Con .44 Rem.Mag. a 120 metros

Publicado por Sixgunner, Noviembre 28, 2010, 10:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "bancio4"en el blanco de sixguner no se aprecia el tamaño del blanco. [resaltar:2yx4djza]cuanto fue la dispersionaproximada de los impactos[/resaltar:2yx4djza]?

Sentite libre de calcularla: el blanco es el de reglaje para caza mayor (cuadrícula de 1", como bien sabrás).

Y eso para los que somos burros, que seria? [resaltar:2yx4djza]Torax frente[/resaltar:2yx4djza]?

No entendí lo resaltado, pero para darte una idea aproximada de dimensiones: el blanco en su totalidad (la hoja de impresión) tiene 440 mm. de ancho y 535 mm. de altura. Medio metro x medio metro, para simplificar.

saludos.-

Mongoose

#26
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "bancio4"en el blanco de sixguner no se aprecia el tamaño del blanco. [resaltar:2r9iq8l3]cuanto fue la dispersionaproximada de los impactos[/resaltar:2r9iq8l3]?

Sentite libre de calcularla: el blanco es el de reglaje para caza mayor (cuadrícula de 1", como bien sabrás).

Y eso para los que somos burros, que seria? [resaltar:2r9iq8l3]Torax frente[/resaltar:2r9iq8l3]?

No entendí lo resaltado, pero para darte una idea aproximada de dimensiones: el blanco en su totalidad (la hoja de impresión) tiene 440 mm. de ancho y 535 mm. de altura. Medio metro x medio metro, para simplificar.

saludos.-

No soy de usar blancos de este tipo, imaginaba que el tamaño del blanco era similar al de un un torax, de frente. Casi casi como que es eso. Me impresiona positivamente semejante agrupacion.... :sm37:

Sixgunner

#27
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "bancio4"en el blanco de sixguner no se aprecia el tamaño del blanco. [resaltar:3h2viqgf]cuanto fue la dispersionaproximada de los impactos[/resaltar:3h2viqgf]?

Sentite libre de calcularla: el blanco es el de reglaje para caza mayor (cuadrícula de 1", como bien sabrás).

Y eso para los que somos burros, que seria? [resaltar:3h2viqgf]Torax frente[/resaltar:3h2viqgf]?

No entendí lo resaltado, pero para darte una idea aproximada de dimensiones: el blanco en su totalidad (la hoja de impresión) tiene 440 mm. de ancho y 535 mm. de altura. Medio metro x medio metro, para simplificar.

saludos.-

No soy de usar blancos de este tipo, imaginaba que el tamaño del blanco era similar al de un un torax, de frente. Casi casi como que es eso. Me impresiona positivamente semejante agrupacion.... :sm37:

Perdón, no te había entendido. Sí, masomenos se aproxima a un tórax, calculo. No creo que califique de agrupación, pero poder pegar en ese blanco a esa distancia con un revolver de 6" para mí al menos fue una gran satisfacción siendo la 1ra vez que pruebo tirando a 120 mts. y usando mis recargas.

saludos.-

Mongoose

#28
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "bancio4"en el blanco de sixguner no se aprecia el tamaño del blanco. [resaltar:1at5tjie]cuanto fue la dispersionaproximada de los impactos[/resaltar:1at5tjie]?

Sentite libre de calcularla: el blanco es el de reglaje para caza mayor (cuadrícula de 1", como bien sabrás).

Y eso para los que somos burros, que seria? [resaltar:1at5tjie]Torax frente[/resaltar:1at5tjie]?

No entendí lo resaltado, pero para darte una idea aproximada de dimensiones: el blanco en su totalidad (la hoja de impresión) tiene 440 mm. de ancho y 535 mm. de altura. Medio metro x medio metro, para simplificar.

saludos.-

No soy de usar blancos de este tipo, imaginaba que el tamaño del blanco era similar al de un un torax, de frente. Casi casi como que es eso. Me impresiona positivamente semejante agrupacion.... :sm37:

Perdón, no te había entendido. Sí, masomenos se aproxima a un tórax, calculo. No creo que califique de agrupación, pero poder pegar en ese blanco a esa distancia con un revolver de 6" para mí al menos fue una gran satisfacción siendo la 1ra vez que pruebo tirando a [resaltar:1at5tjie]120 mts.[/resaltar:1at5tjie] y usando mis recargas.

saludos.-


A esa distancia macho, merece llamarse agrupacion.....se parecen a mis tiros a 25 metros...ja ja ja ja

300 magnum

#29
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"la distancia es muy interesante de desarrollar y conocer con armas cortas. yo lo que haria es con mucha calma y concentracion es apuntar una buena tanda a un mismo blanco para ver la agrupacion y luego mover el blanco imaginario. [resaltar:2ptntko3]tres tiros dicen ya mucho si no es que estas en medio de un tornado :sm184: .[/resaltar:2ptntko3]saludos

De acuerdo. Me encantaría poder repetir la experiencia, el tema es que no tengo el lugar para volver a hacerlo. Pero de seguro sería interesante hacer la experiencia que comentás. Estoy convencido que el poder tirar y pegar consistentemente a largas distancias con armas cortas es cuestión de práctica.

saludos.-

Sixgunner venite a PINAMAR fuera de temporada que en los medanos tenemos poligono con todas las distancias deseadas . :lol:  :lol:
En esta epoca los medanos parecen la 9 de Julio pero en invierno no anda nadie y podemos tirar tranquilos .
Con practica con 44 mag se puede tirar muy lejos y con agrupaciones mas que aceptables.
Saludos.

