Menú principal

CLUB WATHERBY

Publicado por tano1315, Noviembre 23, 2010, 02:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Bueno chicos no se si seremos muchos, pero bueno creo que somos mas de 1 los que tenemos watherby ajaj .....capaz somos 2 o 3 jajaja...
Me anoto:

-Watherby vanguard sintetico calibre 308 con bases de riel y anillas de 1/4 de vuelta marca weaver + mira BSA (china) 4-16x40 con corrector de paralelaje y reticulo mildot.

Saludo y nos vemos  :sm6:

PD: lo puse en el buscador pero no vi el club watherby, por eso abri el post.

nano270

Otro al equipo, Weatherby Vanguar cal. 257 weatherby, con bases y anilla Warne. con mira Zeiss Victory FL 6-24 x 56 Ret. Mild Dot.
Saludos.

tano1315

1-Tano1315…. Watherby vanguard sintetico calibre 308 con bases de riel y anillas de 1/4 de vuelta marca weaver + mira BSA (china) 4-16x40 con corrector de paralelaje y reticulo mildot.
2-Nano270…...Weatherby Vanguar cal. 257 weatherby, con bases y anilla Warne. con mira Zeiss Victory FL 6-24 x 56 Ret. Mild Dot

lt leo

Hola, tengo un weatheby sub moa cal 308, con mira tactica Leupolv Vari X 3 y bipode rock mount y un weatherby mark v en en 375 con mira zeiss 6 x 42

saludos

Leo

tano1315

1-Tano1315... Watherby vanguard sintetico calibre 308 con bases de riel y anillas de 1/4 de vuelta marca weaver + mira BSA (china) 4-16x40 con corrector de paralelaje y reticulo mildot.
2-Nano270.....Weatherby Vanguar cal. 257 weatherby, con bases y anilla Warne. con mira Zeiss Victory FL 6-24 x 56 Ret. Mild Dot
3-Lt leo........Weatheby sub moa cal 308, con mira tactica Leupolv Vari X 3 y bipode rock mount y un weatherby mark v en en 375 con mira zeiss 6 x 42

MartinHK45

Tano que tal anda el vanguard en 308? es el que sale 1050 verdes...? gracias

tano1315

de primera martin... fijate en el buscador del foro que tengo varias agrupaciones a 150 metros y como pega a 300 m , es un lujo la accion corre como una seda, la presicion es muy buena y por lo que se pega muy bien con otras munis, segun otros foristas, el mio anda bien con bala pesada 180grains de federal estoy usando y cuando termine de calibrarlo metio 3 tiros uno dentro del otro y hay varias agrupaciones muy interesantes y no soy el mejor tirador... busca los post que estan muy buenos.abrazooo

beretta57

Hola tano1315 súmame a la lista con un Weatherby Vanguard 30.06 culata de madera a la cual le saque el laqueado y la estoy lustrando con aceite de nuez, está quedando de maravillas. Ah y abrocha como un Singer. Saludos

tano1315

1-Tano1315... Watherby vanguard sintetico calibre 308 con bases de riel y anillas de 1/4 de vuelta marca weaver + mira BSA (china) 4-16x40 con corrector de paralelaje y reticulo mildot.
2-Nano270.....Weatherby Vanguar cal. 257 weatherby, con bases y anilla Warne. con mira Zeiss Victory FL 6-24 x 56 Ret. Mild Dot
3-Lt leo........Weatheby sub moa cal 308, con mira tactica Leupolv Vari X 3 y bipode rock mount y un weatherby mark v en en 375 con mira zeiss 6 x 42
4-beretta57...Weatherby Vanguard 30.06 culata de madera lustranda con aceite de nuez

mostaza08

tienen algunas fotos para subir..sólo `por curiosidad...gracias!! saludos amigos foristas.

tano1315

te dejo la foto del mio... igual fijate que si pones watherby en el buscador te salen otros como el de TUPAC.Saludos  :sm6:  :sm6:

beretta57

Ahí va unas fotos del mío, no se ve muy bien porque venía la "Bruja" y había que esconder toda la ferretería rápido. JAJAJAJAJA  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

PEDROK

Me anoto con mi VANGUARD .308 (sintético/pavón).
Pegador, nato...

