Norinco ML12 ,-12/70,-Cargador extraíble

Publicado por kaka, Noviembre 22, 2010, 01:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

en la triestina tenian (agotada) en venta esta ,. si pueden traer esta, la "tipo saiga" china pa cuando  :sm179: ,.
aca el link porque no me dejo sacar la foto de la pagina ,.esta casi a lo ultimo la sospechosa
http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina8.php

Scat

Cita de: "kaka"en la triestina tenian (agotada) en venta esta ,. si pueden traer esta, la "tipo saiga" china pa cuando  :sm179: ,.
aca el link porque no me dejo sacar la foto de la pagina ,.esta casi a lo ultimo la sospechosa
http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina8.php

un fierro la tengo c tres carga...no lo dudes, no se traba plomea bien, 4 choques,  es clon de la remington 1100 c carga , sds Scat !

MartinHK45

Sobre la saiga, recuerdo un posteo que hizo Alberto Hart, cuando se compro la que usa para TP, un fierro...

Fue toda una aventura conseguirla...

Salu2

Paulo

kaka

si perdes el cargador (no se si se consigue )que pasa con la escopeta, queda tipo tiro a tiro o tiene el almacen tipo las pajeras, :sm6: .

Alberto Hart

Si perdés el cargador, hay nuevos por $150.
Y no...si no le ponés el cargador, no tiene almacén como otras.
Lo que si podés, es hacerla andar con cargadores de Saiga (hay curvos de 12 cartuchos).
Hay que trabajar un poco, pero nada imposible.

Sixgunner

Alguien tiene idea de cuanto están pidiendo por este modelo, y si han vuelto a entrar?

Veo que la opinión en gral es buena, me gustaría confirmar si alguien tiene más comentarios al respecto.

gracias desde ya.

saludos.-

Alberto Hart

No te quiero ilusionar, pero en La Triestina hasta no hace mucho, había una.
La mía se la vendí 0km a Snipercat.

javier

Cita de: "Alberto Hart"No te quiero ilusionar, pero en La Triestina hasta no hace mucho, había una.
La mía se la vendí 0km a Snipercat.
quiero una,te imajinas la cara de los señores que por lo general estan en las pedanas de tiro al vuelo con sus beretas , la cara cuando te apareces con esta maquina !!!!ni hablar que como minimo te miran feo.... :sm18:
(es un chiste espero no ofender a nadie)

Afogutu

Q precio esta en la trastienda?

diegomf

Cita de: "Afogutu"Q precio esta en la trastienda?

En la trastienda depende de quien toque juajua

Alberto Hart

Cita de: "javier"imajinas la cara de los señores que por lo general estan en las pedanas de tiro al vuelo con sus beretas , la cara cuando te apareces con esta maquina !!!!ni hablar que como minimo te miran feo....

En el último torneo de aniversario del club, tiré skeet con una Benelli super 90 M1, muy policial.
Y si... la cara era fea.

Paulo

Ni que hablar cuando caes con una de estas...