ALGUIEN ME EXPLICA ESTO ?

Publicado por juliomartin, Noviembre 29, 2010, 11:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Me quiero pegar un tiro en las pe..tas.
Porque ???
La semana pasada compre una shilba safari 6X40 ( Fija por supuesto).
En mi fusil tenia una shilba vieja que hasta se habia borrado todo lo relacionado a su identificación de cuantos aumentos tenia etc. etc.
Cuando comparé la vieja y la nueva me queria morir, SE VEIA CON MEJOR NITIDEZ Y CLARIDAD EN LA VIEJA QUE EN LA NUEVA.
Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cag.da.
Bueno, ya pasó.  
Gracias

ps.studio

#1
Todo tiempo pasado fue mejor :sm179:  :sm201:

juliomartin

#2
PS STUDIO: Gracias
Recien me pasan el dato que puede ser una shilba muy vieja, que eran  japonesas y de buena calidad . Eran de las primeras miras que salieron de esa marca.
Al fusil lo venia con esa mira y estana guardado en un armario desde los 70.

vagabundodelcamino

#3
cualquiera sabe lo que es una shilba. nadie te la recomendaria porque es una loteria que salga buena.
ahora, le queres hechar la culpa a alguien porque compraste mal.
no entiendo. :sm307:  :sm307:

defpear

#4
Cita de: "juliomartin"Me quiero pegar un tiro en las pe..tas.
Porque ???
La semana pasada compre una shilba safari 6X40 ( Fija por supuesto).
En mi fusil tenia una shilba vieja que hasta se habia borrado todo lo relacionado a su identificación de cuantos aumentos tenia etc. etc.
Cuando comparé la vieja y la nueva me queria morir, SE VEIA CON MEJOR NITIDEZ Y CLARIDAD EN LA VIEJA QUE EN LA NUEVA.
[resaltar:3st7f32u]Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cag.da.[/resaltar:3st7f32u]
Bueno, ya pasó.  
Gracias


No sé que tiene que ver una cosa con la otra... pero bué... es lo que hay.

25-06

#5
Estimado co-forista, lo que pasa es que la Shilba que usted llama vieja se fabricaba en Japon y las nuevas se fabrican en china.
Lamentablemente nos cuesta asumir que muchas veces compramos por ansiosos y calentones, aclaro que me paso miles de veces, y no compramos cosas de mediana calidad, por lo menos, ya que a muchos nos cuesta un hue... llegar a las de buena o gran calidad.
Las Shilba como tantas de su grupo que andan dando vuelta, algunas funcionany la mayoria son para renegar.
Conviene a veces esperar un poquito, ahorrar algo mas y comprar algo un poco mejor, que terminar puteando y haciendose mala sangre.
Saludos.

nano270

#6
Yo opino que se debe diferenciar una mira telescópica de algo que parece serlo.
Las shilba no son miras, son "cosas" que simulan ser miras ópticas. Como los juguetes, igual, no hay diferencia.
Las miras telescópicas, tienen un precio base superior a los juguetes que parecen miras, como las shilba.
No hay vuelta de que darle. Que un reloj pulsera de juguete nos pueda dar la hora durante años
no significa que sea de verdad.
Saludos.

Afogutu

#7
Lo varato sale caro. Es asi de simple, yo tengo una mira BSA se q en relacion a una mira alemana me salio 4 veces menos, por algo sera q me sale menos, o no? pero hago lo q me da el bolsillo para disfrutar lo mas q puedo, pero no le echo la culpa a nadie si la BSA no es como la Tasco japonesa q tengo del año 80, saludos.

andres31

#8
Mas vale juntá unos mangos mas y espera que aparezca una usada de marca (aunque ahora te las cobran como nuevas), pero podes dar con japonesas; checas o austriacas a precios mas acordes y de mejor calidad que una SHILBA recontra pro hunter max purgada y repurgada con una mezcla de gases preparados en la NASA.
Yo por ejemplo tuve Zenisson; Tasco de los 80Áy me salieron muy buenas, Tengo montado en un palanquero una Jena 4X 32 que se ve como los dioses y es una mira muy robusta y con lentes de una claridad muy buena.. Si podes seguir el consejo buscá la oportunidad.
Un abrazo.

Tupac

#9
Pregunta más que obvia: ¿regulaste las dioptrias de la nueva? Por las dudas, vió?
Saludos.

juliomartin

#10
Hola Tupac.
Si revisé bien todo lo relacionado a la mira.
Pasa lo siguiente, según me explicó un forista hace unos dias, la shilba viejita que tenía en mi fusil eran de las primeras que se fabricaron en Japón.
Yo no sabía que era japonesa , pensé que era china, y compré la Zafari 6X fija.
Y cuando las comparé eran el dia y la noche. Ferrari contra fitito.
Saludos.
Julio M

diegomf

#11
Cita de: "juliomartin"Me quiero pegar un tiro en las pe..tas.
Porque ???
La semana pasada compre una shilba safari 6X40 ( Fija por supuesto).
En mi fusil tenia una shilba vieja que hasta se habia borrado todo lo relacionado a su identificación de cuantos aumentos tenia etc. etc.
Cuando comparé la vieja y la nueva me queria morir, SE VEIA CON MEJOR NITIDEZ Y CLARIDAD EN LA VIEJA QUE EN LA NUEVA.
Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cag.da.
Bueno, ya pasó.  
Gracias


Me parece q estas meando fuera del tarro, si vos comprastes mal porque sacaron los clasificados para los q tienen menos de 100 mensajes  :sm198:  hay Dios, primero que nada estas en un foro q sirve el foro para sacarte algunas dudas, si vos entras y preguntas por Shilba la mayoria te va a decir q no..... Esto no es un sitio de clasificados, la cagada te la mandastes vos amigo...