Menú principal

carabina Zastava

Publicado por profesilva, Diciembre 02, 2010, 12:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

profesilva

Hola gente ando con ganas de cambiar la carabina y estoy viendo que comprar. Yo quiero preferentemente de cerrojo y no tan caro. A lña cz no llego. POr eso estaba viendo la marlin 925 o una zastava que esta muy bonita. Que me dicen de estas carabinas.
saluods

j47

Cita de: "profesilva"Hola gente ando con ganas de cambiar la carabina y estoy viendo que comprar. Yo quiero preferentemente de cerrojo y no tan caro. A lña cz no llego. POr eso estaba viendo la marlin 925 o una zastava que esta muy bonita. Que me dicen de estas carabinas.
saluods
Lo único que te puedo decir es que una es .22lr (la 925) y la otra hasta la fecha unicamente las han traido en .22WM, por lo demás son dos muy buenas carabinas, Zastava le fabricaba a Remington los 798 que eran Remington con cerrojo mauser tipo 98 :sm6:

petrinal

Cita de: "profesilva"Hola gente ando con ganas de cambiar la carabina y estoy viendo que comprar. Yo quiero preferentemente de cerrojo y no tan caro. A lña cz no llego. POr eso estaba viendo la marlin 925 o una zastava que esta muy bonita. Que me dicen de estas carabinas.
saluods

pude manipularla en el SHOT SHOW.

un cerrojo suave, al contrario que la CZ que esta durillo al montar, un acabado mucho mejor que la CHECA, con un pavon soberbio , una madera bien bonita y oscura, quizas de AYA, no recuerdo, y un arma que da mucho para lo poco que pide.

es armeria europea clasica. No la poseo ni tire con ella, hablo solo por lo que vi y la impresion que me dio. Es preciosa, mucho mas linda que la checa.

un saludo

PowderHead

Supongo que habremos manipulado diferentes armas, Petrinal.
Yo pude apreciar una de las Zastava en la armeria GunParts de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
La madera estaba teí¶ida, de una calidad mucho mas baja que la de la checa.
Dispongo de una CZ 452 Varmint, los mecanismos son de muy buena calidad, el cerrojo es una "mantequita"
No digo que la rusticidad de la Serbia dispense de funcionalidad, pero no se le acerca a la checa, en calidad ni en precio.