Menú principal

Collateral a lo chamamé!

Publicado por Vizcachote, Diciembre 17, 2010, 03:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Estando en el campo, decidimos hacer un poco de tiro defensivo, salvando las distancias, queríamos hacer algo tipo Tom cruise en Collateral, esto es lo que salió.
El que tira es el pelado ametralladora, él se cree Kevin Costner, pero es KEVIN-chuca!
[video:1e7rr3f7]http://www.youtube.com/watch?v=EXIPbeamar4[/video:1e7rr3f7]

blak

#1
Tí Gí¼ENO ¡¡ METE TIROS QUE METE MIEDO EL PELADO ¡¡  :sm278:

wondernine68

#2
Que grande Vizca, siempre aportando buenos videos!!!
Che conta que pistola es?
Y ese movimiento que hace con la mano izquierda, al principio, como tapando su cara del salto de las vainas. salio asi espontaneo, o es parte de alguna tecnica?
 Abrazo!

Vizcachote

#3
Cita de: "predicador"LLevar armas en el bolsillo trasero es de cuarta,para eso existen buenas fundas ocultas de saque rapido.
Y a esas distancias el empuñe tipo tiro practico con el pulgar de la mano izquierda  adelantado en la linea corredera/frame no sirve.
En estas distancias hay que poner la mano izquierda  hacia adelante,tratar de empujar el blanco para desetabilizarlo,tirar uno o dos tiros con una sola mano,retroceder,empuñar con dos manos,abrazando la empuñadura con las dos manos,y tirar mas tiros si la situacion lo requiere.
Predicador, tenés menos onda que un renglón!, no te dás cuenta que estamos jodiendo!
Peeeero!! Siempre hay un pero. No es tan así como vos decís, el CARS, se hace con una sola mano desde la cintura y se trata de impactar la mayor cantidad de veces en el centro del oponente en distancias ultracortas. Pero para que veas que no somos ningunos chichipíos, te paso algunos videítos nuestros. Y aprovecho para pedirte que pongas algunos tuyos.
[video:2lty8wok]http://www.youtube.com/watch?v=wvFdAcNVibA[/video:2lty8wok]

Vizcachote

#4

Vizcachote

#5

Vizcachote

#6
Cita de: "wondernine68"Que grande Vizca, siempre aportando buenos videos!!!
Che conta que pistola es?
Y ese movimiento que hace con la mano izquierda, al principio, como tapando su cara del salto de las vainas. salio asi espontaneo, o es parte de alguna tecnica?
 Abrazo!
Hola wonder, es una plock 17, el tema de la mano es de la técnica en sí, que en realidad la tenés que usar para poner distancia con el oponente. El video salió a las apuradas, porque dijimos: y si hacemos la gran tom cruise?

blak

#7
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"LLevar armas en el bolsillo trasero es de cuarta,para eso existen buenas fundas ocultas de saque rapido.
Y a esas distancias el empuñe tipo tiro practico con el pulgar de la mano izquierda  adelantado en la linea corredera/frame no sirve.
En estas distancias hay que poner la mano izquierda  hacia adelante,tratar de empujar el blanco para desetabilizarlo,tirar uno o dos tiros con una sola mano,retroceder,empuñar con dos manos,abrazando la empuñadura con las dos manos,y tirar mas tiros si la situacion lo requiere.
Predicador, tenés menos onda que un renglón!, no te dás cuenta que estamos jodiendo!
Peeeero!! Siempre hay un pero.[resaltar:29n860lc]No es tan así como vos decís, el CARS, se hace con una sola mano desde la cintura y se trata de impactar la[/resaltar:29n860lc]mayor cantidad de veces en el centro del oponente en distancias ultracortas. Pero para que veas que no somos ningunos chichipíos, te paso algunos videítos nuestros. Y aprovecho para pedirte que pongas algunos tuyos.
[video:29n860lc]http://www.youtube.com/watch?v=wvFdAcNVibA[/video:29n860lc]

De_sa_fiooo...de_sa_fioo  :sm226:  entre vizca y predicador  :sm278:  :sm238:

wondernine68

#8
Esta bueno el video asi!
Te preguntaba, lo de la mano porque me parecia haber visto ese moviento, alguna vez. Yo hice un cursito de tiro defensivo, pero es movimiento no lo vi. Tal vez seria en otro modulo.
Gracias por la respueta y como siempre por tus aportes al foro.
Abrazo!

