winchester 1894 modelo del congo belga

Publicado por chinomauro, Noviembre 16, 2010, 05:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

van fotos de una carabina 1894 cal 30-30 conocida como belgian congo model , esta no tiene los marcajes belgas , debe ser un remanente del contrato original vendido como saldo al mercado civil .
Las diferencias con las standard son el alza en metros y los portacorreas laterales , por lo demas todo igual a la comun .
saludos

defpear

Cuantos cachivaches, hace algo práctico, cuando te canses de jugar a los cowboy's avisame que retiro sin cargo todito el material sobrante :sm37:

PD: ¿Dónde lo encontraste a este...? es medio rarón...

ppk

Muy buena, me sorprendes con tus armas.
Me tengo que conformar con esta:

También en 30-30 pero un poquito más moderna, solamente un poquito.
Prefiero la tuya. :)

Saludos.

defpear

A vos tanbién: si te molesta algo en el armero avisame que recojo todita las sobras esas que molestan y no te dejan acomodar fierros nuevos :sm145:

ppk

Cita de: "defpear"A vos tanbién: si te molesta algo en el armero avisame que recojo todita las sobras esas que molestan y no te dejan acomodar fierros nuevos :sm145:

Fijate en las fotos que puse del armero  y elegi, jjjee.... despúes arreglamos.$$$$
Todo hombre tiene su precio, sus armas también. :)

Saludo. :sm6:

chinomauro

lo compre hace un par de años a una persona que ya no lo utilizaba .
saludos

Cita de: "defpear"Cuantos cachivaches, hace algo práctico, cuando te canses de jugar a los cowboy's avisame que retiro sin cargo todito el material sobrante :sm37:

PD: ¿Dónde lo encontraste a este...? es medio rarón...

winche

chino... vos siempre con esas exquisitas rarezas.
te felicito  :sm37:
un saludo

t-101

Muy lindo Winche, las historias que debe tener, los animales de cuatro patas y de dos que habrá volteado.
En fin andá a saber...
slds. t-101

quincong

Cuando defpear recobre la cordura...yo tengo lugar en el árbol. :sm6:

gabriel16

realmente hermoso gabriel16

cabayoski

che mira que aca en concepcion hay un lindo basurero municipal.... si queres enviamelo y te lo despacho....
 :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

nestorf2003

que lindo fierro!!!!

FFTZONDA

Felicitaciones por el Winchester, debe ser muy raro de ver por estos lados, particularmente es el primero que veo.

arg

hola tengo uno igual en 32 win special con alza en metros mi abuelo se lo compro a un barracho en gesell y lo rempadrono en el 76 .no se donde salio pero me encanta tenerlo . :sm238:  :sm238:

chinomauro

subite alguna foto asi lo vemos , saludos .

Cita de: "arg"hola tengo uno igual en 32 win special con alza en metros mi abuelo se lo compro a un barracho en gesell y lo rempadrono en el 76 .no se donde salio pero me encanta tenerlo . :sm238:  :sm238: