"DEDICATORIA" para los Berseros....

Publicado por cabayoski, Noviembre 29, 2010, 05:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

A todos los felices poseedores de estas ermosas pistolas nacionales....
les dejo un par de videos para ver la calidad de nuestra industria nacional.... :sm262:  :sm262:

saludos a todos.... :sm6:  :sm6:

parte 1

[video:3eo1t9hp]http://www.youtube.com/watch?v=VZ63D7thDxg&feature=related[/video:3eo1t9hp]


parte 2

[video:3eo1t9hp]http://www.youtube.com/watch?v=6M4DCdjwDGE&feature=related[/video:3eo1t9hp]


parte 3

[video:3eo1t9hp]http://www.youtube.com/watch?v=xUI7-I5w1yg&feature=related[/video:3eo1t9hp]



Y YO TODAVIA NO ME LA PUEDO CMPRARRRRRRRRRR.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :sm19:  :sm19:  :sm19:

vagabundodelcamino

#1
aguanten las bersas!!!!!
yo tengo, un 380cc. :sm277:

switcher

#2
Le dieron lindo a la Bersa  :sm137:  :sm137:  :sm137:

John Spartan

#3
Mi próx. 9mm será una Thunder Pro o una Taurus pt99 inox.!!! El eterno dilema!

raulholzer

#4
Juan, no te confundas, las BERSAS que van a eeuu, no son  las que salen a la venta acá. Yo si me decís que vas a comprar una usada si, pero las nuevas, no me parecen aconsejables, sino lee los post con quejas  

Raul

colt

#5
me parece que el gordillo recargo con 3.4 de a2 y puntas 124,las expulsión de las vainas no sobrepasan la altura de su cabeza.

fedehormiga

#6
excelente la bersa yo tengo una tp  con 2000 disparos y ningun problema

Salvatore Giuliano

#7
Cita de: "raulholzer"Juan, no te confundas, las BERSAS que van a eeuu, no son  las que salen a la venta acá. Yo si me decís que vas a comprar una usada si, pero las nuevas, no me parecen aconsejables, sino lee los post con quejas  

Raul

La posta.

Hablando con una amiga que vive en usa, conto que ella tiene una th9, y una 380, cuando anduvo por argentina estuvo en el campo haciendo unos tiros con el marido, y probo un par de bersas nacionales y dijo "good stuff is in the USA i guess", y dijo lo mismo de taurus, una verguenza che.-

Julian

#8
Si alguien me esponsorea 1000 tiros, me ofrezco desinteresadamente para tirarlos de corrido con mi BT9. Incluso si se funde, quién me quita lo bailado!!! :D

Javito

#9
Las bersa yankees son de adamantium :-)
El que dice que bersa tiene dos calidades en el mismo producto desconoce mucho de producción industrial en metalurgia y procesos.
Igual parece que las nuevas vienen con detalles mínimos de terminación.

Desde el celu via tapatalk.

cabayoski

#10
Raul....
osea que me aconsejas que busque alguna usada en muy buen estado..???
y el tema de la garantia por cuelquier inconveniente..????? tiene la misma validez siendo usada que nueva 0km...??

saludos... :sm6:

Javito

#11
Cita de: "cabayoski"Raul....
osea que me aconsejas que busque alguna usada en muy buen estado..???
y el tema de la garantia por cuelquier inconveniente..????? tiene la misma validez siendo usada que nueva 0km...??

saludos... :sm6:
A pesar que en la garantía dice para el primer dueño, no te piden un histórico para arreglarte el arma. La llevas o la mandas y te la devuelven reparada sin cargo.

Desde el celu via tapatalk.

cabayoski

#12
Gracias Javito.....  :sm210:  :sm210:

me pongo en busqueda de alguna linda usada entonces.... pero si llego a la 0km mejor.... :)  :)

saludos... :sm6:  :sm6:

Fargoan

#13
Yo estoy a punto de encarar mi primer pistola y hasta ahora me parece que la mejor opcion es Bersa, por precio y relacion precio/calidad. Me gusta la idea de comprar made in Argentina!!!
Estoy entre la Thunder Pro y la ultra compact. Alguna sugerencia? Con respecto a calibres estoy entre 9 y 40. Saludos

Marcelo

Javito

#14
Cita de: "Fargoan"Yo estoy a punto de encarar mi primer pistola y hasta ahora me parece que la mejor opcion es Bersa, por precio y relacion precio/calidad. Me gusta la idea de comprar made in Argentina!!!
Estoy entre la Thunder Pro y la ultra compact. Alguna sugerencia? Con respecto a calibres estoy entre 9 y 40. Saludos

Marcelo

Los dos son buenos calibres, pero el 9 me parece mas barato. Que uso le vas a
dar?

Desde el celu via tapatalk.

Fargoan

#15
Poligono y mesa de luz...
Probe las dos y me gusto mas la ultra compact, la senti mucho mas comoda.
Saludos

Marcelo

Javito

#16
Cita de: "Fargoan"Poligono y mesa de luz...
Probe las dos y me gusto mas la ultra compact, la senti mucho mas comoda.
Saludos

Marcelo

Yo soy medio bestia, me queda cómoda la
th9 :-)
Desde el celu via tapatalk.

Fargoan

#17
ok gracias por los comentarios. El miercoles me voy al Tiro en Pergamino con un amigo que tiene varios juguetes para probar y que me ayude a tomar la decision. Despues les cuento.
Saludos

MDM

Dzeus

Re:
#18
Cita de: "Javito"Las bersa yankees son de [resaltar:36iornyc]adamantium :-)[/resaltar:36iornyc]El que dice que bersa tiene dos calidades en el mismo producto desconoce mucho de producción industrial en metalurgia y procesos.
Igual parece que las nuevas vienen con detalles mínimos de terminación.

Desde el celu via tapatalk.







 :lol:  :lol:  :lol:

cabayoski

#19
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BERSA 9

#20
Lindo los videos,ahora estaria bueno hacerle ese prueba a otras pistolas para comparar

raulholzer

#21
Cita de: "cabayoski"Raul....
osea que me aconsejas que busque alguna usada en muy buen estado..???
y el tema de la garantia por cuelquier inconveniente..????? tiene la misma validez siendo usada que nueva 0km...??

saludos... :sm6:

Juan es el típico caso de un boludo que vive a dos casas de mi casa, y me pregunta por el foro, TE QUIEROOOOOOOOOO.
Si bien puteo con BERSA, excepto las muy viejas, tienen garantía de por vida, y te la cumplen, o sea que no habría drama en comprar una usada.
Contra lo que dice javito, que sabe mucho de muchas cosas, lo digo en serio, BERSA tiene una sola linea de produccion, pero los controles de calidad generan dos calidades.
De hecho BERSA en su momento les puso llave a algunos modelos, porque era requisito de los yankees.

Juan, ponete a buscar una BERSA, con tiempo, este verano los integrantes de comisión directiva vamos a hacer TP de noche, pero ojo, no para divertirnos, sino para desarrollar nuevas canchas, y avanzar en conceptos de seguridad, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raul