se puede cambiar el caño a la fm lic. beretta?

Publicado por mostaza08, Noviembre 27, 2010, 06:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mostaza08

disculpen mi ignorancia y a lo mejor este tema ya se trató ( pero no lo encontré),  tengo entendido que algunas carabinas vienen con caño y cajón en una pieza y quería saber si es el caso de la fm sport e isleña? De no ser así el caño de la fm actual sirve? gracias .saludos .

werewolf

le podes cambiar el caño tranquilo, tenes una accion de acero que se banca el cambio de unos cuantos caños.
es una de las caracteristicas por la cual la elegian los liebreros.

mostaza08

Muchas gracias...saludos amigo Werewolf.

j47

Cita de: "mostaza08"disculpen mi ignorancia y a lo mejor este tema ya se trató ( pero no lo encontré),  tengo entendido que algunas carabinas vienen con caño y cajón en una pieza y quería saber si es el caso de la fm sport e isleña? De no ser así el caño de la fm actual sirve? gracias .saludos .
¿Tenés una Licencia con el caño gastado?, la verdad que es una rareza pero todo es posible, igual como te dijo werewolf el caño es una pieza aparte del cajón de mecanismo

werewolf

no creas que es raro, yo veia muchisimas de esas, caian para cambiarle el caño todos los años.
pero los dueños, liebreros, se tiran 1000 tiros por noche como si nada

pawnee

Se puede tranquilamente, yo vi un monton de carabinas en manos de liebreros
con cañones Batan y FM.

Satanas

Como ya te dijeron se puede tranquilamente ahora conseguir un caño como ese te va a costar un h...., si tuviera que poner de otra marca trataria de conseguir un Saurio...

Saludos

mostaza08

t5odavía no la compré pero me dijeron que está barata por el caño,muchas gracias amigos.

atcom

Si está barata comprala y cambiale el caño!!

Saludos Jose

raulholzer

Yo antes de cambiarle el caño, se lo cortaría una pulgada, y haría el cono nuevo, es una boludez.  El lugar mas sometido del caño es la boca, total, perdido por perdido

Raul

mostaza08

seguro que la compro y empiezo con el consejo de Raul,gracias a todos muchachos..!!