Menú principal

Fotos de mis AK-47's

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

Cita de: "G19 AIWB"Muchachos,

Primerante les agradezco a todos los que me dieron una buena bienvenida.

Segundamente, siendo que esta thread comenzo hablando de armas, despues de politica, despues de un poco de religion, despues de etc, etc, etc, estoy totalmente de acuerdo de que sea cerrada y que otras se habran donde podamos hablar de los temas en comun que tenemos, cordialmente y (hablando mal y pronto) sin boludeces.

De que temas me gustaria hablar? Mis intereses son variados.

A ver, para nombrar algunos rapidito, los que me vienen a la cabeza en este momento:

1. Sobre armas, sus usos, tacticas y entrenamientos.

2. Experiencia con ellas fuera del poligono.

3. Quien aqui practica tiro defensivo?

4. Adonde hay lugares para practicar en Argentina?

5. Hay algunos en Mendoza?

6. Cuanta gente de Mendoza hay por aca?

7. Sobre armas blancas, quien las SABE usar para defensa?

8. Que tipo de entrenamiento tiene?

9. Como estan preparados UDs para una invasion domiciliaria?

10. Si alguien se les mete a la casa de noche donde esta UD con su esposa e hijos cual es su reaccion inmediata?

11. Estan preparados para un desastre natural que corte la luz y el gas por 2 dias? Por 7 dias? Por un mes???

12. Que preparaciones tienen si llegara una invasion de Zombies????

Hay muchisimos temas mas de los que podremos hablar ya que creo que el tipo de gente que se encuentra en un foro como este es la gente que tiene la mentalidad apropiada para ello.

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.

estimado,

para una invasion domicilaria, tengo preparada varias sorpresas, incluyendo un garrote que usaba en Aikido y que no dudaria en romperlo en la chepa de algun delincuente.

experiencia con armas fuera de poligono, he tenido coleccionando, visitando museos, modificando, mejorando,  cazando, visitando alguna que otra fabrica de armas, pero por fortuna y de momento, no tengo otra experiencia.

el tiro defensivo que he practicado ha sido en campos IPSC. Por aqui en este foro habia un maestro, una tal PISTOLERO, no nos llevabamos muy bien pero es un autentico hacha en tiro defensivo.

no estoy preparado, ni practicamente nadie en Europa, para un fallo electrico de un mes...la mayor parte de gente vivimos en apartamentos y en zonas muy urbanas...si durante un mes fallara la electricidad, posiblemente seria una hecatombe economica, pero esto no es USA, y la gente es algo mas ordenada y menos alarmista. No faltaria suministro de alimento, pues sobra comida en ESPAÑA y Europa, .... pero.....siempre esta la duda. El ejercito español dispondria todos sus recursos, pues no se malgastan fuera. Cualquier ciudad española aguantaria un mes sin electricidad porque sí habria electricidad aunque fallara el suministro.

hay zonas de ESPAÑA que quedan de hecho aisladas en invierno durante mas de un mes... del resto del mundo....sin corriente electrica...pequeñas poblaciones de la montaña o de zonas muy frias del interior....pasa mucho en mi region....la gente no se devora unos a otros ni surge el caos...

a las otras cuestiones, bien, no creo en los zombies... a parte de nuestros politicos.....los unicos zombies que veo son extranjeros ilegales  y demas delicadezas de gente que nuestro gobierno nos trae a este pais, pues no controla bien las fronteras,  para nuestra desgracia.

mucha gente aqui se ha sacado el permiso de escopeta por la oleada de asaltos a chalets que sufrio recietemente ESPAÑA, muchos protagonizados por bandas rumanas o albanesas, armadas hasta los dientes.  

un saludo

G19 AIWB

T-101, Samuel  y Petrinal,

Gracias por las respuestas.

En un par de momentos voy a crear otras threads con los topics que mencione rapidamente arriba, asi conversamos ahi y ya dejamos esta morir.

