Alguien tiene alguna ???

Publicado por CARTU1270, Diciembre 15, 2010, 10:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARTU1270

Hola Muchachos... Alguno tiene alguna escopeta del 14mm de 2 caños con martillos a la vista que le quiero regalar una al nene para el Arbolito de Navidad ??? Gracias y Felices Fiestas para TODOS.... Fernando.-

cabayoski

Hola amigo... sos LU...???
 si lo so, fijate en la pagina de FA que siempre hay a la venta... saludos..... :sm6:

CARTU1270

No hay ni una desde hace meses... Los calibres chicos, son poco frecuentes que salgan a la venta por esa pagina u otras similares... De todas maneras, gracias por el dato... Sdos... Fernando.-

cabayoski

y alguna en .410 o 12 chico...???? es un calibre lindo de tirar tb... mas si son chicos.... de esas hay varias a la venta...
y sino ya te podes ir a algun .22 de uso en buenas condiciones.... algun Bataan , Rubi, Taurus o algun otro...
saludoss... :sm6:  :sm6:

CARTU1270

Mira, no te respondi en el mensaje anterior porque se me paso, con respecto al tema de LU, lo soy desde que se inicio el Renar, o sea que eso no seria impedimento... Con respecto a los otros calibres, prefiero que lo que no sea perdigones TODAVIA NO, porque recien tiene 11 años... Un Kafema de 5.5 ya lo dejo calibre .243 de tantos tiros que le metio... Un 12 chico, ya tiene, pero prefiero que pase por la del 14 antes de darle la del 20, ademas en tono de confesion, te aseguro que el que estoy CALIENTE por ella soy mas yo que el pendejo... Sdos... Fernando.-

Callahan

Cita de: "CARTU1270"Hola Muchachos... Alguno tiene alguna escopeta del 14mm de 2 caños con martillos a la vista que le quiero regalar una al nene para el Arbolito de Navidad ??? Gracias y Felices Fiestas para TODOS.... Fernando.-

Fernando, tengo una escopeta LeÁCentaure, cal. 32-70 (14), 2 caños yuxtapuestos, martillos a la vista. Está restaurada, con culata nueva de nogal. Si te interesa te envio algunas fotos .-

Son muyyyyy dificiles de encontrar a la venta. La ultima, similar, que entró mi negocio para la venta fue hace mas de 10 años .-

Saludos

CARTU1270

Pasame las fotos por MP, un celular donde pueda llamarte, el preio que. Pretendes por ella, de que zona sos y como esta la documentacion... Gracias... Fernando