fotos que les debia de mi ballester

Publicado por robertt, Noviembre 14, 2010, 12:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

fotos de mi ballester que hace unos dias me dieron lu y tenencia es 22 lr esta pulida por que su pavon se gasto y para llevarla a re enpavonar me exijian lu y no lo tenia  a si que puli y puli

hasta la .45 no paro

doncarlo

#1
Es una arma excelente!cometi el error de vennder la que tenia... :sm268:

Satanas

#2
Te va  a cansar de darte alegrias, cuidale la recamara flotante y mantenela limpia porque sino sufre interrupciones (es su unico punto debil).

Felicitaciones!!!!!!

carlos cabrera

#3
:sm138:  :sm138:  :sm138:

curupicho

#4
Cita de: "robertt"fotos de mi ballester que hace unos dias me dieron lu y tenencia es 22 lr esta pulida por que su pavon se gasto y [resaltar:2xr4o3jp]para llevarla a re enpavonar me exijian lu y no lo tenia[/resaltar:2xr4o3jp] a si que puli y puli

hasta la .45 no paro

Hacete LU, y disfrutá de esa lindura como Dios y la ley mandan!

CAZAYT

#5
te felicito es una pistola unica en su estilo,,una maquina

TXALAKO

#6
Excelente pistola, tuve una hace ya algunos años y la bienvendí para comprarme otra armita. Felicitaciones.

brandong

#7
Ante todo felicitaciones por el lindo fierrito, una pregunta, cuanto te salio? si se puede decir...

saludos..
Gonzalo

robertt

#8
hola gonzalo no me costo nada era de mi viejo .solo me desidi e inicie los tramites de lu y tenencia ,y salio todo bien .eso si voy por la .45 ya me pico el bicho de lu

fedehormiga

#9
te felicito es una hermosa y buena pistola que la disfrutes

cabayoski

#10
MIS FELICITACIONES AMIGO...!!!! QUE LA DISFRUTES Y MUCHOOO.....  :sm278:  :sm278:  :sm278:

bigote78

#11
FELICITACIONES, cuidala y disfrutala. SL2S

RAY_L2008

#12
Felicitaciones por la ballester, es la ve muy linda. Teniendo la precaución de mantener la recamara flotante siempre limpia, vas a tener pistola para dos generaciones más.
saludos.

BARTOLETE

#13
:sm278:  :sm278:  :sm278: Felicitaciones robertt, es una pistola eterna. Desde que tengo una, no le di mas bola a mi bersita 22.
Saludos.-

reynaldo

#14
Felicitaciones esta espectacular la pistola.