blak

#9
Cita de: "predicador"
Cita de: "blak"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"LLevar armas en el bolsillo trasero es de cuarta,para eso existen buenas fundas ocultas de saque rapido.
Y a esas distancias el empuñe tipo tiro practico con el pulgar de la mano izquierda  adelantado en la linea corredera/frame no sirve.
En estas distancias hay que poner la mano izquierda  hacia adelante,tratar de empujar el blanco para desetabilizarlo,tirar uno o dos tiros con una sola mano,retroceder,empuñar con dos manos,abrazando la empuñadura con las dos manos,y tirar mas tiros si la situacion lo requiere.
Predicador, tenés menos onda que un renglón!, no te dás cuenta que estamos jodiendo!
Peeeero!! Siempre hay un pero.[resaltar:pli0thfl]No es tan así como vos decís, el CARS, se hace con una sola mano desde la cintura y se trata de impactar la[/resaltar:pli0thfl]mayor cantidad de veces en el centro del oponente en distancias ultracortas. Pero para que veas que no somos ningunos chichipíos, te paso algunos videítos nuestros. Y aprovecho para pedirte que pongas algunos tuyos.
[video:pli0thfl]http://www.youtube.com/watch?v=wvFdAcNVibA[/video:pli0thfl]

De_sa_fiooo...de_sa_fioo  :sm226:  entre vizca y predicador  :sm278:  :sm238:

Tamos lejos,uno en Corrientes y sin lugar para tirar,otro en[resaltar:pli0thfl]Chubut y con miles de hectareas semideserticas para tirar con Browning calibre .50 si quisiera[/resaltar:pli0thfl]...
Quizas algun dia nos juntemos.
Huuu, que lastima, yo ya estaba vendiendo las entradas  :sm18:

Con razon decis que practicas solo, si ahí no vive nadie  :sm145:  :lol:

wondernine68

#10
Predi no sabes como te sanamente envidio, poder para y distenderte practicando un rato, que bueno!. Aparte el triple tap es lo menos que haria!!!. En los poligonos te sacan re carpiendo!

rodrigo de quilmes

#11
Si critican tus videos no pongo uno mio ni mamado. Muy bueno y lo mejor el perro, le gustan los tiros mas que a vos

doncarlo

#12
Anda  bien el KEVIN-chuca!!! :sm137:  :sm137:

Derri

#13
Hola Vizca, si me permitis, y agradeciendote de ante mano TODOS tus aportes y videos a este foro, me permitu sugerirte si la proxima podrias poner la camara del lado derecho del tirador ( bucnado un angulo seguro , desde luego) porque no alcanzo a apreciar el "CAR" no veo el arma "Reasegura en el eje" en ningún momento.
Lo que alcanzo a ver es más parecido a las tecnicas de "ECNC" entrenamiento en condiciones no convencionales  que hacia JCF.
Por otra parte, me recordas en que momento de Collateral, Tom Cruisse, usa "CAR"?? si me acuerdo de la escena del callejón donde hace un Speed Rock al hostin que lo apunta ( y que tiene el maletin afanado) y un mozambique al segundo hostil.
Pero no tengo la peli aca...asi que no recuerdo cuando usa "CAR" sistem.

Un abrazo!! y de nuevo gracias por los videos!!!

Vizcachote

#14
Cita de: "Derri"Hola Vizca, si me permitis, y agradeciendote de ante mano TODOS tus aportes y videos a este foro, me permitu sugerirte si la proxima podrias poner la camara del lado derecho del tirador ( bucnado un angulo seguro , desde luego) porque no alcanzo a apreciar el "CAR" no veo el arma "Reasegura en el eje" en ningún momento.
Lo que alcanzo a ver es más parecido a las tecnicas de "ECNC" entrenamiento en condiciones no convencionales  que hacia JCF.
Por otra parte, me recordas en que momento de Collateral, Tom Cruisse, usa "CAR"?? si me acuerdo de la escena del callejón donde hace un Speed Rock al hostin que lo apunta ( y que tiene el maletin afanado) y un mozambique al segundo hostil.
Pero no tengo la peli aca...asi que no recuerdo cuando usa "CAR" sistem.

