Menú principal

INFORMACION GSG 5

Publicado por ENANOPARABELLUM, Diciembre 16, 2010, 03:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

amigos foristas alguien sabe algo de las carabinas gsg 5 ..porque el otro dia fui a la armeria y las vi en oferta 2800 pesos ..son buenas ? o es pura facha ? alguien tiro con la gsg ? vi videos de gente tirando con la replica del m16 pero no se de nadie que tenga una gsg
atte enanoparabellum

RAB

Buscá en el foro, debe haber como sofocientos threads sobre la GSG

peluca

Es pura facha....

RAB

Peluca, también hay un thread constestando la pregunta de para qué sirven la .22 "tácticas"

viewtopic.php?f=3&t=17088

doncarlo

Un amigo tiene una es la de caño largo,tiene una facha barbara y pega muy bien.Tuvo que cambiar unos tornillos que se cortaron mas o menos a los 500 tiros despues de eso no se rompio mas,pero yo no la compraria es cara y muy delicada por no decirte que es una garcha!!!

peluca

Cita de: "RAB"Peluca, también hay un thread constestando la pregunta de para qué sirven la .22 "tácticas"

viewtopic.php?f=3&t=17088

Creo que la conclusion de las respuestas es esa... pura facha...
Se rompen a los 500 tiros.
Tienen zamac en su construccion.
Cargadores que se traban.
No son de las mas precisas.
Hay que andar poniendo repuestos antes de usarlas...
Valen un huev...0
Es, a mi entender... un juguete caro  no apto para niños.
Saludos

jctkd2004

Cita de: "ENANOPARABELLUM"amigos foristas alguien sabe algo de las carabinas gsg 5 ..porque el otro dia fui a la armeria y las vi en oferta 2800 pesos ..son buenas ? o es pura facha ? alguien tiro con la gsg ? vi videos de gente tirando con la replica del m16 pero no se de nadie que tenga una gsg
atte enanoparabellum

Compañero, si lo que queres es algo con facha anda por la Walther/Colt M4  que estan barbaras. Tengo una y con mas de 3000 tiros, ni un problema.
Y encima ahora están mas baratas de lo que la pagué yo en su momento. (tengo post con fotos de cacerias y comentarios sobre ella)

Saludos!!!
 :sm210:

pablomg

A esta altura, al menos de lo que llega a nuestros pagos, estimo y también deseo que la Sig 522 sea de las mejorcitas.
De leer en diferentes foros, apenas unos pocos renglones de extranjeros angloparlantes, parecerías ser que la GSG no es de las mejores. De las Sig, muy buenas opiniones, como así tambien de la familia Ruger (10/22, sr22)