DONDE TIRAR EN CBA.

Publicado por turco, Junio 05, 2009, 11:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco

Consulto a los que tienen experiencia en el tema, en Cba, ademas del tiro federal, hay otro lugar donde ir a tirar, si alguientiene esa data me puede dar direccion y costos. gracias

ANDRES CBA

Turco, en capital o interior?

turco

en capital y el gran Cba, puede ser Alta gracia. Colonia Caroya o donde sea en un radio de 40 km.

CHANFIN

TURCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y PORQUE NO EN EL TFCBA?

turco

No me niego al tiro federla, pero quiero saber de otras opciones, no soy socio del TF, por eso ir a tirar es muy costoso. quiero tener otras opciones.

CHANFIN

Turco....

Yo si soy socio. Es cierto que el derecho de tiro es medio salado (no recuerdo en este momento el importe) la cuota es de $ 50 por mes y para hacerte socio debes abonar 3 meses por adelantado mas $10 de gastos administrativos por unica vez.

Cuando me hice socio...... la ecuacion era así: Si iva mas de una vez al mes me convenia ser socio. Las otras ventajas es que siendo socio te venden municion para tirar en el club (debes devolver vainas) y obtenes algunos descuentos en municiones.

Te pueqdo decir que desde hace unos años a a esta parte, ha ido cambiando la "ideologia"  y "los dirigentes" y hoy tenemos un lugar de encuentro social para los que no nos interesa la competencia.

Desde ya , me pongo a tus ordenes en lo que necesites. Te madno un mp con mis datos.

CHANFIN

Ahhhhh me olvidaba.

Al TF de Alta Gracia, creo que lo cerraron por falta de adecuacion a normas del Renar

Al TF de Cosquin, lo cerraron por 25 años por una desgracia. Creo que lo han vuelto a habilitar solo para armas cortas

Hay un proyecto de un nuevo TF en Pilar. Pero pro ahora es solo un proyecto.

Eso es lo que conozco.

MarcosL

Hace mucho que no voy al de Alta Gracia pero no sabía que lo habían cerrado, una lástima le estaban poniendo muchas pilas.

El de Cosquín, me comentaron que está abierto sólo para arma corta y en determinados días, creo que jueves, sábados y domingos, por la tarde pero no estoy totalmente seguro de eso.

Después en Argí¼ello (que es parte de capital, está yendo para Villa Allende) hay uno supuestamente, al menos según la página del renar:

Localidad Razón Domicilio Codigo Postal
ARGUELLO EL POLIGONO S.R.L. RECTA MARTINOLLI 5550 5147

Y también en la página buscando en capital sale, además del de La Calera, este otro:

CORDOBA CLUB DEPORTIVO CENTRAL CORDOBA AV. LAS MALVINAS 1 - ZONA RURAL 5012

La verdad que no los conozco a ninguno de esos dos, si realmente existen seguramente algún otro cordobés los conoce y podrá comentar algo.

Ya si te vas más para el interior tenés varios, Villa María, Rio Tecero, San Francisco, etc..., pero esos serían los cercanos a capital.

Saludos!

CHANFIN

Cita de: "MarcosL"Hace mucho que no voy al de Alta Gracia pero no sabía que lo habían cerrado, una lástima le estaban poniendo muchas pilas.

El de Cosquín, me comentaron que está abierto sólo para arma corta y en determinados días, creo que jueves, sábados y domingos, por la tarde pero no estoy totalmente seguro de eso.

Después en Argí¼ello (que es parte de capital, está yendo para Villa Allende) hay uno supuestamente, al menos según la página del renar:

ARGUELLO EL POLIGONO S.R.L. RECTA MARTINOLLI 5550 5147

Y también en la página buscando en capital sale, además del de La Calera, este otro:

CORDOBA CLUB DEPORTIVO CENTRAL CORDOBA AV. LAS MALVINAS 1 - ZONA RURAL 5012

La verdad que no los conozco a ninguno de esos dos, si realmente existen seguramente algún otro cordobés los conoce y podrá comentar algo.

Ya si te vas más para el interior tenés varios, Villa María, Rio Tecero, San Francisco, etc..., pero esos serían los cercanos a capital.

Saludos!

El de Malvinas era solo de escopetas y no esta en funcionaiento. La gente se habia ido a Colonia Caroya.

En Arguello no conozco pero me parece IMPROBABLE queen laactualdiad exista un club de tiro en esa zona