Miren la que hace este (recarga rápida de escopeta)

Publicado por CdC602, Noviembre 20, 2010, 05:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pampa001

Un gomaaaa!!  :sm134:
Y la finalidad?????  mmm soy un pistola q meto rápido el cartucho en la recámara al dopeee!! jaja

POL

Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "javier"Rapido es verlo al negro Baigorria con la 870, eso es rapido..
Te sugiero verlo a Christian Moreira (el mejor tirador de escopeta de argentina)
[video:2rhqfvx5]http://www.youtube.com/watch?v=DQaRTtUA3PM[/video:2rhqfvx5]

Esto es un tirador experto con escopeta, no el otro payaso...
Me saco el sombrero por el tirador argentino  :sm137:

CdC602

Sigo esperando que alguien me responda, acá somos todos expertos pero nadie sabe como hace para que expulse el cartucho sin accionar la chimaza.

Experimentados saludos  :sm216:

POL

Cita de: "CdC602"
Cita de: "fabio"me parece que la escopeta se abre sola cuando efectua el disparo.
debe tener alivianado o anulado el mecanismo que traba el bloque de cierre.
(...)

Si, pero en ese caso se tendría que abrir en el segundo disparo también y queda cerrada.

La verdad lo miro y no lo entiendo. En condiciones normales, no se podría hacer. O sea, si el cierre no es correcto, el percutor debería quedar bloqueado. Pero a veces, este tipo de escopetas, si está muy vaqueteada, no son tan confiables, y podrían llegar a permitir el accionamiento del percutir aunque el cierre no sea correcto (esto es una falla). Eso sí, en el segundo disparo, expulsa accionando la chimaza...

CdC602

Cita de: "POL"La verdad lo miro y no lo entiendo. En condiciones normales, no se podría hacer. O sea, si el cierre no es correcto, el percutor debería quedar bloqueado. Pero a veces, este tipo de escopetas, si está muy vaqueteada, no son tan confiables, y podrían llegar a permitir el accionamiento del percutir aunque el cierre no sea correcto (esto es una falla). Eso sí, en el segundo disparo, expulsa accionando la chimaza...

Esa es buena, puede ser que por la baqueta pueda percutir si no está bien cerrada, por que en condiciones normales no debería poderse.