Ayuda para elegir uno de estos - Sugerencias -

Publicado por jctkd2004, Noviembre 29, 2010, 12:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

#25
Cita de: "elozo"hola, ....2004,  te cuento tuve las tres y no tienen nada q ver unas con otras,
la steyr el modelo viejo, sea M, o S, a mi no me gusto tuve m9 y m40 y no me parecieron 100 confiables, en cuanto a trabas, la ergonomia de su grip es fantastica, sus miras raras algunas las adoran otros no se acostumbran, a mi ni fu ni fa.
repuestos se conseguen.
las nuevas m A1 q t dice don gilgamesh no las probe, pero dicen q son mejores.

la desert eagle, si es la nueva q se publica ni idea,pero dicha marca en polimero tiene mala fama.
tengo si la clasica jericho todo en acero y realmente es muy buena, rebosta, pesada, fiable, aceptablemente precisa.
es lejos, mi eleccionde pistola en 9 mm.

y la tanfo en 45 es casi hermana de la jericho, dicen q comparte partes, solo q en calibre 45 q en jericho aca no se consiguen.
yo la q tuve era la grande en 45 acp, con capacidad de 10 tiros, muy precisa, muy buen grip, simil al de jericho, pero a mi humild criterio de inferior calidad q las jericho, he sabido de algunos con problemas en las mismas.
nuevas no se donde se venden.

la jericho cada tanto aparece alguna, mas o menos entera.

la steyr idem, aunq naturalmente ideal 0 km.

suerte y si podes probalas antes, yo por mi parte te ofrezco q tires con la jericho,
saludos

Muchisimas Gracias!!!
lo mismo te ofrezco si algun dia queres sacar tu propia idea de las Walther P22 o la Carabina Clot/Walther M4, las pongo a disposición.
Saludos.

 :sm210:

jctkd2004

#26
Cita de: "predicador"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "salvatoregiuliano"glock: salchichon
Steyr: bondiola
H&K: crudo


jajajajaj, mas claro imposible!
 :sm137:


SI a la G17 solo la conoces de vista,como decis mas abajo,como podes decir "mas claro imposible" si nunca tiraste un tiro,si nunca desarmaste una..........
Como podes distinguir salchichon con crudo si jamas los probaste.....
Cuantos hablan sin haber tirado un tiro!!!!!!!


Digo, que mas claro imposible, por la explicací¬on de alguien que SI sabe, yo NO se, y por eso pregunto..... si yo supiera mucho de armas no preguntaria acá porque ya tendria mi criterio formado.
Saludos!

jctkd2004

#27
Cita de: "predicador"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "predicador"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "salvatoregiuliano"glock: salchichon
Steyr: bondiola
H&K: crudo


jajajajaj, mas claro imposible!
 :sm137:


SI a la G17 solo la conoces de vista,como decis mas abajo,como podes decir "mas claro imposible" si nunca tiraste un tiro,si nunca desarmaste una..........
Como podes distinguir salchichon con crudo si jamas los probaste.....
Cuantos hablan sin haber tirado un tiro!!!!!!!


Digo, que mas claro imposible, por la explicací¬on de alguien que SI sabe, yo NO se, y por eso pregunto..... si yo supiera mucho de armas no preguntaria acá porque ya tendria mi criterio formado.
Saludos!

Y como sabes que salvatoregiuliano sabe de armas,quizas nunca tuvo en las manos una G17 o una H&K.Anda a los poligonos y preguntales a los instructores grossos que pistola usan y ahi te sacaras las dudas de que marca prefieren.....no me digas G17 porque no te creo  :sm18:


jajaja, y la verdad no se si sabe o no, pero seguro que mas que yo si!!
En cuanto a lo de ir a probar a los poligonos, estoy en eso, y precisamente voy a probar una G17 ya que hay un compañero de tiro que tiene una.
Saludos!
 :sm210:

jctkd2004

#28
Cita de: "predicador"Miren esto:

http://www.ableammo.com/catalog/default ... 9935_13105

uno de los vendedores on line mas grandes de USA y entre las marcas de armas cortas que ofrece no esta Steyr.Tengo que averiguar,pero escuche un rumor que no entran mas en USA.Ya contare si confirmo el tema.

jajajajaj, buenisimo el Catálogo!!! hace 15 minutos que no paro de babear!!!
mi debilidad son las Hk, pero si alla salen arriba de mil dolares, acá (si la conseguís), sale 2 mil o mas.....
Es verdad no entra la Steyr, raro siendo una marca de primera calidad....

jctkd2004

#29
Bueno, fui a tirar unos tiros con las G17 y me gustó, mas que nada su sistema de miras, pegué bastante bien. Pero no me termina de cerrar.
Tambien hice uso de el arma de mano mas potente que creo se ha fabricado, un Smith&Wesson 500 de mi compañero Hannibal357 quien gentilmente me dejó tirar y la verdad es un arma que asusta.... un disparo y casi se me escapa de las manos.... un exocet portatil.
Bueno, sigo probando a ver que compro.
Saludos!

 :sm226:

pablosp2008

#30
Steyr M9, un arma que sinceramente no me gusta (esteticamente) pero considero es mejor que las otras 2.

Si fuese la Jericho 941 te diria esa, pero no, es la de polimero fea que parece una walther p99 judia.

cordoba

#31
Cita de: "jctkd2004"Bueno, fui a tirar unos tiros con las G17 y me gustó, mas que nada su sistema de miras, pegué bastante bien. Pero no me termina de cerrar.
Tambien hice uso de el arma de mano mas potente que creo se ha fabricado, un Smith&Wesson 500 de mi compañero Hannibal357 quien gentilmente me dejó tirar y la verdad es un arma que asusta.... un disparo y casi se me escapa de las manos.... un exocet portatil.
Bueno, sigo probando a ver que compro.
Saludos!

