que sugieren? sobre 300mag

Publicado por caporal, Noviembre 29, 2010, 11:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

quiero comprar un 300 mag factory +o- 1500/1800 dolares que venga con montajes
según sus experiencias cuales son las mejores opciones.
(me gustan las inox con culata sintética) por el castigo a los cuales los someto, no es excluyente.
saludos caporal

nano270

Creo que lo mejor con esas características, es el Ruger sin lugar a dudas.
Reúne todas las condiciones que pedís.-
Saludos.

ppk

En Gunshop creo todavia le quedan algunos Browning inox.
Hace años que tengo uno. Para mi no hay con que darle.
APROVECHA.

Saludos.

roro300

RUGER NI HABLAR LO MEJORR

the shadow

Comparto la opinión de los que dicen Ruger. Aparte anda en los valores que citaste. Un abraazo :sm266:

caporal

gracias
 en las paginas de full aventura la mayoría de las armas dice consultar el precio
tengo un 308 ruger y estoy conforme
no se como es el 300 mag con respecto a la patada en el ruger comparado con otras marcas
saludos caporal

javier

hace poco un amigo compro un Tikka t 3 inox,en .300 con bases y anillas, mas un freno de boca en gunshopp, y lo pago 1500 uss, el fusil pega que es un infierno,yo tengo uno en 308 y lo mismo, hace grupos sub moa, si te gusta es muy buena opcion ya que si lo queres para cazar no pesa nada.
saludos

-- Jr --

Ruger, tikka, Browning, winchester.... todos andan en esos precios y ninguno te va a dejar a pata.

winche

inox, pavon, madera, polim... va en gusto creo, en lo particular coincido con caporal, prefiero los inox, el tema es que con culata de polímero en ese calibre vas a sentir más fuerte la patada, pero bueno... cuando tengas un ciervo por delante no te vas a dar cuenta del patadón.
saludos
winche

CORDILLERANO

por lo que andas buscando es sin dudas el ruger, que es un fierrazo, tengo uno que anda de 10, muy conforme, y que viene con las anillas, que salen un mangos, como teambien te dijieron el tikka es muy bueno, solo que es muy livianito y por ahi se hace mas pateador, nada que que ser humano no pueda aguntar, a no asustarse.... saludos y buena eleccion...

vagabundodelcamino

tikka. es lo que yo eligiria por tus preferencias. saludos. vagabundodelcamino. :sm6: