REVÓLVER ITALO GRA

Publicado por CABEZA, Mayo 31, 2009, 12:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CABEZA

Estimados:

Estuve viendo un revólver Italo Gra en calibre 32. Es muy liviano, de color negro, el cañón de 4", tambor de 6 tiros volcable. Las cachas son de plástico negro, y dicen "Italo Gra". En la armería piden $ 800. Me parece un buen precio, y sobre todo ¡Es un exponente de la industria nacional!  :sm278:    ¿Qué opinan? ¿Es necesario sacarle fotos? ¿Es un buen revólver? Al lado había un Smith & Wesson, pero mucho más caro...

Sixgunner

eeeeh?? 800 pesos por un 32 Italo gra?   :sm24:  :sm24:    :sm323: :sm323:  decime que nos estas haciendo una joda....

mirá, no lo tomes a mal, pero ese calibre y revolver constituyen una hermosa pizza....la única forma de conseguir 800 pesos con ese revolver es que te esten apuntando con él!!!!!!!

Un buen smith & wesson en calibre 32 s&w long cuesta en el orden de 300 a 500 pesos...

saludos

Sixgunner

Cita de: "irp55"
Cita de: "Sixgunner"eeeeh?? 800 pesos por un 32 Italo gra?   :sm24:  :sm24:    :sm323: :sm323:  decime que nos estas haciendo una joda....

mirá, no lo tomes a mal, pero ese calibre y revolver constituyen una hermosa pizza....la única forma de conseguir 800 pesos con ese revolver es que te esten apuntando con él!!!!!!!

Un buen smith & wesson en calibre 32 s&w long cuesta en el orden de 300 a 500 pesos...

saludos

Coincido en que el Italo Gra es una pizza y que no vale mas de $150... Pero decime donde conseguis S&W calibre 32 Long a $ 300 que los compro.
 :sm18:

Miranda tiene o tenía hasta hace poco un Smith nickel (parece un Regulation Police) a 400 pesos....también un Colt PP a 350 pesos (la foto no concuerda con el producto)....armeria Santa Fe otro Colt PP a 120 lechugas....

zeiss

Con todo respeto, me parece que testan afanando!!!

bronius

Cita de: "CABEZA"Estimados:

Estuve viendo un revólver Italo Gra en calibre 32. Es muy liviano, de color negro, el cañón de 4", tambor de 6 tiros volcable. Las cachas son de plástico negro, y dicen "Italo Gra". En la armería piden $ 800. Me parece un buen precio, y sobre todo ¡Es un exponente de la industria nacional!  :sm278:    ¿Qué opinan? ¿Es necesario sacarle fotos? ¿Es un buen revólver? Al lado había un Smith & Wesson, pero mucho más caro...

Te vendo el mio por $400 !!!

No no puedo te estaria robando

No no vale eso , segun me dijo alguien alguna ves es una revolver para 250 tiros

lo unico destacable respecto a otros revolvers de ese tipo por lo menos el mio
tiene el tambor de acero.

Pega muy bien , pero no puede valer mas de $ 250 - 300

Bronius

ovejero

mi viejo tenía un cal 22corto que para sacar las vainas tenías que tirar una aleta del lado derecho para dejar libre un agujero del tambor. Ibas gatillando y tirando para atrás de la palanquita que tenía debajo del cañon. De esta forma la varilla se metía dentro de la vaina y la expulsaba pa' juera. Para cargarlo se procedía de la misma forma. Gatillabas, giraba el tambor y le ibas poniendo las balas. Solo me quedaron 2 balas que safaron del desbalijamiento de la casa.
Quizá los hijos de esos fabricantes son los que ahora hacen los Doberman o Azor jaj

CABEZA

Gracias a todos, quería ver las respuestas. Mi primer revólver fué un Italo Gra, cuyos restos reposan hoy (inutilizados) en un estante. Literalmente se desmigajó el SAMAC del martillo y dejaron de funcionar los mecanismos después de unos cuantos (muchos) tiros. Pero bueno, fue mi primer revólver, después de la Robin Hood.  :sm196:

Sixgunner

llevate la robin hood a la armeria y decile que se las cambias por 3 revolveres italo-gra.....van a estar contentos por el negoción que les proponés  :)

fenix50

ASI ,era mi primer Italo G.R.A... :sm19: lo compre alla por 1969...no le pegaba a nada pero que jabon se llevaba el blanco al cual  disparaba.. :lol:  :lol:[attachment=0:25xw4zrh]4.jpg[/attachment:25xw4zrh]que back up por Dió.... :)

FOX

jajajaaj, la perte donde dice "eficaz para ataque y defensa" parece un sarcasmo jajajaja :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS!!!

derringer.357

Sin desmerecer a Rubi y a Establecimientos Venturini, que hacían buenos revólveres para ser nacionales, en Vida Salvaje hace largo tiempo (muy largo), un feliz poseedor de un Rubi, cal. 22, de 9 tiros pide $ 1.500. Una locura!!!!!!!!!!!!!

DamianC

Cita de: "CABEZA"Gracias a todos, quería ver las respuestas. Mi primer revólver fué un Italo Gra, cuyos restos reposan hoy (inutilizados) en un estante. Literalmente se desmigajó el SAMAC del martillo y dejaron de funcionar los mecanismos después de unos cuantos (muchos) tiros. Pero bueno, fue mi primer revólver, después de la Robin Hood.  :sm196:

Cabeza: ¿ lo tuyo es el masoquismo  :sm307:  o te matan la nostalgia  :sm268:  ? Si ya tuviste uno que se hizo repelota  :sm179: ...... ¿ para que cuernos querrias comprar otro igual  ¡¡¡ y encima carisimo  :sm340:  !!! ?

DamianC

Cita de: "fenix50"ASI ,era mi primer Italo G.R.A... :sm19: lo compre alla por 1969...no le pegaba a nada pero que jabon se llevaba el blanco al cual  disparaba.. :lol:  :lol:[attachment=0:3qr9l1rb]4.jpg[/attachment:3qr9l1rb]que back up por Dió.... :)

IMPRESIONANTE !!!!  QUE EPOCAS POR DIÓ !!![resaltar:3qr9l1rb]" eficaz para ataque y defensa "[/resaltar:3qr9l1rb]   :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: Ahora discutimos si no fue exceso de defensa ...

fenix50

Cita de: "derringer.357"Sin desmerecer a Rubi y a Establecimientos Venturini, que hacían buenos revólveres para ser nacionales, en Vida Salvaje hace largo tiempo (muy largo), un feliz poseedor de un Rubi, cal. 22, de 9 tiros pide $ 1.500. Una locura!!!!!!!!!!!!!
En los años setenta me habia conseguido uno,RUBI EXTRA de 9 tiros ,jamas habia visto un revolver 22 lr.tan bien logrado y todo de acero,su mecanismo ,era un reloj suizo..por la exactitud tanto del freno como de la barra de transporte del tambor,y la suavidad del mecanismo en simple y doble accion..aun hoy me trae buenos recuerdo,era la época que podias comprar y vender armas asta en calibre 32 long..sin obligacion de denunciarlas.son armas de coleccion,pues no se ven en las armerias importantes,el precio es muy alto (lamentable).. :sm207:

Canopus

Lo mejor de Italo Gra fue que para 1992 o por ahi, sacaron un .38spl en ese material nunca supe que fue de ellos, ni si llegaron a vender alguno??? :sm15:  :sm24:  :sm18:

Piero71

Cita de: "DamianC"IMPRESIONANTE !!!!  QUE EPOCAS POR DIÓ !!![resaltar:yc0ilyqk]" eficaz para ataque y defensa "[/resaltar:yc0ilyqk]   :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: Ahora discutimos si no fue exceso de defensa ...
La única forma que se me ocurre en que puede ser efectivo, no es tirando CON el revolver a la cabeza, es tirando EL revolver a la cabeza.... seguro que hace mas daño...

fenix50

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "fenix50"ASI ,era mi primer Italo G.R.A... :sm19: lo compre alla por 1969...no le pegaba a nada pero que jabon se llevaba el blanco al cual  disparaba.. :lol:  :lol:[attachment=0:3cacsita]4.jpg[/attachment:3cacsita]que back up por Dió.... :)
Mi viejo tenia uno... una de las primeras armas con que tire...
Buena experiencia igual que yo ,no era tan malo pero asta los 5mts,le pegabas a todo y rápido..asi que estuve aspirando olor a polvorá desde los 19...de alli,me vino la adiccion,viste eso no se cura con nada por Dió.. :sm6:

Sixgunner

Cita de: "fenix50"ASI ,era mi primer Italo G.R.A... :sm19: lo compre alla por 1969...no le pegaba a nada pero que jabon se llevaba el blanco al cual  disparaba.. :lol:  :lol:[attachment=0:1nutalmz]4.jpg[/attachment:1nutalmz]que back up por Dió.... :)

actualizando la propaganda, hoy el slogan sería "eficaz para el desarme o como tope de puerta"   :lol: