Menú principal

SEMI AUTO PARA BASEPAD

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 30, 2011, 12:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Amigos foristas como el ingles no es mi fuerte, estaba mirando la web de brownells y quisiera saber si este nombre corresponde a esos cargadores rapidos que se usan en las pistolas para no romperse los dedos haciendo fuerza sobre todo en los de gran capacidad  POR EJ  16 tiros .-

gracias
roberto bianco

Franciscomv

#1
Lo que estás buscando se llama "magazine loader", por ejemplo los Maglula (www.maglula.com).

ROBERTO BIANCO

#2
gracias amigo  Franciscomv entre a la web parece que hay paginas en reparación, pero igual muy util tu dato.-
vos compraste algo a esta gente via internet ?

roberto bianco

switcher

#3

ROBERTO BIANCO

#4
switcher muchas gracias por tu tiempo y tu aporte.-

roberto bianco

Franciscomv

#5
Roberto, no compré directamente a Maglula, pero seguramente se puedan pedir a Brownells o Midway.

Droz

#6
Hola Roberto.
Pregunta en la armería American Hunter que lo tienen en la pagina, eso si….bastante saladito. Creo que el Club de Tiro Independencia también supo tener.

http://www.fullaventura.com/sitios/americanhunter/americanhunter12.php

Yo tengo uno y acá en el sur los días de frio te salva !!!

Saludos.

ROBERTO BIANCO

#7
Cita de: "Franciscomv"Roberto, no compré directamente a Maglula, pero seguramente se puedan pedir a Brownells o Midway.

has comprado en brownells, y como te fue, yo poco de ingles, ayuda mi hija,el otro dia hice una  prueba virtual con el changuito con el catalogo y $ 5  que costaba el catalogo salieron $ 10  puede ser eso por algo asi como el shiping, que no se lo que es ? y no se si esta bien escrito ?



roberto bianco muy afectuosamente

cid_campeador

#8
Roberto en Ebay los tenes, los busque con el nombre de Uplula y van de 28 a 32 dolares.
No probaste con el aparatito que traen las glock para cargar los cargadores, seguramente lo consigas mas barato y aca.
nos vemos :sm6:

ROBERTO BIANCO

#9
Cita de: "cid_campeador"Roberto en Ebay los tenes, los busque con el nombre de Uplula y van de 28 a 32 dolares.
No probaste con el aparatito que traen las glock para cargar los cargadores, seguramente lo consigas mas barato y aca.
nos vemos :sm6:

disculpame lo rompe pelotas, pero no me cae la ficha donde esta  EBAY , si me podes ayudar, gracias por haberte tomado la molestia y tu tiempo para buscarlos, ahora lo googleo y veo el precio supongo que sera una armeria pero no de aqui ?
tambien te voy a hacer caso de ver algo de glock como me sugeris

muy cordial lo tuyo
y gracias de verdad

roberto bianco

TirolocoMcGrow

#10
Hola roberto : la direccion es www.ebay.com , necesitas T.C. internacional y abrir una cuenmta en paypal , creo www.paypal.com , sino buscalo en google, una vez que tenes la cuenta en paypal compras y pagas a travez de ellos , de ser posible pedi envios por USPS ( el correo de estados unidos - united states postal service- tarda un poco mas pero suele ser mas barato y cada dolar menos es mucha guita) , para las traducciones de castellano a ingles y viceversa : google translate va como piña.Suerte y cualquier cosa chifla , que de lo poco que se , lo que quieras

Droz

#11
Hola Roberto.
Para que pistola es? Si te interesa tengo un HKS modelo 940. Fijate en la pagina que pongo mas abajo los modelos compatibles y si te sirve pasame tus datos y te lo mando.

http://www.hksspeedloaders.com/MagloaderPage.html

Saludos.

Diego.

Franciscomv

#12
Roberto, hice varios pedidos a Brownells sin inconvenientes. El envío es medio lento comparado con otras páginas norteamericanas en las que compro seguido, pero no es caro.

ROBERTO BIANCO

#13
gracias amigos TirolocoMcGrow  y    Droz  por sus respuestas a mi post, es para una pistola paraordnance 14-45  vemos que  hacemos .con esto del ingles.-


 un gran abrazo
roberto bianco

Droz

#14
No preguntaste en American Hunter si tienen el UpLula? Si lo pedís en USA te va a salir algo de u$s 35 + envío + aduana en Buenos Aires, calculale unos 60 dólares. Los de la armería American Hunter son unos chorros pero si acá lo tienen a 80 por 20 dólares ni me caliento en traerlo de afuera.

Saludos.

ROBERTO BIANCO

#15
pregunte en AMERICA HUNTER , me atendio una señorita que me dijo que el dueño estaba de vacaciones que llame en 15 dias , y me dijo que suelen importar ese tipo de cosas .-

roberto bianco