Adivinanza: qué tienen de diferentes estas sigs?

Publicado por Vizcachote, Diciembre 11, 2010, 10:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

A ver, agudicen su vista, qué diferencia hay entre mis dos sigs que a una la hace mejor que la otra?


defpear

#1
¿¿¿... mmm... :sm18: Parecería que una tiene un tubo EFK y la otra original Sig a simple vista... :sm18:

defpear

#2
Si acerté me debés un karma... :sm49:

Vizcachote

#3
Cita de: "defpear"Si acerté me debés un karma... :sm49:
Jajajajajaaj!!!! Me cagaste el post, asíque te voy a sacar uno! Naaaa, tal cual, es un efk firedragon national match inox!!! IMPRESIONANTE!



Vizcachote

#4
Los caños efk firedragon son hechos prácticamente en forma artesanal, son de acero inox y según la fábrica tienen precisión Match, o sea, de Torneo, o sea, mejoran aún más la precisión de las sigs, cosa que si uno hace lo suyo se debría traducir en un blanco de pistola a 25 mts como una plg o menos de agrupación.

maxrios

#5
Los cañones esos tienen unas cotas chiquitisimas que ganan en presicion pero pierden en fiabilidad.
No alimentan cualquier cosa.
De todos modos no note diferencias significativas en presicion entre el original y el efk.
Vos si? contame!

Abrazo

Max

Vizcachote

#6
Cita de: "maxrios"Los cañones esos tienen unas cotas chiquitisimas que ganan en precisión pero pierden en fiabilidad.
No alimentan cualquier cosa.
De todos modos no note diferencias significativas en precisión entre el original y el efk.
Vos si? contame!

Abrazo

Max
Max, me estás cargando? dónde mierda querés que pruebe? No tengo nada a menos de 250 kms!!!

Vizcachote

#7
Ajajajajajaaja!!! qué HDP!!

maxrios

#8
Pense que ya lo tenias de hace tiempo y lo habrias probado doc.
El tema de la alimentacion lo podes probar en casa sacando el cañon y pasando las balas por la recamara una por una y viendo si salen facil. Con factory en teoria no tendrias que tener problemas, ahora con recargas si no son muy prolijas suele ser un dolor de cabeza porque las dimensiones de recamara son super justas.
Para el tema de la agrupacion....cagaste...hay que ir al poligono.
Cuendo vayas contame como te fue con la agrupacion.

Abrazo grande

Max

PD: las sigs, hasta ahora y en mi modestisima experiencia, son inmejorables out of box. Alguna mirita o zonzera similar es lo unico que se le puede agregar para mejorarlas.

Vizcachote

#9
No max, me llagó ayer! Siempre quise tener un cañón match, la onda es poder competir en alguna disciplina de precisión.

maxrios

#10
Bueno espero el reporte de cuando vayas al poligono!!

Abrazo.

Max

PD: no vayas a volver puteando de que no alimenta he! mira que te avisé!
Pd2: probaste la belga al final?

Vizcachote

#11
Nop, imposible, cuando llueve no se puede entrar ni salir del campo a donde la iba a probar.

kuki44mag

#12
donde se consiguen esos caños ?si no les molesta.saludos

cabayoski

#13
Cita de: "Vizcachote"A ver, agudicen su vista, qué diferencia hay entre mis dos sigs que a una la hace mejor que la otra?


 el numero de serie...??????? jejejeje.....  :sm273:  :sm273:

donquijote

#14
Me cuesta creer que haya una diferencia humanamente apreciable entre el supercañón Dragoon XF4000 supercompensado hipertensado respecto de un SIG original... no porque el EFK sea malo en absoluto, sino porque los SIG son excelentes.

Tendría que ser una prueba casi de laboratorio, ¿no?

Vizcachote

#15
Cita de: "donquijote"Me cuesta creer que haya una diferencia humanamente apreciable entre el supercañón Dragoon XF4000 supercompensado hipertensado respecto de un SIG original... no porque el EFK sea malo en absoluto, sino porque los SIG son excelentes.

Tendría que ser una prueba casi de laboratorio, ¿no?
Bueno, lo probé, no tuve fallas de alimentación ni nada que se le parezca, agarré como vino, lo coloqué y empecé a tirar. Efectivamente: NO hubo diferencias de precisión con el original.

[video:12is07s0]http://www.youtube.com/watch?v=0riKAsVK30k[/video:12is07s0]
[video:12is07s0]http://www.youtube.com/watch?v=j7sGRevYoK0[/video:12is07s0]

donquijote

#16
Felipeeeee... jaja.

maxrios

#17
Lo dicho.
SIG es casi inmejorable de como viene en caja.
Abrazo doc.

Max