carabinas 22 recomendacion...

Publicado por yo_matias, Octubre 24, 2010, 02:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ots03

nuevas
baratas norincode cerrojo y tula semiauto

Semi barata..marlin y savage a cerrojo, remington 597 semiauto

Medio cara. ruger 10-22, CZ,

Usadas...REMIGNTON, FN HERSTAL, WINCHESTER ..muchos modelos clasicos todos de acero y terminacion como ya no hay ...x 400 verdes o a veces MUCHO menos.

yo_matias

Cita de: "siberiano60"Hola Matias como estas,mira tengo una Norinco JW-15 a cerrojo con estuche y bipode UTG largo,le dispare 2 cajas de miniciones,si te interesa la voy a poner en venta,fijate,saludos.-

me interesa publicala o pasame fotos x mail q hablamos del precio y de donde se podria ver

cheatskater

Mi humilde y muy pobre experiencia con la ruger 10/22:

pros:
* es una maquinita de abrochar, muy precisa.
* diseño recontra probado y confiable
* infinidad de repuestos y accesorios

contras
* la accion original mas que piedra es una adoquín, tiene que ser alivianada si o si.

angel

Más preciso lo tuyo imposible!!!
A la mía le puse un "cassete" de volkswarten y sólo con soplarlo se dispara (;>))), una joya.  También se venden kits de alivianado y andan muy bien.  A muchos les pasó en TP que acostumbrados al gatillo original, tras el cambio se les escapaban los tiros.
Angel

Indio

Cita de: "Patagónico"En un negocio de arreglo de electrodomésticos una vez vi un cartel que decía algo así como:

Aca hacemos arreglos Rápidos, Buenos y Baratos, pero:

Si es Rapido y Bueno: NO es Barato

Si es Rapido y Barato: NO es Bueno

Si es Bueno y Barato: NO es Rápido

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Fue genial!!!!

El de los politicos igual... que gracioso y que triste....!

Yo me compraria la Norinco, me gusta, es barata y dicen que pega bien!!!

Saludos!

diegomf

Yo a la norinco la compre usada y la pague 750 $ y esta impecable

mostaza08

cerrojo norinco tambien la compre en 750 y semiauto fm..

colibri

Hay unas Marlin a cerrojo con cargador tubular, si bien son más caras que la Norinco creo que la relación precio calidad favorece. O en semi FM, Magtech o alguna nacional usada en buen estado.

sebadel9

hace dos semanas me entregaron mi ruger, si podes hacer el esfuerso y comprala  te aseguro q no te vas a arrepentier es la mejor si desprestigiarb te  mando un abrazo

rdp

estimados yo compre una norinco JW15 22lr, y les puedo decir que al ppio me saco canas verdes pq de 5 tiros 4 agrupaba de primero y uno de ellos se disprsaba como la mierda, hasta que con uno amigos en el tiro de nuñez nos dimos cuenta, que el problema estaba en la regulación de la cola del disparador que estaba muy al limite (muy dura) y eso hacia que el tirador (yo) dispersara, regulada la mismas santo remedio, agrupa de maravilla, IMPORTANTE ACLARO que es una Chinita no una CZ, pero igual pega barbaro.
atte rdp