Saludos,

G.

condicionuno

Segundamente, siendo que esta thread comenzo hablando de armas, despues de politica, despues de un poco de religion, despues de etc, etc, etc, estoy totalmente de acuerdo de que sea cerrada y que otras se habran donde podamos hablar de los temas en comun que tenemos, cordialmente y (hablando mal y pronto) sin boludeces.

A ver, para nombrar algunos rapidito, los que me vienen a la cabeza en este momento:

10. Si alguien se les mete a la casa de noche donde esta UD con su esposa e hijos cual es su reaccion inmediata?

11. Estan preparados para un desastre natural que corte la luz y el gas por 2 dias? Por 7 dias? Por un mes???

Hay muchisimos temas mas de los que podremos hablar ya que creo que el tipo de gente que se encuentra en un foro como este es la gente que tiene la mentalidad apropiada para ello.

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.

Yo quiero responder!!!
1-Hago IDPA una o dos veces al mes, segun como este mi presupuesto. Me doy cuenta que es un juego, pero siempre digo que ese juego hace que yo conozca mi arma -como tira, donde pega, si se traba, si no, etc- mucho mejor que si no participara. Conozco algunas personas que descreen de las ventajas de participar en torneos de IDPA...para mi son evidentes.
2-Afortunadamente no tengo ninguna experiencia fuera del poligono. El estar alerta me ayudo mas de una vez a evitar completamente algun altercado, que de no haberlo "visto venir" me hubiera costado bastante.
3-El tiro defensivo es lo que mas me interesa a mi. Y dentro de mis posibilidades lo practico. El dry-fire es una buena parte de eso.
4-Los poligonos aca por lo general solo te permiten hacer tiro de precisión y algunos , tiro practico o IDPA...nada mas. Ni se te ocurra presentar algo como "defensivo" porque lo mas seguro es que te empiecen a dar vueltas y no puedas avanzar con eso...es el signo de los tiempos, che
5 y 6-En Mendoza no se...comozco poco :sm18:
7- Yo entrene un poquito apenas y no, la verdad no las se usar
8-Hice algunos cursos de tiro defensivo, es la cosa responsable para hacer si uno tiene un arma, como decia Jeff Cooper: no porque se compre un piano, se convierte en concertista.
Tuve la suerte de hacer uno -de tres dias- con Gabe Suarez, hace unos años. Y algunos mas con muy buenos instructores locales. Cada uno me enseño algo: Siempre digo que con salir sabiendo algo que no sabia, aunque sea una sola cosa...el curso valio la pena.
9-Las invasiones de domicilio no son comunes aca, pero estan creciendo. En general te roban todo cuando no hay nadie...Los robos con gente dentro de las casas casi siempre empiezan porque sorprenden a alguien cuando esta por entrar (otra vez lo de "estar atento")
10-Hacer que los chicos (no tengo esposa) se pongan a cubierto -atras de una pared, por ej- y con un buen grito advertirles que estoy armado y lo mejor es que vuelen. Creo que si despues de esto siguen con la idea de entrar, un par de tiros de advertencia (asumiendo que todavia no hayan entrado) los hara recapacitar en la conveniencia de seguir con su intento. Tengo dos hijos, y si de algo estoy seguro es que NO van a entrar. :sm136:
11-Nada che! Mi situacion particular no me permite tener provisiones para varios dias. Reconozca que no es lo ideal, pero no tengo muchas opciones. Mi sueldo es bastante flaco y tener un stock apropiado seria dificil de sostener.
12-Espero que sean de los zombies lentos! Ahi no tendria problemas porque estoy en buen estado fisico  :sm273: Pero si son de los rapidos...tendria que ir a alguna armeria y abastecerme de municion!!! jajajaja!!!!
Pablo

