CZ ZKM 452 LUX acción zurda ( tiro en polígono mira abierta)

Publicado por the shadow, Diciembre 14, 2010, 09:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

the shadow

Quiero compartir con ustedes amigos esta ronda de 6 disparos. A 50 mts. la máquina utilizada es para pistola y a más distancia la carabina no voltea los platillos por el peso y resistencia del mecanismo. Estos tienen 0,20 mts de diámetro. el sexto disparo me demóro por que tuve que recargar un proyectil más. Un abrazo a todos los visitantes. :sm266:

[video:3utm8fwq]http://www.youtube.com/watch?v=RwMVtW1GZVI[/video:3utm8fwq]

blak

Muy buenos tiros, mucho viento cruzado por lo qué se aprecia, así a simple vista parecerian mas grandes los platos,seguramente sera el efecto de la camara.
Que muni usate ?

the shadow

Muni FM la comunacha nomás. Si siempre hay viento por estos pagos. Un abrazo :sm44:

the shadow

Cita de: "blak"Muy buenos tiros, mucho viento cruzado por lo qué se aprecia, [resaltar:2glit5ok]así a simple vista parecerian mas grandes los platos,seguramente sera el efecto de la camara.[/resaltar:2glit5ok]Que muni usate ?

Black, tenés razón son de 0,20 mts de diámetro. Disculpas- Abrazo :sm323:

Salvatore Giuliano

buenos tiros! tengo la de accion diestra, y tambien la tengo con miras abiertas! pero aca no tengo platitos para probar :( segui psoteando videos de tus achivements  :sm278:

vagabundodelcamino

buenos tiros, y buen tirador. te felicito. :sm138:

defpear

:sm24: Vení a participar de los torneos de Siluetas Metálicas... :sm278:

the shadow

Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:12r1wj68]buenos tiros![/resaltar:12r1wj68] tengo la de accion diestra, y tambien la tengo con miras abiertas! pero aca no tengo platitos para probar :( segui psoteando videos de tus achivements  :sm278:

Salvatore muchas gracias por tu concepto. Mucho no me animaba a ponerlo por que hay tiradores muy buenos de verdad.  :sm15:

Un abrazo

the shadow

Cita de: "defpear":sm24: [resaltar:3nfji5lt]Vení a participar de los torneos de Siluetas Metálicas[/resaltar:3nfji5lt]... :sm278:

Estoy relejos hermano, sino con muchisimo gusto compartiriamos tan buenos momentos. Gracias por tu invitación- :sm279:

the shadow

Cita de: "vagabundodelcamino"buenos tiros, y buen tirador. te felicito. :sm138:

Si no me equivoco vi un post tuyo de una cacería que recibió solamente halagos.

Esa es una suerte que por acá no tenemos esta prohibido todo. Estan  :sm340:

Abrazo :sm266:

j47

Cita de: "the shadow"
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:2slpyfp4]buenos tiros![/resaltar:2slpyfp4] tengo la de accion diestra, y tambien la tengo con miras abiertas! pero aca no tengo platitos para probar :( segui psoteando videos de tus achivements  :sm278:

Salvatore muchas gracias por tu concepto. Mucho no me animaba a ponerlo por que hay tiradores muy buenos de verdad.  :sm15:

Un abrazo
Porque te menosprecias, la tirada es muy, pero muy
buena, tene en cuanta que en anteúltimo plato pego pero no cayó, deja de chupar, te va  a estropear el promedio :sm49:

vladimirushuaia

a vos te conozco!! jeje
yo no fui muy original con el nombre
nos vemos en el poligono   :sm266:

the shadow

Que haces Vladi, que lindo encontrarte, cargue el del fusil cuando arranca pedazo de la placa. Que estabas conmigo y Julian.

Un abrazo,  :sm44:

vladimirushuaia

si lo vi, no sabia que estabas filmando ahí.

la proxima te acepto unos tiritos jeje

un abrazo y Felicidades!!!

cabayoski

MUY BUENOS TIROS AMIGOOO....  :sm278:  :sm278:

en cuanto a la FM, sera el sonido de la camara que parece como bastante picantonas o son el mismo pedo de vieja de siempre...  :sm196:  :sm196:  
saludoss.... :sm6:  :sm6:

pd: pone fotos de la CZ....

the shadow

Son el mismo pedo de vieja, bien standar. Ya te voy a poner fotos de la CZ y te aviso. Un abrazo :sm266: