Menú principal

Manual del Brno ZKK-601

Publicado por Fargoan, Noviembre 29, 2010, 10:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fargoan

Hola gente, compre un Brno ZKK-601 en .308win y ando en busca de alguien que tenga el manual del usuario para hecerle una copia. Desde ya mil gracias.

Saludos

Marcelo

donquijote

Un amigo forista nos dejó un sitio interesante lleno de manuales. Saludos.

viewtopic.php?f=7&t=17217

FFTZONDA tiró el dato...

Citarhttp://www.stevespages.com/page7b.htm

Ahí buscás la marca y el modelo deseado y lo bajás.

Fargoan

Mil gracias!
Saludos

MDM

Fargoan

Mala suerte... el ZKK-601 no figura en la lista de manuales. Si saben de algun otro me chiflan?
Saludos

Marcelo

werewolf

lo compraste con mira???
es un fierrazo, no hay con que darle
desde que tengo el mio no deja de darme satisfacciones
tanto asi que me canse de usarlo en poligono porque siempre era lo mismo y se volvia aburrido
con el cace de todo, ciervo, chancho, guanaco, guazuncho y hasta una liebre(upss)
creo que va a ser el ultimo fierro del que me deshaga en mi vida

Fargoan

Hola Werewolf, lo compre sin mira y me regalaron un Shilbita 6x40 que espero poder reemplazar pronto. Lo probe en el campo a 150m y pega bien. Todavia no he ido al poligono porque estoy esperando que salga la tenencia. Me ofrecieron por otro lado la mira Zeiss con el montaje original como venia de fabrica. Creo que es 4x32. Estuve tentado de comprarla pero no me convencio por el aumento y porque me dijeron que es media oscura. Si te interesa te paso el dato de donde esta a la venta. En ese momento (6 meses atras) pedian U$500. Saludos!

Marcelo

Por casualidad, el manual del Brno no lo tenes?

cervo

Hola Fargoan . En el `92 compré un ZKK 601 , 308 W , nuevo, con mira calibrada de fábrica, y no traía manual alguno.
Venía en la clásica caja de cartón y traía un "estuche enrollable" de cuerina gris, con la mira dentro y accesorios para la misma y para el fusil + un blanco en el que se calibró el rifle con la certificación correspondiente.
Un arma muy precisa. Algo pesado para mi gusto.
Cordiales saludos.   :sm210:

werewolf

el mio venia con la zf4 de fabrica, mas una ortoptica debajo del montaje y las miras abiertas
te aseguro que la zf4 no es para nada oscura, al contrario.
si podes conseguila
el aumento es el ideal, para ese calibre.
no les des bola a los que hablan de mas
para el 306 es el 4x, calibres mas grandes 6x en adelante
hasta 200 mts usas la 4x, mas de 150 mts en el campo no tiras nunca, al menos con 308
tambien tengo la zf6 que es bastante mas grande pero casi no la uso, solo para poligono.
slds

Cita de: "Fargoan"Hola Werewolf, lo compre sin mira y me regalaron un Shilbita 6x40 que espero poder reemplazar pronto. Lo probe en el campo a 150m y pega bien. Todavia no he ido al poligono porque estoy esperando que salga la tenencia. Me ofrecieron por otro lado la mira Zeiss con el montaje original como venia de fabrica. Creo que es 4x32. Estuve tentado de comprarla pero no me convencio por el aumento y porque me dijeron que es media oscura. Si te interesa te paso el dato de donde esta a la venta. En ese momento (6 meses atras) pedian U$500. Saludos!

Marcelo

Por casualidad, el manual del Brno no lo tenes?

Fargoan

Gracias por los comentarios. Entonces el manual no existe?
Saludos

Marcelo