G19 AIWB

Cita de: "condicionuno"...1-Hago IDPA una o dos veces al mes, segun como este mi presupuesto. Me doy cuenta que es un juego, pero siempre digo que ese juego hace que yo conozca mi arma -como tira, donde pega, si se traba, si no, etc- mucho mejor que si no participara. Conozco algunas personas que descreen de las ventajas de participar en torneos de IDPA...para mi son evidentes.
Ese es mejor entrenamiento que no hacer nada che. Por lo menos tenes el drive de hacerlo seguido.
Citar2-Afortunadamente no tengo ninguna experiencia fuera del poligono. El estar alerta me ayudo mas de una vez a evitar completamente algun altercado, que de no haberlo "visto venir" me hubiera costado bastante.
Recuerdo que una vez contaste de los dos HDP que te corretearon una noche. Que suerte que todo termino bien ese dia.
Citar3-El tiro defensivo es lo que mas me interesa a mi. Y dentro de mis posibilidades lo practico. El dry-fire es una buena parte de eso.
En mi humilde opinion todos lso adultos responsables que son duenios de armas deberian practicar tiro defensivo. El enfrentarse a un malechor armado NO es lo mismo que tirarle a un blanco de papel en el poligono.
Citar4-Los poligonos aca por lo general solo te permiten hacer tiro de precisión y algunos , tiro practico o IDPA...nada mas. Ni se te ocurra presentar algo como "defensivo" porque lo mas seguro es que te empiecen a dar vueltas y no puedas avanzar con eso...es el signo de los tiempos, che
Aca hay muchos iguales tambien, por lo cual generalmente debo manejar rato largo para llegar a un lugar en el que pueda hacer lo que yo quiera. Por suerte han abierto un nuevo range que me queda a solo 75 minutos mas o menos, en la cual tenes privacidad y la capacidad en entrenar en lo que sea sin problemas.
Citar7- Yo entrene un poquito apenas y no, la verdad no las se usar
Cuando yo ande por alla de nuevo con seguridad nos entramos a entrenar por unas horas. Si te acordas de lo que te ensenie en Julio y lo practicas un par de veces por semana te aseguro que estas en un nivel mucho mas avanzado de lo que vos mismo pensas.
Citar8-Hice algunos cursos de tiro defensivo, es la cosa responsable para hacer si uno tiene un arma, como decia Jeff Cooper: no porque se compre un piano, se convierte en concertista.
Exactamente. Todos los adultos responsables que son duenios de armas deberian hacer lo mismo.
CitarTuve la suerte de hacer uno -de tres dias- con Gabe Suarez, hace unos años. Y algunos mas con muy buenos instructores locales. Cada uno me enseño algo: Siempre digo que con salir sabiendo algo que no sabia, aunque sea una sola cosa...el curso valio la pena.
Me alegra escuchar esto. Cuanto sale uno de estos cursos alla?
Citar9-Las invasiones de domicilio no son comunes aca, pero estan creciendo. En general te roban todo cuando no hay nadie...Los robos con gente dentro de las casas casi siempre empiezan porque sorprenden a alguien cuando esta por entrar (otra vez lo de "estar atento")
Yo leo el diario de Mendoza en linea casi todos los dias (losandes.com.ar) y he leido sobre muchisimas invasiones de domicilio en los ultimos meses, en las cuales familias enteras son golpeadas, maltratadas y mujeres y nenas violadas por HDP que entran buscando que llevarse.
Citar10-Hacer que los chicos (no tengo esposa) se pongan a cubierto -atras de una pared, por ej- y con un buen grito advertirles que estoy armado y lo mejor es que vuelen. Creo que si despues de esto siguen con la idea de entrar, un par de tiros de advertencia (asumiendo que todavia no hayan entrado) los hara recapacitar en la conveniencia de seguir con su intento. Tengo dos hijos, y si de algo estoy seguro es que NO van a entrar. :sm136:
La ley en Argentina requiere que les adviertas que estas armado primero?
Y tambien que dispares tiros de advertencia? Wow, talk about losing your tactical advantage hermano.

G.

kaka

La ley en Argentina requiere que les adviertas que estas armado primero?
Y tambien que dispares tiros de advertencia? Wow, talk about losing your tactical advantage hermano.

G.
no ,. pero a veces safas mejor de la situación avisando que lo viste ,que si lo mataste sin siquiera avisarles ,.salvo que sea la mafia que te venga a buscar,. Por ejemplo  formas de avisar ;negro putQ hay va la bala ,. Por ahí mentís y le decís cuando la bala va en camino  :)

cobramv

Cita de: "kaka"La ley en Argentina requiere que les adviertas que estas armado primero?

G.
no ,. pero a veces safas mejor de la situación avisando que lo viste ,que si lo mataste sin siquiera avisarles ,.salvo que sea la mafia que te venga a buscar,. Por ejemplo  formas de avisar ;negro putQ hay va la bala ,. Por ahí mentís y le decís cuando la bala va en camino  :)

En el quilombo o tiroteo siempre tenes que decir que le avisaste primero antes de disparar. Nunca aparece nadie que pueda decir si se lo dijiste antes o despues de efectuar los disparos.... Obvio en algun momento grita bien fuerte ALTOOOOOOOOO O TE MATOOOOOO!!!  :sm18:  :sm18:

juanclaro

SALUDOS G-19!!!
no confundamos a un ciudadano de USA con las des/acertadas decisiones de un gobierno de USA, a nosotros no nos gustaria pasar por lo mismo.
Como bien dijo otro forista, G19 no decidio invadir ningun pais, y si le toco ir, cumplio con su deber, como bien loable.

Una pregunta los AK son de calibres distintos no? el de culata revatible te resulta mas preciso, por su calibre? 7.62/39?? el otro es del tipo AK74??? en 5.45??

nachopampa

:sm278:  :sm278: UNA BELLEZA!! :sm137:

condicionuno

G19:
Que verguenza, hace mucho mas que estoy en este foro que vos y todavia no se usar el "citar" por partes... bue! ya aprendere.
Los cursos aca cuestan aprox unos $400 pesos (100 dolares) los que son de un dia, y mas si son mas largos, obvio. Depende quien los ofrezca tambien! A mi el de Gabe me costo 500 dolares por tres dias de curso (plata bien invertida!)
Lo de avisar antes...la verdad es que prefiero que salgan corriendo a tener que dispararles. Eso siempre y cuando todavia esten afuera, claro! Si ya estan en medio de mi living no voy a ser tan estupido! Por otro lado aca el tema delincuencia esta medio (soy un optimista!) patas para arriba: Realmente a veces pienso que el estado favorece y alienta el delito en la calle. Como entender sino que animales que tienen cargos por asesinato, violacion, pedofilia y otros delitos aberrantes, esten caminando en la calle como cualquiera de nosotros? Se ve todos los dias: matan a un pobre tipo que vuelve a su casa despues de trabajar todo el dia para afanarle el auto y despues resulta que el asesino ya tenia condenas previas por lo mismo, o esta en libertad "bajo palabra" o cosas asi....De no creer!
Te mando un gran abrazo, amigo mio!
Pablo

Marianeitor

Cita de: "G19 AIWB"12. Que preparaciones tienen si llegara una invasion de Zombies????
Jajaj!!!!!! Veo que estas obsesionado con los zombies, yo siempre pienso en lo mismo, que pasaría si…
Por eso, creo que lo mejor seria tener esto en casa:

Te felicito por guardar la compostura ante los ataques injustificados que sufriste, eso es algo que en este país no aprendimos a hacer, respetar la opinión y la diversidad de los otros. Hay cosas que no comparto con los EEUU (como tampoco comparto en mi propio país) pero hay cosas muy loables, como el patriotismo o el American Dreams, que los llevo hasta donde están. Acá nos quedamos con el pasado, y no se puede mirar siempre atrás…

Te mando un saludo y ya vas a ver que cuando vengas de visita, habrá mucha gente dispuesta a conversar con vos y pasar un buen rato con algún vinito, carnes a la parrilla y hablando de armas…

Saludos…

G19 AIWB

Gracias por el poste Marianeitor y lindos los posters.

