la gente de scioli insiste con el desarme civil

Publicado por chinomauro, Noviembre 30, 2010, 02:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

Recien vi  al jefe de gabinete de scioli ALBERTO PEREZ  en el programa de morales sola y el tipo insiste que si se desarma la sociedad civil vamos a estar mejor , habria que pedirle que de el primer paso y que se  deshaga de su custodia armada , ya que a mi entender la unica diferencia es que la gente poderosa del gobierno o que tiene el dinero para poder pagar tiene y usa custodia armada .
Acaso eso no es estar armado ???? cual es la diferencia ??? que otro apreta el gatillo ..............
Acuerdense a la hora de votar SCIOLI , PEREZ Y EL MINISTRO CASAL van por nuestros derechos sin resignar los suyos , a ellos les protege el culo dos o tres armas de su custodia pagada con nuestros impuestos .
saludos recalientes

Salvatore Giuliano

la pelotudez del manco es directamente proporcional al tamaño de sus cuernos.

marc71

Estos infelices dicen cualquier sandez con tal de caer simpáticos a la gilada, aunque esta sandez sea una incoherencia y sin sentido descomunal.
Este motonauta es un inoperante importante.

Salvatore Giuliano

aparte de que seguro va a prohibir las "balas de teflon" los jabones con hilo, y los mauser "frena blindados".

No es aterrador que el sr gobernador cornupeta sea tan ignorante al respecto, cuando de seguro en sueldos a asesores sobre estas cuestiones, se debe ir una ponchada de mangos?
o pensara que dice boludeces para caer simpatico?

John Spartan

Lamentable lo de estos tipos, hasta ahora no escuché un solo funcionario decir que son las armas en poder de los delincuentes las que hay que eliminar.
Que chagar!!!

Trabucos

Son unos inoperantes que culpan de su fracaso de gestion a las armas en manos de civiles. Esa opereta boluda que montaron de buscar los mauser perfora-blindados y resulta que no hay ningun imputado en la causa por el ataque.
SON UNOS SALAMES :sm136:

trabucos

jorgemagnum

Cita de: "Trabucos"Son unos inoperantes que culpan de su fracaso de gestion a las armas en manos de civiles. Esa opereta boluda que montaron de buscar los mauser perfora-blindados y resulta que no hay ningun imputado en la causa por el ataque.
[resaltar:2b7wm6zx]SON UNOS SALAMES[/resaltar:2b7wm6zx]:sm136:

trabucos

Pero antes que nada son corruptos y tan delincuentes como los chorros :sm79:

Claudia

Cita de: "Trabucos"Son unos inoperantes que culpan de su fracaso de gestion a las armas en manos de civiles. Esa opereta boluda que montaron de buscar los mauser perfora-blindados y resulta que no hay ningun imputado en la causa por el ataque.

trabucos

trabucos, para mí la OPERETA (con mayúsculas y en rojo sangre) fue el mismo "ataque" al blindado. Estamos en carrera pre-electoral, y mucho del "éxito" en SU lucha contra la inseguridad le dará votos a Scioli.

Lo lamento por los policías asesinados, pero para mí fue todo una opereta, nada de "banda blindada", nada de "ejercicio terrorista", nada de "narcos en acción", nada de nada  :sm198: Así le creo yo a Scioli.

:bruja:

ppk

Cita de: "salvatoregiuliano"la pelotudez del manco es directamente proporcional al tamaño de sus cuernos.

JJaa... entonces es el pelotudo más grande que existe. :)

peluca

Yo entiendo que no entiendan de todos los temas... Lo que no entiendo, es como un tipo supuestamente capaz, no se asesora con alguien que entienda... El problema es que los asesores son mas ignorantes que ellos, pero no es culpa de los asesores, es la falta de inteligencia (y de verguenza) que tienen los gobernantes que eligen como asesores a sus amigotes que no tienen idea de nada... solo de lamerles la cola...
Resignados saludos

wondernine68

Cita de: "CMIM"

trabucos

trabucos, para mí la OPERETA (con mayúsculas y en rojo sangre) fue el mismo "ataque" al blindado. Estamos en carrera pre-electoral, y mucho del "éxito" en SU lucha contra la inseguridad le dará votos a Scioli.

Lo lamento por los policías asesinados, pero para mí fue todo una opereta, nada de "banda blindada", nada de "ejercicio terrorista", nada de "narcos en acción", nada de nada  :sm198: Así le creo yo a Scioli.

:bruja:
Sabes Claudia que cuando vi el video del ataque al blindado, se me paso por la cabeza pensar, estos tipos no quieren abrir el blindado, es un montaje.
 Para que tremenda cantidad de tipos armados con FAL, solo para matar a dos polis y balear los vidrios del blindado? siendo tantos y habiendo eliminado la custodia, porque no siguieron, tiraron las molotov al blindado y esperaron a que los de adentro no aguanten y abran. Si me dicen que es porque estababan en camino mas patruyeros, entonces para que lo hicieron. Cualquiera sabe que en ese lugar van a llegar patruyeros rapido.
Lo que no se me cruzo por la cabeza es quien era el director de la opereta.