Marcelo.

Raul Gonzalez Melian

#30
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"la distancia es muy interesante de desarrollar y conocer con armas cortas. yo lo que haria es con mucha calma y concentracion es apuntar una buena tanda a un mismo blanco para ver la agrupacion y luego mover el blanco imaginario. [resaltar:39nhvrly]tres tiros dicen ya mucho si no es que estas en medio de un tornado :sm184: .[/resaltar:39nhvrly]saludos

De acuerdo. Me encantaría poder repetir la experiencia, el tema es que no tengo el lugar para volver a hacerlo. Pero de seguro sería interesante hacer la experiencia que comentás. Estoy convencido que el poder tirar y pegar consistentemente a largas distancias con armas cortas es cuestión de práctica.

saludos.-

Sixgunner venite a PINAMAR fuera de temporada que en los medanos tenemos poligono con todas las distancias deseadas . :lol:  :lol:
Podría ir yo tambien??? :sm278:
En esta epoca los medanos parecen la 9 de Julio pero en invierno no anda nadie y podemos tirar tranquilos .
Con practica con 44 mag se puede tirar muy lejos y con agrupaciones mas que aceptables.
Saludos.

Marcelo.

300 magnum

#31
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"la distancia es muy interesante de desarrollar y conocer con armas cortas. yo lo que haria es con mucha calma y concentracion es apuntar una buena tanda a un mismo blanco para ver la agrupacion y luego mover el blanco imaginario. [resaltar:3ofgb0ov]tres tiros dicen ya mucho si no es que estas en medio de un tornado :sm184: .[/resaltar:3ofgb0ov]saludos

De acuerdo. Me encantaría poder repetir la experiencia, el tema es que no tengo el lugar para volver a hacerlo. Pero de seguro sería interesante hacer la experiencia que comentás. Estoy convencido que el poder tirar y pegar consistentemente a largas distancias con armas cortas es cuestión de práctica.

saludos.-

Sixgunner venite a PINAMAR fuera de temporada que en los medanos tenemos poligono con todas las distancias deseadas . :lol:  :lol:
Podría ir yo tambien??? :sm278:
En esta epoca los medanos parecen la 9 de Julio pero en invierno no anda nadie y podemos tirar tranquilos .
Con practica con 44 mag se puede tirar muy lejos y con agrupaciones mas que aceptables.
Saludos.

Marcelo.


No hay problema Raul , de paso podes traer perdidos en algun bolsillo algunas cajitas de fulmis importados que aca no se consiguen. :sm273:  :sm273:  :sm273:
Saludos.

Marcelo.

Raul Gonzalez Melian

#32
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"la distancia es muy interesante de desarrollar y conocer con armas cortas. yo lo que haria es con mucha calma y concentracion es apuntar una buena tanda a un mismo blanco para ver la agrupacion y luego mover el blanco imaginario. [resaltar:33cbl3c1]tres tiros dicen ya mucho si no es que estas en medio de un tornado :sm184: .[/resaltar:33cbl3c1]saludos

De acuerdo. Me encantaría poder repetir la experiencia, el tema es que no tengo el lugar para volver a hacerlo. Pero de seguro sería interesante hacer la experiencia que comentás. Estoy convencido que el poder tirar y pegar consistentemente a largas distancias con armas cortas es cuestión de práctica.

saludos.-

Sixgunner venite a PINAMAR fuera de temporada que en los medanos tenemos poligono con todas las distancias deseadas . :lol:  :lol:
Podría ir yo tambien??? :sm278:
En esta epoca los medanos parecen la 9 de Julio pero en invierno no anda nadie y podemos tirar tranquilos .
Con practica con 44 mag se puede tirar muy lejos y con agrupaciones mas que aceptables.
Saludos.

Marcelo.


No hay problema Raul , de paso podes traer perdidos en algun bolsillo algunas cajitas de fulmis importados que aca no se consiguen. :sm273:  :sm273:  :sm273:
Saludos.

Marcelo.

Contá con ellos Marcelo, entre colegas nos tenemos que apoyar, en mi próximo paseo por Bs.As. te llevo. Por ahí si tengo suerte podría traerme algo de H2400 que acá ya no hay mas, o en su defecto WW296.

Sixgunner

#33
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"la distancia es muy interesante de desarrollar y conocer con armas cortas. yo lo que haria es con mucha calma y concentracion es apuntar una buena tanda a un mismo blanco para ver la agrupacion y luego mover el blanco imaginario. [resaltar:2phh4i46]tres tiros dicen ya mucho si no es que estas en medio de un tornado :sm184: .[/resaltar:2phh4i46]saludos

De acuerdo. Me encantaría poder repetir la experiencia, el tema es que no tengo el lugar para volver a hacerlo. Pero de seguro sería interesante hacer la experiencia que comentás. Estoy convencido que el poder tirar y pegar consistentemente a largas distancias con armas cortas es cuestión de práctica.

saludos.-

Sixgunner venite a PINAMAR fuera de temporada que en los medanos tenemos poligono con todas las distancias deseadas . :lol:  :lol:
En esta epoca los medanos parecen la 9 de Julio pero en invierno no anda nadie y podemos tirar tranquilos .
Con practica con 44 mag se puede tirar muy lejos y con agrupaciones mas que aceptables.
Saludos.

Marcelo.

Agradezco la invitación, pero no menosprecies el verano: también se suelen ver piezas de caza más que interesantes  :)

Saludos.-