Menú principal

Consulta sobre compra

Publicado por 380, Diciembre 10, 2010, 12:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Gente estoy por comprar una pistola, el presupuesto es medio acotado.
Todas en el rango de $2000-2300
Las que me gustan son :
Taurus PT609
Taurus PT92
Taurus PT909
Taurus PT917
A las nuevas bersas no les tengo confianza, si consigo una de las viejas en buen estado seria
una opcion.

Que recomiendan los que saben, seria para practicar mas barato que con la 45 y defensa.
Tal vez en algun momento al curso pero por ahora no.

Mongoose

#1
380, si es para practicar no descartaria una FM M95. Menos de $ 1600 en Tiro Independencia, si sos de por aqui. Andan de 10, no se rompen, repuestos a cagí¤rse. De todos modos, si te estiras a 3000 tampoco descartaria aguantar un poco mas, ahorrar y llegado al nivel de USD 1.000 se te abre un abanico mas que interesante: Glock, Beretta, Sig usadas, alguna CZ, etc, siempre en 9x19.

Guillermo

#2
yO TENGO UNA GLOCK Y UNA PT 92... LAS DOS ME LLENAN DE SATISFACCIONES

TE DIRIA QUE PRUEBES LA PT 92, QUE ES MAS ECONÓMICA Y ANDA BARABARO

CAZAYT

#3
muy buena opcion precio calidad taurus pt92,,sin dudas en esos valores lo mejor,,saludos

380

#4
Cita de: "Mongoose"380, si es para practicar no descartaria una FM M95. Menos de $ 1600 en Tiro Independencia, si sos de por aqui. Andan de 10, no se rompen, repuestos a cagí¤rse. De todos modos, si te estiras a 3000 tampoco descartaria aguantar un poco mas, ahorrar y llegado al nivel de USD 1.000 se te abre un abanico mas que interesante: Glock, Beretta, Sig usadas, alguna CZ, etc, siempre en 9x19.

La Fm las vi pero como son simple accion, no me gusta demasiado.  Pasa que como mucho no tiro por ahora gastar u$s 1000 no lo justifico, obvio que si la tuviera esa plata ni  lo dudo.

Saludos

doncarlo

#5
Si recien empezas comprate una Bersa y muchas balas,con el tiempo llegan los fierros!!

380

#6
Cita de: "doncarlo"Si recien empezas comprate una Bersa y muchas balas,con el tiempo llegan los fierros!!

 Gracias papa!! soy mas cazador que tirador pero hace rato le tengo ganas a una 9, pero las bersas nuevas no me convencen (las pro). las viejitas si me gustan :sm18:

doncarlo

#7
La Pro es mejor que la viejita,tengo y tuve y uso Bersas entrle sin dudar conseguite una bitono.Esta es la Pro mia

garand66

#8
380 cuando hablas de un curso para mas adelante,que seria¿tiro practico? si es asi inclinate por una tanfoglio combat en 9 mm,que es una pistola muy comfiable y tiene un grip muy comodo y los valores andan entre 2300 a 2700 $
espero serte util con estos datos
saludos mario :sm262:

ENANOPARABELLUM

#9
yo tengo una pt 909 y la verdad anda de diez ..lo unico que no tira es con decor
las bersa thunder pro tb es una buena opcion pero la pt 909  viene con 2 cargadores y de ac inoxidable

380

#10
Cita de: "garand66"380 cuando hablas de un curso para mas adelante,que seria¿tiro practico? si es asi inclinate por una tanfoglio combat en 9 mm,que es una pistola muy comfiable y tiene un grip muy comodo y los valores andan entre 2300 a 2700 $
espero serte util con estos datos
saludos mario :sm262:

Si Seria tiro practico y busco 9 por ese motivo ya, queria una 9 tirar mas barato y capacidad de municiones en el cargador.

wondernine68

#11
Si es para tiro practico, y no queres gastar mas de 2300, la pistola es la THUNDER, las pro pegan espectacular, es una pistola para darle mucha masa, con buena garantia. Tuve la vieja y la Pro, y esta ultima pega mejor. Las nuevas nuevas vienen con guion en cola de milano, asi que te olvidas del mito que se vuela el guion, Siguiente paso una Tanfoglio y de ahi saltas a un a GastonGlock,
 Si no vas a hacer tiro practico y en el rango de guita que decis, la PT92 AF, por $2700 una 24/7 pro, un caño!!!
Mi humilde opinion, yo evalue todo esto no hace mucho.
Abrazo

Mongoose

#12
Y estaba tan entusiasmado que salio el "doble tap".... :)

jake

#13
Cita de: "380"
Cita de: "garand66"380 cuando hablas de un curso para mas adelante,que seria¿tiro practico? si es asi inclinate por una tanfoglio combat en 9 mm,que es una pistola muy comfiable y tiene un grip muy comodo y los valores andan entre 2300 a 2700 $
espero serte util con estos datos
saludos mario :sm262:

Si Seria tiro practico y busco 9 por ese motivo ya, queria una 9 tirar mas barato y capacidad de municiones en el cargador.
Si aceptás mi consejo, por ese presupuesto, estoy de acuerdo con garand66. De acero, muchos tiros, pocos problemas, simple, buen grip.

nestorf2003

#14
compra fm classic!!! es una garantia!!!!!

ezecaa

#15
Me sumo a la recomendación de la FM, modelo ultraprobado, y salvo por la doble acción, creo que supera en todo a las Bersas para poligonear.

colibri

#16
Creo que con ese presupuesto ir por la mano de Bersa en caso que hayas descartado la simple acción de FM. En cuanto al poligono he visto muchisimos tiradores que compran pistolas doble acción (por ser más modernas y seguras) y tiran en simple. Un amigo mío quería la primer arma y como la destino unicamente para poligono le recomendé FM al final fue con una CZ Duty, creo que el unico que tiro en doble acción fui yo.

ROBERTO-CARLOS

#17
Yo iria por la tanfoglio,pero fijate que en FA hay algunas armerias que ofrecen las thunder NO pro 0km