FUSILES ZASTAVA, Que opinión les merece?

Publicado por pirata, Diciembre 27, 2010, 12:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata

Pregunto si alguno lo tiene o lo ha probado, que opinión les merece los fusiles Zastava?
Son confiables?, precisos? que tal es la acción? desde ya muchas gracias.

j47

La marca te puede sonar nueva pero fabrica fusiles desde antes de que todos naciéramos, las acciones son iguales a las Mauser 98, hace unos años se unieron con Remington al que le fabricaban el Remington 798, de su precisión no te puedo decir nada pues ni he podido ver ni usar uno, la semana anterior o dos semanas anteriores vi un . 22Wm. y está muy bien terminado. Creo que en precio son más baratos que los CZ :sm6:
 :sm15: Feliz año nuevo :sm15:

PowderHead

Buenos baratos y excelentes.

338-429 magnun

hola, como te comentaron estan montados sobre acciones mauser 98, y los caños son bastante buenos, un abrazo y felices fiestas

del16yel22

Hola, yo tengo uno de la decada del 80 o 70, lo trajeron de USA era calibre 30-06 y fue recalibrado allá en 30-338. No lo use mucho pero parecen bastantes precisos y muy buena calidad, tanto el caño como la acción mauser 98.

Feliz año para todos  :sm15:

fundalum

hola yo estube en la ex yugoeslavia y zastava fabrica desde armas hasta autos y maquinas viales son fierros indestuctibles yo tire con carabinas 7,63 x39 y otra en 7,62 x 54R accion mauser para cazar buenisimas no tienen la terminacion ni la madera de un brno pero tampoco el precio son armas nobles y robustas saludos