Aqui hay un link a un test que te indica cuales son tus chances de sobrevivir si algun dia atacaran los zombies:

http://weblog.404creative.com/2007/08/3 ... t-survive/

Saludos,

G.

LJV

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.
Che con tanta pregunta, no sera que andan con ganas de invadirnos? y ya que estamos buscamos en la red a los usuarios de armas para ver que tipo de preparación tienen, y de paso capas alguno se le escapa algo del ejercito?  :sm18:  :sm18: Son preguntas muy concretas, y casi todas referidas al tipo de preparación que se tiene. :sm18:  :sm18:  Compañeros de FORO no quiero ser mala leche, pero recuerden que la identidad de los miembros es completamente anónima y no hay forma de saber las intenciones de la gente. Con esto digo que yo puedo hacerme pasar por un campechaño norteño y ser un vietnamita comunista. Les aclaro por las dudas que no pongo en juicio los dicho por el Sr. G19

nueces5

Cita de: "G19 AIWB"
Cita de: "caverna"Hola, te puedo hacer una pregunta de puro curioso?. Cuales son los requisitos para comprar allá un arma semiautomática, la demora en la entrega, la compra de muni etc. Es que acá de esas no las vemos ni en fotos. Saludos y felicitaciones.
Los requisitos son exaustivos:

1. Tengo que ir a cualquier armeria que tenga lo que quiero.

2. Les muestro mi carnet de conducir y un recibo de algo (como la cuenta de la luz) que confirme mi direccion.

3. La armeria me hace un chequeo con la agencia de ATF (Alcohol, Tobacco and Firearms), que tarda mas o menos tres a cinco minutos.

4. Una vez que llega el chequeo pago por el arma, la cual me entregan inmediatamente.

5. Me voy a casa contento.

Como veras, muy, muy exaustivo este proceso. jajaja.

Sobre municion, la puedo comprar en cualquier lado. Ahora tienen 7.62x39 en el Walmart que esta a un par de cuadras de casa.  :sm273:

G.

Te tengo una no muy sana envidia :sm16:

G19 AIWB

Cita de: "LJV"Che con tanta pregunta, no sera que andan con ganas de invadirnos? y ya que estamos buscamos en la red a los usuarios de armas para ver que tipo de preparación tienen, y de paso capas alguno se le escapa algo del ejercito?  :sm18:  :sm18: Son preguntas muy concretas, y casi todas referidas al tipo de preparación que se tiene. :sm18:  :sm18:  Compañeros de FORO no quiero ser mala leche, pero recuerden que la identidad de los miembros es completamente anónima y no hay forma de saber las intenciones de la gente. Con esto digo que yo puedo hacerme pasar por un campechaño norteño y ser un vietnamita comunista. Les aclaro por las dudas que no pongo en juicio los dicho por el Sr. G19
Mier... no estoy seguro si estas diciendo esto en joda o sos paranoico. Cual es?

Cordialmente,

G.

G19 AIWB

Cita de: "juanclaro"SALUDOS G-19!!!
no confundamos a un ciudadano de USA con las des/acertadas decisiones de un gobierno de USA, a nosotros no nos gustaria pasar por lo mismo.
Como bien dijo otro forista, G19 no decidio invadir ningun pais, y si le toco ir, cumplio con su deber, como bien loable.

Una pregunta los AK son de calibres distintos no? el de culata revatible te resulta mas preciso, por su calibre? 7.62/39?? el otro es del tipo AK74??? en 5.45??
Juan, los dos son 7.62x39. El de culata revatible me gusta mas ergonomicamente, ya que me "queda" mejor.

Saludos,

G.

isfederty

Cita de: "LJV"Che con tanta pregunta, no sera que andan con ganas de invadirnos? y ya que estamos buscamos en la red a los usuarios de armas para ver que tipo de preparación tienen, y de paso capas alguno se le escapa algo del ejercito?  :sm18:  :sm18: Son preguntas muy concretas, y casi todas referidas al tipo de preparación que se tiene. :sm18:  :sm18:  Compañeros de FORO no quiero ser mala leche, pero recuerden que la identidad de los miembros es completamente anónima y no hay forma de saber las intenciones de la gente. Con esto digo que yo puedo hacerme pasar por un campechaño norteño y ser un vietnamita comunista. Les aclaro por las dudas que no pongo en juicio los dicho por el Sr. G19
Mier... no estoy seguro si estas diciendo esto en joda o sos paranoico. Cual es?

Cordialmente,

G.

Pienso igual que g19, me parece, con todo respeto, mucha película de guerra se esta viendo, realmente crees posible una tarea de inteligencia tan barata?
saludos,

SAMUEL

Cita de: "isfederty"

Cordialmente,

G.

Pienso igual que g19, me parece, con todo respeto, mucha película de guerra se esta viendo, realmente crees posible una tarea de inteligencia tan barata?
saludos,
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Firmado:
                 JASON BOURNE; no puedo más,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

G 19, quiero conocer Langley, Virginia, ¿me invitás?  ¿Sirven asado allí?

t-101

LJV los chochamus de Virginia, son boludos, pero no tanto, no se ocupan de un foro local, tienen mil que hacen el laburo idiota, por lo menos los de la época de Dirty Dick.
G19 es posta, salutti.
t-101/TINETTO

LJV

Cordialmente,

G.
Es joda che, que falta de humor loco, paranoico soy pero igual esto es joda. :sm138:
En realidad el viednatima comunista soy yo  :sm244:  :sm244:

colibri

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.

Estimados

Me interesa el tema 1, en cuanto al 2 es escasa, 3 si hago tiro defensivo, 4, 5 y 6 no, 7 estoy practicando no tuve que ÁÁgraduarmeÁÁ, 8 basico no profesional, 9 he planificado una invasión, dependen muchos factores, 10 rata acorralada, 11 si vivo en el campo y 12 me faltan más recursos y tacticas.

Gracias por los conceptos a todos en el post (hace rato no leía de politica internacional, con  los K tengo una sobredosis de realidad)

pd: losa zombies son los ''piquetesÁÁ los motochorros o los fans de Mr. Paco.

G19 AIWB

Cita de: "colibri"...pd: losa zombies son los ''piquetesÁÁ los motochorros o los fans de Mr. Paco.
Quien es MR Paco? O es mejor pregunta QUE es MR Paco? No conozco la expresion...

isfederty

Se debe referir al PACO , la pasta base de la cocaína que la fuman en las villas generalmente en una especie de cigarro armado con filtro de birulana,  les quema la cabeza enseguida y esos si que son verdaderos zombies. :sm134:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_(droga)

dpm

Cita de: "colibri"...pd: losa zombies son los ''piquetesÁÁ los motochorros o los fans de Mr. Paco.
Quien es MR Paco? O es mejor pregunta QUE es MR Paco? No conozco la expresion...
Paco es la droga"pasta base" que se ha vuelto muy popular por su precio barato y por su extrema adiccion,los chicos salen a robar "paqueados" y no reconocen ni a su madre(roban para seguir fumando"
Piquetes son los que te cortan cualquier calle o autopista porque se levantaron con ganas de reclamar algo y se cagan en toda la gente a la que le hacen perder tiempo....
Motochorros son los que hacen salideras bancarias con las motos,te arrebatan cuando salis del banco o te siguen y en el momento apropiado te roban.
Creo que mejor que todo esto seria una invasion de marcianos!!!

G19 AIWB

Gracias por la explicacion isfederty y dpm.

juanclaro

HABLANDO  de armas blancas alguno conoce algun lugar serio para hacer un cursito??