Conformes saludos.

PEDROK :sm6:

tano1315

Vistes hasta con bala FM del 2009 pega el desgraciado!!!! che me gusto tu gorrita jaja la sacastes de internet o la comprastes?
Perdona la mala educacion , BIENVENIDO AL CLUBBBBB!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

PEDROK

Ja... Todo bien.
La gorrita la saqué de internet; imposible importar.
Pero tengo un amigote que pronto posteará su fierro que no dudo en que me solucionará el tema de la gorrita. Ya verás...
Esperanzados saludos.

tano1315

Como podes se puede ojoo pro creo que sale 11 dolares en EEUU aca te queda en FORTUNA jajaj yo le voy a decir a pablooo... che loco pedrok tiene la gorra de watherby que flojo que anda STAHL HUNTER no digo regalar pero tener gorras para comprar... cuanto te puede ocupar en un conteirner jaja ademas es publicidad gratissss!!! jajaj abrazooo

PD: che vos vistes en los foros que dicen que el gatillo de los watherby es una bosta, porque dicen eso? a mi me parecio muy bueno... no soy el  mas sabio pero no me parecio malo.Te consulto por si vos tenes algun conocimiento mas amplio del tema.

Tupac

Mi W. Vanguard en .308 Win

Pega asi:

Y siendo botonazo, el forista y amigo betterspine tiene otro igual al de Pedrok...
Saludos.

tano1315

jajaj de apoco TUPAC, es que se ponen celosos de exponerlos en el foro creo yo jajaja... salufos y esta muyy lindo!!!

PEDROK

Estimado TANO..., qué te decía, eh...!!! Saltó la liebre, viste.  :)
Y como te decía, este es el hombre que nos puede salvar con la gorrita/cap, sin dudas. Así que, TUPAC, entrañable amigazo, por lo que veo tendrás para hacer dulce con los "fanas" de Wby.
Y si no le hacemos un piquete a Pablito P.P. para que nos provea de la misma. :sm133:
Y te juego lo que quieras que BETTER no pasa del finde. :sm203:
Y en cuanto al disparador, al mío ni lo toqué. Ya agarré viaje como venía. Pero mi coequiper paranaense es de meterle mano a estas cuestiones, así que esperemos "la devolución". Je...
Coincidentes saludos.

Tupac

¿Cuantos quieren las gorras? ¿maxima calidad o mediana y listo?
Saludos.

PEDROK

Cita de: "Tupac"¿Cuantos quieren las gorras? ¿maxima calidad o mediana y listo?
Saludos.

Me extraña, araña...
Top, top, como siempre. Je...
Ah... y talle XXL pa'mi mollera, vió...!!!
Sos un pingazo, eh. :sm137:
Pedigí¼eños saludos.

betterspine

Me anoto con un Vanguard sintetico/pavon.

tano1315

muchachos, lean el post de compra comunitaria de MARLIN y vean lo que logre para los watherby!!!! si alguno tenia ganas de comprar alguno es el momento. :sm278:  :sm278:  :sm278:

PD: Gorras? precio? eee medida mmm despues agarro la cinta metrica y mido el diametro del ecuador y te lo paso jajaja

emerey

Buenasss, acabo de recibir hace una hora mi WÁby :sm278: , un hermoso ejemplar en .308, se lo compré a un amigo y no tiene más de 200 disparos hechos, él sigue con su WÁby Sub Moa Vármint .308 ayer con FM Á07 y con casi 35ºC hice un grupito de 4 tiros en 3/4" a 150 Mts, en el TFABA...
Saludos!
y Felices Fiestas!

4-beretta57...Weatherby Vanguard 30.06 culata de madera lustranda con aceite de nuez
5-emerey       Vanguard Sub Moa .308 + Leapers 4-16x56 Montajes acero Redfield

http://glarp.atk.com/2010/2010_Catalogs ... atalog.pdf

( http://www.leapers.com/prod_detail.php? ... DL&status= )

alditus

me anoto con un vanguard .308 W, estoy esperando la tenencia para los primeros días de enero, saludos a todos