Para los que andan por los Foros de AC

Publicado por cobramv, Enero 14, 2011, 12:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Les quería preguntar a los que la tengan mas clara el porque de no poder hablar ni en pedo de las famosas armas de aire Big Bore en la casi totalidad de foros de AC de Argentina. Estuve viendo en la reglas de los foros leyendas de ¨POR EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD NO TRATAR ESTOS TEMAS¨. Como no puedo preguntar por esos lugares, please, díganme de que me perdí que ahora no se puede hablar. Gracias y Saludos.

DAN36

#1
Cita de: "cobramv"Les quería preguntar a los que la tengan mas clara el porque de no poder hablar ni en pedo de las famosas armas de aire Big Bore en la casi totalidad de foros de AC de Argentina. Estuve viendo en la reglas de los foros leyendas de ¨POR EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD NO TRATAR ESTOS TEMAS¨. Como no puedo preguntar por esos lugares, please, díganme de que me perdí que ahora no se puede hablar. Gracias y Saludos.

Porque piensan, seguramente con razon, que si se demuestra mucho "interes" en ese tipo de armas quizas el renar pudiera intervenir y convertir a estas armas en material registrable y de paso todos los AC como pasa en algunos otros paises. :sm18:

Cristian_hunt

#2
CHANNNNNN!!!!!!

cobramv

#3
Son gente inteligente, no creo que tengan tanta paranoia de algo que no existe ni en comentarios

DAN36

#4
No se, comentar se comenta, pero por lo pronto no creo que haya algun proyecto de ley dando vueltas.

diegomf

#5
Te mando MP

cobramv

#6
Cita de: "diegomf"Te mando MP

recibido, gracias. Pero me sigue sin cerrar!!!