Un abrazo!! y de nuevo gracias por los videos!!!
Derri, tenés toda la razón, no es CAR. Para la próxima, que no sé cuando será, prometo popurrí de técnicas defensivas/ofensivas.Pero aclaro de antemano, bien a lo chamamé.

javier

#15
vizca, que esperas para ponerle un fierro en la boca al perro?, esta metido en todos los videos, teva a pedir regalias como actor..ahora en serio, imagino que a el negro lo conoces, yo hice los cursos de tp, y defensa con el son muy buenos,pero en los de defensa el 90% de las cosas en un poligono no se pueden practicar, no sabes lo que daria por tener un lugar como ese para divertirse como lo hacen,sigan pasandola bien !que esta bueno tirar para divertirce.
saludos

Derri

#16
Vizca! te tomo la palabra, espero con ansias ese video con las "Chamammé System technics"  :sm279:
Un abrazo!

wondernine68

#17
Derri no lo hagas laburar mas a Vizca! pongamos nosotros tambien videos, o fotos!!!jaja

Derri

#18
Perdón Vizca!
Sería: "Chamame Shooting System"  :sm279:

Derri

#19
Wordernine 68, no lo hago laburar demas a Vizca, el muestra tecnicas y yo soloo me limito a observar algunas cosas que veo, si el quiere darme bola o no, tema de él.
Pero tenes razón, en cuanto pueda subo videos mios, estoy tratando de armar algo lindo. :sm104:
Abrazos!

Vizcachote

#20
Ché, yo no tengo problemas para los videos, no es laburo, es diversión!! Lo que sí, cuántos más seamos los que subimos videos más crece el foro y aprendemos todos.

CABALLERO

#21
Vizca, decinos la verdad, nunca sentiste ganas de meterle un martillazo en el indice al "pela" ese?.

advenedizo

#22
Vizca, yo el único video que te reclamo es el de:...Cloe, la bóston terrier justiciera II...jejeje

Un abrazo.

Vizcachote

#23
Cita de: "CABALLERO"Vizca, decinos la verdad, nunca sentiste ganas de meterle un martillazo en el indice al "pela" ese?.
Un martillazo? le quiero amputar la mano!!!!
Naaaa, es un tipazo el pela, pero por suerte a mí me queda (todavía) que le gano en precisión. Fuera d ejoda, lástima que no lo registré, porque no me gusta el tema de poner una foto, me gusta postear videos (las fotos de blancos se pueden trucar), hicimos un miniconcurso de precisión y la sig aplastó a las plocks!

josepad1958

#24
Cita de: "rodrigo de quilmes"Si critican tus videos no pongo uno mio ni mamado. Muy bueno y lo mejor el perro, le gustan los tiros mas que a vos

Hola Vizca !, buenos dias...

Te pregunto lo que sigue ya que van al menos 4 videos en los que aparece tu perrito y alguien tirando. Al parecer siempre suelto o atado el can con una soga MUY, pero muy generosa que potencialmente puede llevar a este a la zona de tiro...

Mis perritos (un Braco y un Terrier.. aparte de los caniches) tambien les gusta "el tiro"...y si es a algun pobre animalito mejor (dicen ellos). Por eso mismo cuando me ven con algo que parezca un arma, ya se ponen contentos... Pero ni te digo cuando disparamos delante de ellos... SALEN CORRIENDO EN DIRECCION DEL DISPARO... con lo cual tengo (tenemos que suspender la sesion de tiro, al menos hasta que se restablezca la calma y vuelvan las condiciones de seguridad.

¿ Como haces o hiciste para que tu can aprenda a no andar metiendose en la zona de tiro, como veo que sucede en tus videos?... Me impresiono sobre todo el video donde tiras con tu carabina del .22 y tu can excitado y contento ladrando contra el blanco, pero eso si sin lanzarse adelante y siempre fuera de la zona de tiro.

Un abrazo, y Feliz Navidad a todos... Ya subire algun video de los mios...(vere quien me filma en el poligono o en la quinta).

JosePad