las escopetas de competicion mas usadas...

Publicado por adrian antonio, Diciembre 15, 2010, 10:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

mirando una nota de EEUU (no se ingles)pude ver q muchos tiradores de alta competicion alla usan esta marca ,en esa nota se contaban mas de estas q berettas o perazzis...

http://www.krieghoff.com/ki/index.php?o ... 9&Itemid=2

BOLA 8

Para mi una de las mejores del mundo es una exelente arma son pesadas eso si estamos hablando que estan pesandon una de trap unos 4,200 gramos pero son indestructibles ni hablar de sus cierres una maravilla de escopeta

j47

La verdad es que tanto en finales olímpicas, y campeonatos mundiales que he podido ver (aunque no fueron muchos los que transmitieron) siempre hubo Perazzi, Browing y Beretta pero esas alemanas no las ví, ¡¡¡¡Aguante Beretta!!!

blak

Muy bueno Adrian, Hermosas las alemanas, creo que a ese nivel no hay mucha diferencia entre las escopetas, pasa por gustos personales el competir por una  ó con otra, como siempre que veo una taaan linda  :sm37:
Todas las armas me gustan, pero las escopetas me pueden  :sm282:

peluca

Krieghoff es una de las mas finas armas del mundo. Fabrican desde hace mas de un siglo y medio armas de 1º calidad. No es Holland & Holland, pero es excelente.
Famosa por los drillings, vierlings, combinados, express... todo de ultra calidad.
La madera, terminacion, grabados, precision, hoy es dificil de encontrar en otras marcas. Mucho de lo que fabrican es hecho a mano. Heym hace tiempo era su principal competencia dentro de las alemanas. Sauer ya no hace cosas de este tipo... solo Merkel le hace competencia, dentro de lo semi-artesanal aleman.
Las escopetas de competicion son de las de mejor calidad del mundo, a alturas de Perazzi, y creo yo, superiores a Beretta. No son tan usadas debido a los precios... valen mas que las italianas...
En cuanto a la estetica... son muy funcionales... los tanos le ganan en este campo.
No practico a nivel competicion, por lo que en mi caso, seria un gusto caro, pero si me caen del cielo 15K... seguro la consideraria.
Saludos!