Como desarmar y armar un AK-47

Publicado por G19 AIWB, Diciembre 05, 2010, 03:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

nestorf2003

buenisimo!!!!! :sm137:  :sm138:

panda

buen aporte!!! gracias!

-- Jr --

Es uno de los tuyos?

cabayoski

Muy bueno G19 AIWB...  :sm278:  :sm278:

la armera en cuestion, es parienta suya??????????????????????????????????   :sm196:  :sm196:  :sm196:

saludosssss..... :sm6:  :sm6:

cabayoski

dijo una gran verdad.... " when you are holding a gun, never put your finger on the trigger..."....  :sm137:  :sm137:

solo cuando vasmo a realizar el disparo ponemos el dedo en el gatillo.....

Malcolm

Se ve que la tiene clara.
Lo unico que me llamo la atencion es que checkeara la recamara con el cargador puesto. Yo lo hubiese sacado primero y revisado despues.

G19 AIWB

Cita de: "-- Jr --"Es uno de los tuyos?
No, pero parecido.

G19 AIWB

Cita de: "cabayoski"Muy bueno G19 AIWB...  :sm278:  :sm278:

la armera en cuestion, es parienta suya??????????????????????????????????   :sm196:  :sm196:  :sm196:

saludosssss..... :sm6:  :sm6:
No es parienta ni tampoco la conozco.  (y como soy felizmente casado no voy a hacer ningun comentario hacerca de la linda jovencita que hizo la demostracion.  :sm62:)

G19 AIWB

Cita de: "Malcolm"Se ve que la tiene clara.
Lo unico que me llamo la atencion es que checkeara la recamara con el cargador puesto. Yo lo hubiese sacado primero y revisado despues.
Completamente de acuerdo Malcolm. Ese es un error que mucha gente hace y a quienes yo siempre se les corrijo.

A pesar del error, este es uno de los mejores videos que se encuentran en linea acerca del desarmar y armar este tipo de armas. Hay otros que estan hechos por viejos gordos y feos que pense que a los muchachos del foro no les gustarian tanto como este. jejeje.  :sm196:

josehora

Buenísimo. gracias.

blak

Muy buen video  :sm137:

Los Talibanes andan bien  para desarmar y armar AK47   :sm305:   :lol:

G19 AIWB

Cita de: "blak"....Los Talibanes andan bien  para desarmar y armar AK47   :sm305:   :lol:
A si? Estas seguro? Los has visto?

Marianeitor

Linda chichi... Lo desarma con naturalidad, parece que la tiene clara... Te lo robo para subirlo al Facebook y que vean que los que andamos con armas no somos todos gordos, pelados y feos... como yo... :sm198:

blak

Cita de: "G19 AIWB"
Cita de: "blak"....Los Talibanes andan bien  para desarmar y armar AK47   :sm305:   :lol:
[resaltar:zvrz9gns]A si? Estas seguro? Los has visto?
[/resaltar:zvrz9gns]
 vi muchos videos por internet

asdrubal

:sm31: Me llama mucho la atencion que en este ak quede la corredera retenida , las armas kalahnikov hasta el AKM  no retienen el cerrojo ni con el cargador puesto , quizas nuestro amigo en USA me saque de la duda
un saludo

G19 AIWB

Cita de: "blak"
[resaltar:3bst3gi6]A si? Estas seguro? Los has visto?
[/resaltar:3bst3gi6]
Que extrano. Yo no. Me pasas un link por favor?

G19 AIWB

Cita de: "asdrubal":sm31: Me llama mucho la atencion que en este ak quede la corredera retenida , las armas kalahnikov hasta el AKM  no retienen el cerrojo ni con el cargador puesto , quizas nuestro amigo en USA me saque de la duda
un saludo
La mayoria de los AK no permiten esta accion, aunque he escuchado que algunas hechas en Yugoslavia si lo hacen.

Algunos de los cargadores (aftermarket) que podes encontrar por ahi tienen un tab que retiene la corredera cuando busca la ultima bala que ya no esta. De estos yo no he visto ninguno pero los he escuchado nombrar.

Hay un truco que podes usar si estas en el poligono y este requiere que todas la armas tengan la corredera retenida durante una inspeccion.

Lo que haces es tirar el "charging handle" hacia atras y presionar el gatillo. Dejando bajar el charging handle hasta que llegue al hammer hace que la corredera quede retenida/abierta sin problemas.
Para cerrarla se tira nuevamente el charging handle para atras, haciendo que baje el hammer y el arma esta nuevamente lista para usar.

blak

[resaltar:8jn8fisr]A si? Estas seguro? Los has visto?
[/resaltar:8jn8fisr]
Este es de una extraña olla a presion http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/18/videos/1166465182.html
En esta nota no solo hay Ak 47, hay de todo como en  botica http://www.publico.es/internacional/181124/el-arsenal-talibanotica

G19 AIWB

[resaltar:30p2mqyw]A si? Estas seguro? Los has visto?
[/resaltar:30p2mqyw]
Este es de una extraña olla a presion http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/18/videos/1166465182.html
En esta nota no solo hay Ak 47, hay de todo como en  botica http://www.publico.es/internacional/181124/el-arsenal-talibanotica
Perdon, pense que tenias videos de talibanes desarmando y armando ak47s?

blak

Era un chiste Gustavo, no me tomes en serio, si ganan la guerra los Talibanes vamos  a usar todos una burca  :sm179:
ESTE VIDEO ESTí BUENO http://www.portalfreak.com/armas/ak47_camara_lenta.php

G19 AIWB

Cita de: "blak"Era un chiste Gustavo, no me tomes en serio, si ganan la guerra los Talibanes vamos  a usar todos una burca  :sm179:...
Que triste que seria ver esto por la calles de Argentina, no?

jctkd2004

Cita de: "blak"Era un chiste Gustavo, no me tomes en serio, si ganan la guerra los Talibanes vamos  a usar todos una burca  :sm179:...
Que triste que seria ver esto por la calles de Argentina, no?

TRISTIIISIMO!!!  increible que aun en el Siglo XXI siga sucediendo.