 :sm226:


Un consejo, proba la G17 generacion 4, ES OTRA COSA, tiene el retroceso de una .22, y el grip de adapta a cualquier mano.

Dos cosas que no tienen las otras, mas todo lo que ya tenian de bueno las Glock.

Bueno, por supuesto que es solo mi opinion, es lo que vos pedias, que cada uno te de su opinion para luego ver.

Mira la Glock gen 4, te va a sorprender.

jctkd2004

#32
Cita de: "cordoba"
Cita de: "jctkd2004"Bueno, fui a tirar unos tiros con las G17 y me gustó, mas que nada su sistema de miras, pegué bastante bien. Pero no me termina de cerrar.
Tambien hice uso de el arma de mano mas potente que creo se ha fabricado, un Smith&Wesson 500 de mi compañero Hannibal357 quien gentilmente me dejó tirar y la verdad es un arma que asusta.... un disparo y casi se me escapa de las manos.... un exocet portatil.
Bueno, sigo probando a ver que compro.
Saludos!

 :sm226:


Un consejo, proba la G17 generacion 4, ES OTRA COSA, tiene el retroceso de una .22, y el grip de adapta a cualquier mano.

Dos cosas que no tienen las otras, mas todo lo que ya tenian de bueno las Glock.

Bueno, por supuesto que es solo mi opinion, es lo que vos pedias, que cada uno te de su opinion para luego ver.

Mira la Glock gen 4, te va a sorprender.


Gracias por el concejo. Ahora que viene el aguinaldo voy a definir el modelo.
Saludos!!

PowderHead

#33
Steyr m9 o Glock 19 o 17, no te clavés, el día que la quieras vender te dan buen valor de reventa, sobre todo en Glock.

varask

#34
Cita de: "salvatoregiuliano"glock: salchichon
Steyr: bondiola
H&K: crudo
BERSA: ¿paleta sanguchera? ¿mortadela marca "Campos del sol?" ¿queso'e chancho?

AJAJAJAAJAJ
va con onda amigos de Bersa, ustedes saben que los quiero igual

Marcelo

agev

#35
Hola yo sue bastante tiempo una walther .40 y ahora tengo una Steir m40 a1, ergonomicamente es espectacular y si te acostumbras al alza triangualar es una maquina de abrochar a 50 m.
Yo por edad tengo alguna dificultad en la vista, asi y todo 25 tiros en blanco internacional y ninguno fuera del 8
si podes elegir, Steir
saludos
agev

jctkd2004

#36
Cita de: "PowderHead"Steyr m9 o Glock 19 o 17, no te clavés, el día que la quieras vender te dan buen valor de reventa, sobre todo en Glock.

Gracias!

jctkd2004

#37
Cita de: "agev"Hola yo sue bastante tiempo una walther .40 y ahora tengo una Steir m40 a1, ergonomicamente es espectacular y si te acostumbras al alza triangualar es una maquina de abrochar a 50 m.
Yo por edad tengo alguna dificultad en la vista, asi y todo 25 tiros en blanco internacional y ninguno fuera del 8
si podes elegir, Steir
saludos
agev


Gracias!

navegantesail

#38
Glock 17 , la perfección.

Vizcachote

#39
Cita de: "navegantesail"Glock 17 , la perfección.
Juaaaaa!!! qué castigo son los plockers!!!
Estimado jktdeghjkkietrtd2004, tenés 1000 ó 1100 verdes? buscá tranquilo, probá las armas que puedas, yo sólo te voy a dar mi opinión, en la Argentina, mal que me pese tenés que ir a lo que se consigue de todo, lo que no te vá a dar dolores de cabeza en cuanto necesites algo, lo que sea, y, lamentablemente, en esa categoría entra la plock 17. Si no fuera así, te recomendaría por muchas causas, una sig 226, de la que se consigue todo, pero al doble de precio.

navegantesail

#40
Si, se consigue de todo, pero generalmente no necesitas nada, y tiras y tiras y tiras, y nunca   te deja de a pie. es de super confianza, reitero Glock 17 - ... La Perfección.

jctkd2004

#41
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "navegantesail"Glock 17 , la perfección.
Juaaaaa!!! qué castigo son los plockers!!!
Estimado jktdeghjkkietrtd2004, tenés 1000 ó 1100 verdes? buscá tranquilo, probá las armas que puedas, yo sólo te voy a dar mi opinión, en la Argentina, mal que me pese tenés que ir a lo que se consigue de todo, lo que no te vá a dar dolores de cabeza en cuanto necesites algo, lo que sea, y, lamentablemente, en esa categoría entra la plock 17. Si no fuera así, te recomendaría por muchas causas, una sig 226, de la que se consigue todo, pero al doble de precio.


Claro, la idea es maximo 1200 verdes.
Saludos!

jctkd2004

#42
Cita de: "navegantesail"Si, se consigue de todo, pero generalmente no necesitas nada, y tiras y tiras y tiras, y nunca   te deja de a pie. es de super confianza, reitero Glock 17 - ... La Perfección.


No será que sos "un poco" fanático????  jajaja.
Si, la verdad la probe, pero la 17  de Generación 1 y me gustó.
Ahora voy a ver si consiguo probar de la última generación que dicen que es mucho mejor.
Saludos.

navegantesail

#43
Es que la Glock se la merece, es una hermosa maquina, y tira como los dioses. además Gastón es un padre para mi!!! :sm278: