resorte mahely a chino!!

Publicado por santy, Enero 08, 2012, 01:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola!! una colsulta!..
yo tengo un rifle chino b2. ya eh tirado mas de 3mil tiros y le tengo q cambiar el resorte.. :sm19:  :sm198:
hace como un mes mi primo le compro a un chino un resorte de MAHELY.. pero el problema que no me acuerdo que modelo era!!??
si me podrian decir cual es el modelo que entra se lo agradeceria gracias!!! :sm323:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

curly

#1
Cita de: "santy"hola!! una colsulta!..
yo tengo un rifle chino b2. ya eh tirado mas de 3mil tiros y le tengo q cambiar el resorte.. :sm19:  :sm198:
hace como un mes mi primo le compro a un chino un resorte de MAHELY.. pero el problema que no me acuerdo que modelo era!!??
si me podrian decir cual es el modelo que entra se lo agradeceria gracias!!! :sm323:  :sm44:  :sm44:  :sm44:
Hola, ta puedo sugerir que desarmes el rifley midas el diametro del alambre, del resorte y la cantidad de vueltas, con esos datos la gente de reno coop o en airguns lp te saban decir. saludo

lucianof

#2
depende q rifle tenes vos amigo....saludos

santy

#3
yo tengo un chino legend b2 5.5  :sm6:  :sm6:

calibre22magnum

#4
¿Porqué no averiguas por el pistón de Gas Ram.?
Ya que estas en el gasto... todos hablan de menos "recoil" y un poquito de mayor potencia.
Saludos

jorgitofunes

#5
Cita de: "calibre22magnum"¿Porqué no averiguas por el pistón de Gas Ram.?
Ya que estas en el gasto... todos hablan de menos "recoil" y un poquito de mayor potencia.
Saludos

por el enganche del piston fijo no funciona el gas ram amigo, de todas maneras, compra el kit del chinito, y lograras mejor potencia con un buen sello y puliendo el interior de la camara de compresion !  :sm104:

jorgitofunes

#6
ha me olvidaba, ningun resorte de mahely entra en los chinitos !!!!!!! y si por ahi consiguieras el del hatsan 25 o cualquier otro modelo que sea mas duro, se pondria duro como una piedra el gatillo , y perderias precision, amen que el perno que sujeta todo el conjunto te puede volar a la miercoles  y causarte una lesion mas que importante. Es por tu seguridad, lo primero !!!!!!!!