Menú principal

Precio carabina Halcon

Publicado por HugoG, Agosto 11, 2010, 07:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HugoG

Gente, un amigo tiene una carabina Halcon para concurso mod 82 con mira ortoptica, en excelente estado, realmente muy pocos disparos. Como no quiero hacer negocio con el, quiero pagarle lo justo (la carabinita lo vale), quiero tener una idea de cuanto le puedo ofrecer. Me encanto ese bichito, jajajaja.. Desde ya muchas gracias

j47

Es una excelente carabina, te voy a aclarar algo que no es muy conocido, de la 82 hay dos modelos la "82" y la "82X", la primera tiene un cañón cónico es decir tiene un diámetro en la zona de recámara y se va adelgazando hacia la boca, la 82X tiene cañón cilíndrico con igual diámetro en recámara que en la boca, vos verás a cual de las dos corresponde (las 82X son medio escasas), suponiendo que fuese una 82, la carabina sola tendría que valer unos $1.000,oo a 1.200,oo y una 82X 1.400,oo a 1.600,oo ; también podes llegar a encontrar por 100 o 200 pesos menos para cualquiera de ellas. Con respecto a la mira ortóptica depende del modelo y marca, si tiene posibilidad de añadir filtros al diópter etc. no es lo mismo una mira Millett que una mira Anschí¼tz o Walther u otras alemanas, también es importante la cantidad de insertos (o guiones) para el túnel delantero, igualmente te digo que la última vez que vi precios de estos conjuntos (tipo Millett) estaban en $450,oo y en este tipo de sistema de puntería no hay desgaste y salvo que el que las tenga sea medio lelo es difícil que estén mal. Para orientación te sugeriría que consultes a Stall Hunter que importa miras ortópticas. Espero te sirva :sm6:
Otra: el rifle es un maquinón, no será una alemana pero en buenas manos hace un muy buen papel.

Sangu

Amigo fijate que aca en esta pagina se vendieron un par, no se si es precisamente la que vos decis porque no la conosco pero por las dudas si te sirve...http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasLargas/ArmasLargasVendidas_3.htm

ofo

Muy buena repuesta.

emenoni

Como te dijeron anteriormente los chicos, es una buena opcion, el valor mas o menos lo manejo porque hece cuestion de un mes en la armeria de un amigo vendimos uno en $ 1500,00 (pesos) fijate que las estrias y el cañon esten bien, fuera de eso ya los chicos te han dicho todo, Epero te sirva mi comentario, Saludos.

haiha

Como estas J47, que buen dato que distes. Siempre aprendemos. Ahora decime, cual es mas pegador, el conico o el cilindrico? y porque? Un fuerte abrazo.

j47

Cita de: "haiha"Como estas J47, que buen dato que distes. Siempre aprendemos. Ahora decime, cual es mas pegador, el conico o el cilindrico? y porque? Un fuerte abrazo.
Para mí el 82X es superior, si encuentro un blanco del último torneo de bench (miras abiertas) que hizo uno de los tiradores con el 82X del club, juro que subo fotos.

HugoG

J47... me hiciste salir corriendo a la casa de mi amigo calibre en mano, jejeje... es modelo 82 y su cañon es ligeramente conico. Tiene colocada una mira ortoptica Halcon. Esta impecable, casi nada de uso, la conozco desde que la compro... si tiro 3 cajitas es mucho. Gracias por la data, si concreto la operacion le saco fotos y subo. Un abrazo a todos y gracias por los aportes.

j47

Cita de: "HugoG"J47... me hiciste salir corriendo a la casa de mi amigo calibre en mano, jejeje... es modelo 82 y su cañon es ligeramente conico. Tiene colocada una mira ortoptica Halcon. Esta impecable, casi nada de uso, la conozco desde que la compro... si tiro 3 cajitas es mucho. Gracias por la data, si concreto la operacion le saco fotos y subo. Un abrazo a todos y gracias por los aportes.
El que yo tengo (modelo 72) también es cónico, igual te digo que aún cónicos entran en la categoría de caño pesado (bull barrel) Otra data suministrada por Sargento es que el Nº del modelo corresponde al año en que se comenzó con la fabricación, es decir el 82 fue el año en que volvieron a fabricarlo aunque puede ser que haya sido fabricado en el 83 u 84, no lo desaproveches :sm6:

Carlos 1º

Hugo si podes comprala con los ojos cerrados el valor ronda HOY con esa mira los 1500, 1700 pesos y pegan de puta madre, probala con fm arma corta y despues me contas.
Saludos Carlos

miguelon61

Cita de: "Carlos 1º"Hugo si podes comprala con los ojos cerrados el valor ronda HOY con esa mira los 1500, 1700 pesos y pegan de puta madre, probala con fm arma corta y despues me contas.
Saludos Carlos

totalmente... :sm138:  :sm138:  :sm138:

Roberto

Muchachos, estoy buscando una carabina Halcon 82 o 71... si alguno sabe de algien que la venda...

Saludos,