Menú principal

cuchillos y navajas

Publicado por Gallinac, Abril 15, 2009, 07:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallinac

Abro con el primer post haciendome publicidad, mi página: www.cuchillosynavajas.com.ar
Gabriel

PowderHead

Muy linda la pag, pero como me contacto con vos?
dejame datos por MP saludos  :P

Gallinac

Te mandé un mp.
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

Taurus

Muy buena la pagina, sos de chajarí??? o me equivoco??? Muy linda ciudad, hace unos años que no ando por ahí.

Saludos

Gallinac

Sí, soy de Chajarí¬, gracias por tus conceptos.
Gabriel

Ferguson

Navajas o cuchillos S&W no tenes? vos los traes de afuera directamente?
Buena la pagina
 :sm138:

Gallinac

En este monmento no tengo nada, pero siempre aparecen, fijate de vez en cuando en la página que si tengo alguno/a pongo la foto.
Gabriel

perroguardian 69

¿De Cajari sos, conoci a un cuchillero de esa localidad que lo apodaban guri, lo conoces?
un abrazo

Gallinac

No lo ubico por ese apodo, es un artesano?
Gabriel

perroguardian 69

Si, lo conoci en una feria de armas por el año 2000, y me fui hasta chajari a comprarle un cuchillo
un abrazo

Gallinac

En realidad me descolocaste, fuí a todas las Ferias de Armas desde que empezaron y nunca vi a un cuchillero de Chajarí¬. Te agradecerí¬a algí¹n otro dato, ací  somos pocos y nos conocemos todos.
Gabriel

Anonymous

Excelente, Gallinac, la página y te felicito por el link al sitio de Eduardo Ferreira, soy un admirador de su prédica y un seguidor de sus escritos.
Mi única sugerencia, fruto de mi ignorancia en el tema, es que estaría bueno una descripción de las piezas que vendés para ir conociendo un poco más.

Leandro Bazano

Gallinac

Gracias por tus conceptos Leandro, Eduardo Ferreyra es un capo, realmente estoy podrido de ambientalistas, ecologistas, predicadores del fin del mundo, greenpeace, etc.
En cuanto a tu sugerencia tenès razón, tengo que ponerme a cargar los datos nomí s.
Gabriel

Anonymous

Además es del palo, en el anterior foro (quizás alguien los pueda rescatar) copiee 4 artículos de él a favor de la libre tenencia de armas.
Encontrarlos en la página no es dificil.

Leandro Bazano

Gallinac

Si, los habí¬a leído, estí n buenos.
Gabriel

TANFOGLIOCOMBAT

me mandas una lista de precio al publico?
mailto:tanfogliocombat@yahoo.com.ar">tanfogliocombat@yahoo.com.ar

Gallinac

Algunas piezas nuevas agregadas a página.
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar

September

Hola Gabriel, no me mandarías los precios de las Spyderco. Muchas gracias.
mailto:j_a_merli@hotmail.com">j_a_merli@hotmail.com   Es j_a_merli

miguelon61

me sumo esta buena la pagina..

Gallinac

Gracias MIguel

brutus

Lo felicito, que lindos cuchillos seguro que los colecciona, hay de todo tipo se ve. que lo disfrute. :sm6:

Gallinac

Gracias, algunos colecciono pero la mayoría se vende.
Gabriel