Menú principal

Me lo compre.

Publicado por vagabundodelcamino, Diciembre 12, 2010, 10:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HugoG

Felicitaciones, no hay nada mas lindo que cumplir un sueño. Se esperan fotos. Un abrazo

MATRERO72

Que cambalache, recien veo el post.
Te felicito Omar !!!!! :sm278:

Es igual al del pibe Bushnell ??????

Postea foto cuando te lo entreguen.

Abrazo virtual
MATRERO72

vagabundodelcamino

Cita de: "MATRERO72"Que cambalache, recien veo el post.
Te felicito Omar !!!!! :sm278:

Es igual al del pibe Bushnell ??????

Postea foto cuando te lo entreguen.

Abrazo virtual
MATRERO72
si jorge espero que papa noel, llegue a tiempo. :)  :)

jorgemagnum

vagabundodelcamino te mandé MP.-

Waby Reloaded

Felicitaciones Croto  :sm137:  :sm137:

vagabundodelcamino

Cita de: "nestorf2003"felicitaciones!!
Cita de: "jabali_12000"Vaga: ojalá colme tus expectativas. Una ves probado, conta por favor que resultado. Un abrazo Jaba
Cita de: "HugoG"Felicitaciones, no hay nada mas lindo que cumplir un sueño. Se esperan fotos. Un abrazo
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones Croto :sm137: :sm137:
gracias muchachos.  :sm268:  :sm268:

Cita de: "jorgemagnum"vagabundodelcamino te mandé MP.-
fue la respuesta. gracias

vieja

Felicitaciones vagabundo. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Afogutu

Avisa cuando lo probas en lomas para ver si voy y llevo el marlin y tiramos con los 2, un abrazo loco y te felicito.

DAN36

De ignorante nomas;

1- Con ese calibre que podes cazar?
2- A que distancias? (promedio)
3- Balisticamente esta muy lejos de un 308?
4- Y ya que estamos + o - cuanto sale la muni

Pregunto porque como soy ZURDO es una opcion interesante (antes que estar comprando un fusil de accion zurda  :sm307:  )

vagabundodelcamino

Cita de: "vieja"Felicitaciones vagabundo. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gracias vieja..
Cita de: "Afogutu"Avisa cuando lo probas en lomas para ver si voy y llevo el marlin y tiramos con los 2, un abrazo loco y te felicito.

dale afogutu, te aviso asi quemamos polvora de distintos calibres.

vagabundodelcamino

Cita de: "DAN36"De ignorante nomas;

1- Con ese calibre que podes cazar?
2- A que distancias? (promedio)
3- Balisticamente esta muy lejos de un 308?
4- Y ya que estamos + o - cuanto sale la muni

Pregunto porque como soy ZURDO es una opcion interesante (antes que estar comprando un fusil de accion zurda  :sm307:  )
te cuento que yo lo compre para el monte y con ese calibre podes abatir todo lo que se cruce.
en el monte los tiros son cortos maximo 70, 80 mts.
pero si le pones miras creo que tiene buen alcance. habria que escuchar a quienes lo tienen y puedan aportar mas de su ficha tecnica.
las balas las vi  de 30 y 40 dolares las 20.

the shadow

Felicitaciones vagabundo. no te olvides las fotos. :sm137:  :sm137:

gap

dale, a probarlo al poligono para agarrarle la mano con unos tiritos y despues a cazar.!   felicitaciones.!!

the shadow

Felicitaciones Vagabundo. no te olvides de poner fotos mira que somos varios que las esperamos.  :sm266:

Felices Fiestas a todos  :sm279:

KLAUDIO1958

FELICITACIONES :sm277:  :sm138:  :sm137:  :sm137: QUE LO DISFRUTES CON INFINIDAD DE TIROS :sm44:  :sm6:

carnaza

felicitaciones!!! cuando lo tengas pone fotos!!

guazupucu

Felicitaciones omar!!!!!espero que le des leña!!!!yo necesito primero uno de cerrojo y sera el marlin si dios quiere....con respecto al rossi no se por que estoy sintiendo una tremenda necesidad de.......comprarme uno......ya!!!!!!!!igualito al tuyooooo!!!!!! :sm138:  :sm138:

manumanu

Buenisim! sobre todo por el sencillo mecanismo para montar la mira..
Seria lindo que saquen un 45.70...
Veremos que hacen los brazukas, capas se copan! ajajja
Saludos y a materles tirossss

winche

felicitaciones!!! es un calibre que tengo pendiente.

DAN36: podes cazar todo lo que hay en la argentina tranquilamente, tiene algo menos de velocidad que el .308 creo que anda en 2400 fps. con muni de 150gr.

elcazador

EL 30 30 para los jabalis es espectacular mi tio tiene un marlin,es un tiro hermosisimo,cuando te lo entreguen por favor contanos como anda yo estuve averiguando por ese mismo fusil y me encanto,saludos :sm278:

vagabundodelcamino

Cita de: "KLAUDIO1958"FELICITACIONES :sm277: :sm138: :sm137: :sm137: QUE LO DISFRUTES CON INFINIDAD DE TIROS :sm44: :sm6:
Cita de: "carnaza"felicitaciones!!! cuando lo tengas pone fotos!!
Cita de: "winche"felicitaciones!!! es un calibre que tengo pendiente.

DAN36: podes cazar todo lo que hay en la argentina tranquilamente, tiene algo menos de velocidad que el .308 creo que anda en 2400 fps. con muni de 150gr.
gracias muchachos, sus comentarios me ponen ansioso de que me lo entreguen de inmediato... :sm241:  :sm241:  :sm241:

vagabundodelcamino

Cita de: "the shadow"Felicitaciones Vagabundo. no te olvides de poner fotos mira que somos varios que las esperamos. :sm266:

Felices Fiestas a todos :sm279:
gracias!!!
Cita de: "guazupucu"Felicitaciones omar!!!!!espero que le des leña!!!!yo necesito primero uno de cerrojo y sera el marlin si dios quiere....con respecto al rossi no se por que estoy sintiendo una tremenda necesidad de.......comprarme uno......ya!!!!!!!!igualito al tuyooooo!!!!!! :sm138: :sm138:
gracias y para febrero si tengo suerte lo bautizo en formosa....
Cita de: "manumanu"Buenisim! sobre todo por el sencillo mecanismo para montar la mira..
Seria lindo que saquen un 45.70...
Veremos que hacen los brazukas, capas se copan! ajajja
Saludos y a materles tirossss
si esta muy lindo y hace rato que le tengo ganas a este calibre, cuando me saque las ganas tal vez lo cambie por un 45-70.
Cita de: "elcazador"EL 30 30 para los jabalis es espectacular mi tio tiene un marlin,es un tiro hermosisimo,cuando te lo entreguen por favor contanos como anda yo estuve averiguando por ese mismo fusil y me encanto,saludos :sm278:
que bueno, espero darle algunos trofeos a este rifle....
gracias,
Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS  :sm279:

fede1205

muy lindo, no largaran uno en 45/70?

diegomf

Que fierrazo Omar hace los comentarios y la proxima lleva a otro que yo no le pego a una vaca parada juaaaa