Menú principal

rossi 3030

Publicado por elcazador, Diciembre 22, 2010, 02:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcazador

hola amigos del foro les queria hacer la consulta si alguno tiene sabe quien tiene o coomo anda el nuevo rossi palanquero 3030 pq hoy estuve en la armeria y me gusta lo mio seria para hacerle unos tiros a los chanchos.
 MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y MUY FELIZES FIESTAS Y CAZAERIAS PARA EL NUEVO AÑO QUE VIENE :sm278:  :sm62:  :sm279:

cabayoski

el amigo vagabundodelcamino  recientemente acaba de comprar uno... buscalo y preguntale a el que algo te va a poder decir de arma....
saludos... :sm6:  :sm6:

titowhite

Mira solo conozco la carabina por la nota que saco VS, pero te digo que si es parecida a las palanqueras Rossi inox. en .44mg, te garantizo que son un fierrazo...
slds.-
tito.-

elcazador

muchas gracias :sm278:

vagabundodelcamino

cuando me la entreguen, te cuento como anda.
lo que si te digo que tiene buenas terminaciones y un buen precio..
Felices fiestas!!!! :sm279:

JANGO

Amigo,yo tengo el Rossi palanquero en 44 magnum,hace 4 años tiene presicion y buen funcionamiento,tambien tengo el combo 12/70-308 y anda lindo tambien.,al 30-30 lo estuve mirando aquí por Rosario y me gustó su aspecto y viendo el cartucho digo que es un lindo corchazo.-
JANGO :sm210:

elcazador

muchAS gracias a tosdos :sm278:

winche

los otros días vi uno en la vidriera de miranda, es una copia del marlin 336 pero no con esa terminación, igual por el precio que tiene no se puede pedir mucho, habría que ver como pega.
saludos

venator

No te ilusiones mucho con la balística del 30-30.
Está 400 p/s abajo de un 308 a igual peso de puntas.
MATAR, podés matar cualquier bicho pero como cartucho de caza es algo limitado por la potencia y la distancia efectiva (debe usar puntas de nariz plana por el tipo de cargador y su Coeficiente Balístico es muy pobre).
No recuerdo el precio de esos Rossi pero me parece que están muy cerca de un Marlin XS7 o XL7 que va a ser más efectivo y polivalente.
Slds.

cabayoski

Cita de: "venator"No te ilusiones mucho con la balística del 30-30.
Está 400 p/s abajo de un 308 a igual peso de puntas.
MATAR, podés matar cualquier bicho pero como cartucho de caza es algo limitado por la potencia y la distancia efectiva (debe usar puntas de nariz plana por el tipo de cargador y su Coeficiente Balístico es muy pobre).
No recuerdo el precio de esos Rossi pero me parece que están muy cerca de un Marlin XS7 o XL7 que va a ser más efectivo y polivalente.
Slds.

+1  :sm328: