Ejemplo rapido de un posteo que aporta

Publicado por nueces5, Noviembre 15, 2010, 10:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Cita de: "haiha"Snipercat, por supuesto que mi comentario es tal cual es, porque lo conozco, pero no olvides que el forista ejfg2000 sube los libros y demas cosas interesantes para "TODOS". La mayoria del material que sube, nadie lo leeria si no es por el, gracias a su aporte desinteresado y sus ganas por compartir. O preferis experiencias personales, donde por ejemplo el 80% de los foristas que no tienen ni idea de lo que escriben, ante la ya reiterada por ejemplo y aburrida pregunta " Tengo que comprar una carabina .22 lr, que me recomiendan?", responden opinando que la mejor carabina que existe es la que ellos tienen, y en su vida probaron o vieron otra. Yo creo que todo suma. Un fuerte abrazo.

Estimado Haiha no tengo el placer de conocerte pero si te he leido, te considero un forista q aporta, uno c el correr de posteos ya sabe quien es quien. No digo q no suma solo q personalmente no considero q sea para dar Karma. Cuando me refiero a experiencias personales me refiero a compartir justamente eso, todos nos damos cuenta cuando alguno agarra la guitarra y de la opinion o consenso, experiencia sabemos q por mas q un gaucho este enamorado de su Mahely q ojo esta perfecto, nunca sera como una CZ. Como te decia al principio, hay posteos y posteantes. Y finalmente si un usuario,  q es al q yo me referi y no al q mencionas vos tiene Karma negativo...por algo es, un abrazo German.

haiha

Todo bien German, Un fuerte abrazo.

manumanu

El post esta bueno, es util...pero eso del karma..
Nose, no lo veo muy util
Saludos.-