescar.
La pesca en si no fué muy buena, pero sacamos Corvinas, Gatusos, Pescadillas, Brotolas y un Congrio.
-Jr- debuto en la pesca con una aceptable recaudación de piezas.

Ahora la frutilla del postre.

-Jr- se vino a pescar de traje, si de traje, camisa, chaleco, pantalón de vestir y zapatos, el tipo es un Dandy y esta imponiendo una nueva moda, este año todos los pescadores usarán traje para ir de pesca.

Ahora las fotos de -Jr- y después las otras fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Waby Reloaded

Trabucos

Yo me acuerdo de un comisario sordo, en Goya que llevamos a pescar a la isla. El tipo vestía un look parecido al de JR, solo que en lugar de chaleco tenia puesto un saco. debo confesar que no lucía tan recien bañadito como JR.
Lo interesante del asunto es que cada vez que quería encarnar, levantaba la tapa del bolsillo del saco y sacaba una morena viva. no me pregunten como carajo hacia para mantenerlas vivas.

MUY BIEN POR UDS. SEMPER FIDELIS A LA JODA. ME RECUERDAN MIS AÑOS MOZOS. (LABURABA EN LA FAROLA)

TRABUCOS

Scat

ojo q ademas usa mocasines con bigote ! Un grosso ! Y vos seguro de camuflado....! Sds scat !

-- Jr --

Pero no seas forro! La cosa es que tuve que laburar hasta las 22 en expomecanica y no podia ir hasta mi casa para buscar los bartulos.
Igualmente, lo mio es estilo. Si por casualidad estaba la gente de la wekend en la playa, seguro me sacaban la foto a mi para poner la portada de la revista.

Waby Reloaded

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "-- Jr --"Igualmente, lo mio es estilo. Si por casualidad estaba la gente de la wekend en la playa, seguro me sacaban la foto a mi para poner la portada de la revista.

:lol:  :lol:  :lol:

chino_cba

Digo y repito: -Jr- es un  idolo,  -Jr- es un  idolo

Cristhian06

Jr, fue algo asi como el Don Jhonson en Miami Vice.  Idoloooo!!!!!!!
Felicitaciones por la salida muchachos

Sldos

gdx2001

LAAAAAAAAAAAAAAAA eso si que es tener estilo ,pense que se habia cambiado pero lo veo arriba de la lancha con los pantalones y el chaleco :sm137:  :sm137:  :sm137: .

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

La verdad que la pasamos muy bien, aunque la pesca estubo floja.
pero bueno eso es lo de menos otra experiencia con nuevos amigos, eso es lo que cuenta,. :sm278:  :sm278:  :sm278:
AAAAA!! [spoiler:3ay5wahh]WABY VOMITO NO DIGAN NADA.(eso por dicirme croto, soy muy sensible.) jajajajaja[/spoiler:3ay5wahh] :sm18:  :sm18:

Waby Reloaded

Es cierto, me descompuse sobre el final y les vomite un poco el agua, es una asignatura que me quedo colgada, el mar me descompone mal y lo admito, pero es de macho hacerle frente nuevamente y entrar al mar cada vez que me invitan.

alfredo1

Muy Bueno el Post.,hasta con una nota de "Moda" jaja.Saludos

Fenrir

Cita de: "Waby Reloaded"Es cierto, me descompuse sobre el final y les vomite un poco el agua, es una asignatura que me quedo colgada, el mar me descompone mal y lo admito, pero es de macho hacerle frente nuevamente y entrar al mar cada vez que me invitan.

y vomitarlo todo cada vez que se pueda, jajajajjajajaj

ppk

Jjee... les faltaba Roberto Giordano en la lancha.

Por si se despeinaban, digo. :)

Saludos.

supersuper

jr sos un groso marcas tendencia,un saludo a todos los muchachos :sm137:  :sm278:

cristian_8773

jajaj q semejante loco ese tipo

chino_cba

creo que hay un antes y un despues en la Pesca desde que fue -Jr-

-- Jr --

Conmigo, los peces tuvieron una muerte digna.....