Menú principal

fsl

Publicado por adrian antonio, Noviembre 22, 2010, 09:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

fsl
perdonen la ignorancia,yo dde fusiles nada ..tengo un amigo q siempre incha las bolas q algun dia se quiere comprar un fsl,es arma de decreto?suele haber en el mercado?cuanto vale??

MRGLOCK

El FSL (Fusil Semiautomatico Liviano) es la version semiautomatica del FAL (Fusil Automatico Liviano). Lamentablemente hoy en día es un arma alcanzada por las previsiones del Decreto 64/95 y requiere de una gestión previa para poder solicitar su tenencia (la cual practicamente es imposible en las actuales condiciones).
Saludos

marcri

Salvo que lo tengas de antes del decreto. El precio nuevo siempre estuvo en los 700/800 u$s

reynaldo

A mi me ofrecieron uno a 600 dolares hace un tiempito atras.

cobramv

Cita de: "reynaldo"A mi me ofrecieron uno a 600 dolares hace un tiempito atras.

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de papeles.

firefighter33

Cita de: "cobramv"

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de [resaltar:ikribj19]papeles[/resaltar:ikribj19].

Cobra para que querias papeles?? Tenias que envolverlo??  :sm18:  Te presto una funda si queres !!!  :sm278:
Abrazo
FF

Gennadiy

Como te contesté en el otro foro: si es por un fusil semiauto de alto poder, es mas facil, probable y hasta mas barato buscar un Garand a la venta que tratar de sacar el decreto 64/95 y ahí poder comprarte el bendito FSL.

Es mas probable encontrar y adquirir un SAFN-49 de almacén fijo o un Mauser G41 de la WWII a que te otorgen el decreto.

CAZAYT

Cita de: "firefighter33"

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de [resaltar:1eo5b42o]papeles[/resaltar:1eo5b42o].

Cobra para que querias papeles?? Tenias que envolverlo??  :sm18:  Te presto una funda si queres !!!  :sm278:
Abrazo
FF

amigos con el mayor de los respetos ahorremos esos comentarios si queremos cuidar lo que tanto nos gusta que es (el poder ser legitimo usuario de armas de fuego)
un fuerte abrazo y no demos motivos a nuevos proyectos
saludos

cobramv

Cita de: "CAZAYT"

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de [resaltar:19se82oq]papeles[/resaltar:19se82oq].

Abrazo
FF

amigos con el mayor de los respetos ahorremos esos comentarios si queremos cuidar lo que tanto nos gusta que es (el poder ser legitimo usuario de armas de fuego)
saludos

Quedate tranquilo que ya estoy bastante grandecito para saber lo que esta bien o mal. Me molesta más que alguien me quiera cerrar la boca (derecho a la libertad de expresión) que me coarten el resto de los derechos. Por el callate, no digas, etc. es que estamos como estamos. Si el que lee esto no lo toma como yo lo quise expresar tiene un problema más grande que la gente que quiere prohibir nuestro derecho a las armas...

reynaldo

Aclaro que a mi me ofrecieron un FSL en regla, con todo el papelerio. Por lo demas esta bueno un poco de humor en el foro, no le hace mal a nadie que nos riamos un poco. Saludos

CAZAYT

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de [resaltar:39l8safw]papeles[/resaltar:39l8safw].

Abrazo
FF

saludos

Quedate tranquilo que ya estoy bastante grandecito para saber lo que esta bien o mal. Me molesta más que alguien me quiera cerrar la boca (derecho a la libertad de expresión) que me coarten el resto de los derechos. Por el callate, no digas, etc. es que estamos como estamos. Si el que lee esto no lo toma como yo lo quise expresar tiene un problema más grande que la gente que quiere prohibir nuestro derecho a las armas...

amigo perdona si tomastes a mal lo que te dije no es mi intencion,al contrario expreso como voz que tenemos derecho a opinar lo que sentimos,,con libertad.
pero justamente ese es el problema de quienes estan secuestrando armas con credenciales emitidas por ellos mismos ,,secuestrando armas que gente deja en buena fe para verificar,,esa es justamente la gente como decis voz y yo mismo ,que no sabe interpretar un chiste .al contrario estan a le espera de encontrarlos para demostrar lo indemostrable ,,que todos los que tenemos armas en regla somos los delincuentes.
se les caen las babas por encontrar algo que ellos interpreten como "un delito"(para ellos) y asi ponernos trabas o romper las bol,,, con mil tonterias.
no te ofendas que en verdad no es mi intencion esa.
compartimos la misma pasion ,,fue un simple comentario como decis voz,no tenemos que callarnos la boca
saludos y nuevamente disculpa si te sentistes ofendido

CAZAYT

Cita de: "reynaldo"Aclaro que a mi me ofrecieron un FSL en regla, con todo el papelerio. Por lo demas esta bueno un poco de humor en el foro, no le hace mal a nadie que nos riamos un poco. Saludos

todo bien no es que quiera ofenderte ,,es que justamente quienes registran y observan tramites lo que menos tienen es sentido del humor ,al contrario esperan ,para ver en que pueden perjudicar
saludos

cobramv

A mi me ofrecieron uno a 600 pesos pero por desgracia estaba un poquito flojo de [resaltar:2mnyfpss]papeles[/resaltar:2mnyfpss].

Abrazo
FF

saludos

amigo perdona si tomastes a mal lo que te dije no es mi intencion,al contrario expreso como voz que tenemos derecho a opinar lo que sentimos,,con libertad.
pero justamente ese es el problema de quienes estan secuestrando armas con credenciales emitidas por ellos mismos ,,secuestrando armas que gente deja en buena fe para verificar,,esa es justamente la gente como decis voz y yo mismo ,que no sabe interpretar un chiste .al contrario estan a le espera de encontrarlos para demostrar lo indemostrable ,,que todos los que tenemos armas en regla somos los delincuentes.
se les caen las babas por encontrar algo que ellos interpreten como "un delito"(para ellos) y asi ponernos trabas o romper las bol,,, con mil tonterias.
no te ofendas que en verdad no es mi intencion esa.
compartimos la misma pasion ,,fue un simple comentario como decis voz,no tenemos que callarnos la boca
saludos y nuevamente disculpa si te sentistes ofendido

Todo bien y no me ofendo, y te pido disculpas, también, el tema es que cada joda que se hace o tema que se trate aunque haya oscuridad de la ley ya todos empiezan con los privado y los mensajes de no digas nada, etc.
En el tema de los secuestros de armas por desgracia todas las armas que vienen secuestrando son por alguna vez haber sido robadas y cambiadas sus numeraciones. Obvio que el que la tiene o el que la compra no tiene la culpa pero el tema es así. Lamentablemente el renar trabaja para el ojt y termina cagando al último orejon del tarro.

MartinHK45

Y la gente que quiere empezar en TP con arma larga de grueso calibre, como hace? alguien sabe? gracias

jcpetela3

se estan llendo al lado de minirifle.

cobramv

Cita de: "MartinHK45"Y la gente que quiere empezar en TP con arma larga de grueso calibre, como hace? alguien sabe? gracias

La última que te queda si cumplís con los requisitos es el amparo judicial (aunque no se que represalias puede tomar a futuro el renar). Fijate que las únicas condiciones que poseen los integrantes de las FFSS Y FFAA es declarar que es solo por razones de seguridad. Y hasta ahora no conozco a nadie que le haya salido el trámite perteneciendo a alguna fuerza. Los que si me contaron es que hicieron el famoso amparo...

OSO

Cita de: "MartinHK45"Y la gente que quiere empezar en TP con arma larga de grueso calibre, como hace? alguien sabe? gracias

Se lo prestan entre sí, o calculá 2 años de espera para tener uno. (Y sí salen decretos, conozco personalmente a uno que lo recibió este año, adjuntan comprobante de estar federados a la FTPRA no menos de 5 años).

mostaza08

no se compliquen muchachos..hay cosas lindas al mismo precio ... siempre me dijeron: " te compras un arma sin papeles ,te compras un problema", y si tye comprás un arma para tenerla dentro de 5 años ..a lo mejor cuando te llegue ya no la querés más...jajaj!! saludos..!!

adrian antonio

creo q nunca se me pasaria x la cabeza comprar un arma sin papeles.. :sm340:  :sm340:  :sm340: