felicidades a todos yo triste

Publicado por mostaza08, Diciembre 24, 2010, 07:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mostaza08

Se rompió la uña extractora de la fm que compré hace unos meses. las carabinas son buenas ,pero los proyectiles f.m. son malos, explotó en el cajón y ahora no puedo divertir hasta nuevo aviso,espero poder conseguir el repuesto..saludos amigos.

cabayoski

UNA DESGRACIA TOTAL LO TUYO..... espero consiguas repusto... proba en Tirito... suele tenes toda clase de repuestos.....

sino pedisela a papa noel....  :sm273:  :sm273:  :sm273:

saludos y felices fiestas..... :sm6:  :sm6:

chango

Eso es una boludez tomate un par de champagne y te olvidas de eso, ademas en el estado en que vas a quedar no vas a ver para pegarle a nada, antes que te des cuenta la vas a tener andando vas a ver, abrazo y no te hagas drama por boludeces hermano :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

mariano3230

Cita de: "mostaza08"Se rompió la uña extractora de la fm que compré hace unos meses. las carabinas son buenas ,pero los proyectiles son malos, explotó en el cajón y ahora no puedo divertir hasta nuevo aviso,espero poder conseguir el repuesto..saludos amigos.

Que modelo de Fm es? averiguaste en FM?
saludos
MAriano

mostaza08

gracias por los consejos...jajaj!! lo del champú dalo por hecho "Chango"...qué noche la de anoche!!, ya mandé un mail a fm  , es modelo  actual "Mariano" ,todavía no me contestaron, creo que no voy a tener inconvenientes en conseguir el repuesto,me están averiguando en Bahia Blanca también. la tristeza es más que nada porque estos tres días la iba a utilizar a full....saludos amigos.

JANGO

Cabezón no te amargues...todo se arregla y sino se consigue otra pieza...pero no ponerse mal ok.-
Abraso JANGO :sm6:

PowderHead

Cita de: "mostaza08"gracias por los consejos...jajaj!! lo del champú dalo por hecho "Chango"...qué noche la de anoche!!, ya mandé un mail a fm  , es modelo  actual "Mariano" ,todavía no me contestaron, creo que no voy a tener inconvenientes en conseguir el repuesto,me están averiguando en Bahia Blanca también. la tristeza es más que nada porque estos [resaltar:3rdagr00]tres días la iba a utilizar a full...[/resaltar:3rdagr00].saludos amigos.
Puuta... a mi a veces me pasan cosas parecidas...

j47

Cita de: "mostaza08"gracias por los consejos...jajaj!! lo del champú dalo por hecho "Chango"...qué noche la de anoche!!, ya mandé un mail a fm  , es modelo  actual "Mariano" ,todavía no me contestaron, creo que no voy a tener inconvenientes en conseguir el repuesto,[resaltar:13mtwqhe]me están averiguando en Bahia Blanca también[/resaltar:13mtwqhe]. la tristeza es más que nada porque estos tres días la iba a utilizar a full....saludos amigos.
En Bahía Blanca está el distribuidor de la región sur, si no tienen el repuesto pueden llegar a conseguírtelo pero no es un trámite tan rápido como uno quisiera, si tenés la uña que se rompió un buen mecánico armero te puede hacer una nueva exactamente igual.
Sería buena idea que comentaras como se rompió la pieza, si fue por el cartucho, ¿cual?, desde ya te mando un saludo y mis deseos de una pronta recuperación de la Deportiva.  :sm15: Feliz
Año Nuevo :sm15:

mbeyu

merda , con que cartucho se rompio, conta un poco.

mostaza08

SE ROMPIÓ CON PROYECTIL F.M., COMO ESTABA JODIENDO CON MI HIJO , COMPRÉ DOS CAJAS PARA TIRAR A LOS TACHITOS ASí ME FUÉ...LA UÑA NO LA ENCONTRÉ EN EL CAMPO , SI BIEN ACí NO HAY ARMEROS HAY MUY BUENOS TORNEROS ,PERO EL TEMA FUÉ QUE NO LA ENCONTRÉ, POR LO TANTO NO LES PUEDO DECIR DONDE SE ROMPIÓ , EN REALIDAD ME PARECE QUE VOLÓ EN DOS PARTES....GRACIAS A TODOS..SALUDOS Y FELICIDADES...SALUDOS . MOSTAZA08 .(GRACIAS J 47.JANGO.MBEYU)

EDO357

He visto varios casos con muni FM...  sobre todo en pistolas que nunca han tenido problemas se empesaron a trabar dado que el culote se hincha demaciado (algunas casi llegaban a redondearse...)... Pero que le vuele la uña a una carabina...  comenta que tipo de cartucho compraste, de ser posible numero de lote...

Y los fierros se arreglan...  lo bueno es que no hubo lastimados...-

j47

Cita de: "mostaza08"SE ROMPIÓ CON PROYECTIL F.M., COMO ESTABA JODIENDO CON MI HIJO , COMPRÉ DOS CAJAS PARA TIRAR A LOS TACHITOS ASí ME FUÉ...LA UÑA NO LA ENCONTRÉ EN EL CAMPO , [resaltar:1u64mxj3]SI BIEN ACí NO HAY ARMEROS HAY MUY BUENOS TORNEROS[/resaltar:1u64mxj3] ,PERO EL TEMA FUÉ QUE NO LA ENCONTRÉ, POR LO TANTO NO LES PUEDO DECIR DONDE SE ROMPIÓ , EN REALIDAD ME PARECE QUE VOLÓ EN DOS PARTES....GRACIAS A TODOS..SALUDOS Y FELICIDADES...SALUDOS . MOSTAZA08 .(GRACIAS J 47.JANGO.MBEYU)
Si la ciudad de General Roca te queda a mano te puedo pasar la dirección de dos o los teléfonos, mandame MP

manumanu

Hay cosas peores, es solucionable y barto.
Habla con la fabrica o un armero y te lo solucionan segurmanete rapido..
Saludos.