Menú principal

lindo el .300

Publicado por javier, Noviembre 14, 2010, 08:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

NO LO DUDES 308W CAÑO SEMI BULL BARREL Y TE OLVIDAS Y METES UN TIRO DENTRO DEL OTRO ASI HAGAS UNA SECION DE TIROS LARGA,,SALUDOS

javier

Cita de: "CAZAYT"NO LO DUDES 308W CAÑO SEMI BULL BARREL Y TE OLVIDAS Y METES UN TIRO DENTRO DEL OTRO ASI HAGAS UNA SECION DE TIROS LARGA,,SALUDOS
ya tengo el Tikka t 3 hunter, y le tiro unos 50 tiros  maso  con intervalos ,para que no calente tanto.igual no creo que se doble..jajja .
pegar pega como los dioses aunque este caliente a punto de no poder apoyar la mano

CAZAYT

SON EXELENTES FUSILES,MIRA QUE A MI ME GUSTAN MAS LOS CLASICOS CON MAS FIERRO ES DECIR  MAUSER,,PERO HAY QUE SACARLE EL SOMBRERO EN QUE SON PRECISOS ,,,Y LIVIANOS PARA CAZAR
SALUDOS

javier

si la verdad es que yo salte de un mossberg al tikka,hay un abismo de diferencia y no solo en precision.

SUREÑO

Cita de: "javier"
Cita de: "CAZAYT"NO LO DUDES 308W CAÑO SEMI BULL BARREL Y TE OLVIDAS Y METES UN TIRO DENTRO DEL OTRO ASI HAGAS UNA SECION DE TIROS LARGA,,SALUDOS
ya tengo el Tikka t 3 hunter, y le tiro unos 50 tiros maso con intervalos ,para que no calente tanto.igual no creo que se doble..jajja .
pegar pega como los dioses aunque este [resaltar:28j58zaz]caliente a punto de no poder apoyar la mano[/resaltar:28j58zaz]

Hola Javier, trata de que el cañon no siempre llegue a quemarte la mano, ya que la excesiva temperatura es muy perjudicial para el mismo. Es logico que un disparo genera ciertas temperaturas, pero en exceso y al punto de que sientas que te quema la mano es malo para la vida util de tu cañon, no te digo esto por experiencia propia pero lo lei en un informe muy interesante que hablaba sobre el tiempo de vida util del cañon de un Fusil y me parecio correcto contartelo...

Saludos..

javier

Cita de: "SUREÑO"
ya tengo el Tikka t 3 hunter, y le tiro unos 50 tiros maso con intervalos ,para que no calente tanto.igual no creo que se doble..jajja .
pegar pega como los dioses aunque este [resaltar:41p4ml91]caliente a punto de no poder apoyar la mano[/resaltar:41p4ml91]

Hola Javier, trata de que el cañon no siempre llegue a quemarte la mano, ya que la excesiva temperatura es muy perjudicial para el mismo. Es logico que un disparo genera ciertas temperaturas, pero en exceso y al punto de que sientas que te quema la mano es malo para la vida util de tu cañon, no te digo esto por experiencia propia pero lo lei en un informe muy interesante que hablaba sobre el tiempo de vida util del cañon de un Fusil y me parecio correcto contartelo...

Saludos..
buenicimo el dato,tenes idea de cual seria el tiempo aprox.entre tiro y tiro, o es a ojimetro segun la temp.
saludos

SUREÑO

pegar pega como los dioses aunque este [resaltar:1559q1fp]caliente a punto de no poder apoyar la mano[/resaltar:1559q1fp]

Saludos..
buenicimo el dato,tenes idea de cual seria el tiempo aprox.entre tiro y tiro, o es a ojimetro segun la temp.

Mira no te sabria decir un tiempo aproximado entre disparos, pero creo que no mas de dos o  tres tiros seguidos antes de dejar descansar un poco el cañon. Si vos te fijas luego del primer tiro el caño ya queda algo tibio asique imaginate varios al hilo...  La temperatura es mas dañina que el roce del proyectil en si..

Saludos colega del Tikka!
saludos

javier

pegar pega como los dioses aunque este [resaltar:nyxclzqn]caliente a punto de no poder apoyar la mano[/resaltar:nyxclzqn]

Saludos..

Mira no te sabria decir un tiempo aproximado entre disparos, pero creo que no mas de dos o  tres tiros seguidos antes de dejar descansar un poco el cañon. Si vos te fijas luego del primer tiro el caño ya queda algo tibio asique imaginate varios al hilo...  La temperatura es mas dañina que el roce del proyectil en si..

Saludos colega del Tikka!
saludos
bueno, a hacer seciones de 5 y lo dejo descansar/enfriar...

SUREÑO

Hola Javier, fijate en armas de hombro que subi un post con el link de la nota muy interesante sobre los factores que afectan la vida util del cañon de fusil..  Espero te sirva..

Saludos..

javier

ok , ahora lo busco, con ese nombre esta el post.?
ya lo encontre...

elloquito22

los tubos de mercurio se consiguen aca ?? y de ser asi saben donde ?
tambien cambien cambia la patada como el freno de boca
 saludos

Dark Sniper

Cita de: "maceta81"yo tengo un tikka 300 wm lite y patea como una mula,asi que compre un tubo de mercurio que me recomendo un amigo haber si se amanza un poco ,este vago se lo puso y dice que es un tiro de un 308

Hola, soy nuevo, perdón por salirme del hilo.
Acabo de comprar mi primer fusíl, es un 300WM Mauser, me podes ampliar un poco eso del tubo si sos tan amable. Por aca o por MP.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Jorge.

POLO

Tengo un tikka 300wm sintet-inox, y la verdad es un espectaculo como agrupa, tenia anteriormente un Mnnlicher que me robaron y no agrupaba como el Tikka. Con recarga ABROCHA !!!
Con respecto al tubo de mercurio, su peso aprox. es de 250gr y se coloca en la culata.
Yo no lo puse porque le coloque una cantonera desaceleradora Pachmayr, y para mi
no me hace falta mas !!!
Aca esta la pag.
http://www.pachmayr.com/deceleraton-slip.php

saludos POLO

maceta81

Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "maceta81"yo tengo un tikka 300 wm lite y patea como una mula,asi que compre un tubo de mercurio que me recomendo un amigo haber si se amanza un poco ,este vago se lo puso y dice que es un tiro de un 308

Hola, soy nuevo, perdón por salirme del hilo.
Acabo de comprar mi primer fusíl, es un 300WM Mauser, me podes ampliar un poco eso del tubo si sos tan amable. Por aca o por MP.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Jorge.
sale m.p