8 tiros seguidos de 870= una Mula!

Publicado por Vizcachote, Enero 07, 2011, 12:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Ayer probé la extensión del cargador de la 870, cómo patea la hijadepitis!!! pero qué lindo que escupe!

[video:1ofosa3r]http://www.youtube.com/watch?v=dmxkuz1__zQ[/video:1ofosa3r]

blak

Quien te empujaba para atras ? juaaa .El blanco ? bien gracias ?
Tira muy lindo¡¡  :sm273:

elcortomedina

Impresionante ...quiero una iaaa :sm6:

Paulo

Vizca, es liso ese caño con alza y guión?

diegomf

Juju chamigo como tira eso

colibri

yo con la mía no tiro con cartuchos de 3ÁÁ ni en pedo (pierdo mucha velocidad y parece que me hubieran pegado) uso cañon liso de 20ÁÁ con miras. Creo que con practica se tira a una velocidad similar a una semi (haciendo blanco).

Salvatore Giuliano

bienvenido al club del hombro morado!!! :sm278:

Paulo

Cita de: "predicador"
Cita de: "Paulo"Vizca, es liso ese caño con alza y guión?

La de Vizca no se,pero Remington hace caños lisos de 20" con alza y guion para breneke tipo Foster y tambien los hace estriados para proyectil unico tipo Sabot.
Tambien hace caños de 18" y 20" lisos con o sin alza y guion,pero estos son mayoritariamente para uso policial,militar o de defensa para usar con postas (tambien se pueden usar con Slugs) en escopetas especificas para ese uso militar/defensa.

Mi 870 vino con 2 caños:el de 20" con alza y guion caño liso y otro de 28" banda ventilada y chokes cambiables.
El de 20" es Improved Cylinder (choke cilindrico mejorado) y a 50 metros,por ejemplo,con Slugs tipo Foster,se tocan los impactos uno con otro.Muy preciso.

Gracias. Preguntaba porque yo tengo una Mossberg 500 y tengo un caño con alza y guión de 24" estriado y tuve uno igual pero de ánima lisa.

Vizcachote

el cañón es liso.
Paulo, viste lo que pegan los caños de slug? La verdad, teniendo uno de estos para el monte, no creo que haya nada mejor.

Paulo

Cita de: "Vizcachote"el cañón es liso.
Paulo, viste lo que pegan los caños de slug? La verdad, teniendo uno de estos para el monte, no creo que haya nada mejor.

Sip. Coincido totalmente con vos. No me quiero imaginar los sabot, algún día me voy a dar el gusto de entrarle a una cajita.
Abrazo!

cabayoski

FOULLL AHIII..!!!! A LOS EMPUJONES NO SE JUEGAA...!!!  :sm273:  :sm273:

DANIEL322004

Como patea eso??...pero le pegaste a algo?? porque el blanco no se ve...jejeje :sm278:  :sm278:  :sm278:

Waby Reloaded

Que buena cadencia de tiro que tenés con escopeta  :sm277:

-- Jr --

Lo voy a probar con a maverick la proxima vez que vaya al campo. Tiraste con 12/70 o 12/76?

bushnell

que bien que andan estas escopetas  :sm138:

Vizcachote

Cita de: "DANIEL322004"Como patea eso??...pero le pegaste a algo?? porque el blanco no se ve...jejeje :sm278:  :sm278:  :sm278:
No tengo la más puta idea si le pegué a algo!!! No viste como me cagó a patadas la hijademil?!

Vizcachote

Cita de: "-- Jr --"Lo voy a probar con a maverick la proxima vez que vaya al campo. Tiraste con 12/70 o 12/76?
Juaaaa!!! No junior, 12/70 nomás, las magnum no hay forma de repetirlas tan rápido.

pablodgf

Que lo pario vizca como PATEAAA!!!

CitarNo tengo la más puta idea si le pegué a algo!!! No viste como me cagó a patadas la hijademil?!
Me parece que en uno levantaste tierra como loco ajajaja.

Quedo muy linda, felicitaciones!