mas calidad que cantidad

Publicado por jcc2806, Enero 05, 2011, 03:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2806

anoche quedamos con un amigo ir a cazar vizcachas a una estancia muy grande de la zona. quedamos en encontrarnos a eso de las 19:30 en una tranquera perimetral. obviamente como siempre llegue  mas que puntual, pero como estaba mas solo que Tom Hanks en Naufrago (nada mas parecido a la escena final) me puse a calibrar la mira un rato.
ya eran las nueve menos cuarto y no aparecian, cero señal de celular y estaba empezando a oscurecer, en eso veo venir por el camino una camioneta a los pedos, eran estos desgraciados cagandose de risa " perdona loco! nos entretuvimos porque nos encontramos algo en el camino! mira en la caja!"  estos pibes no pueden tener tanto orto, en la caja tenian un padrillito bastante lindo. se les cruzo por el medio de un rastrojo de trigo a unos 50mt y este guacho le metio con el .22 en el codillo, quedo seco. son las ventajas que tienen los que estan todo el dia en le campo, tarde o temprano te los cruzas a los bichos, y encima le tiran con .22 y caen!
ya entrados en el campo se levanto un lindo viento, presagiando algo de lluvia, que esta siendo esperada hace como un mes( parece que el fenomeno La Niña va a traer seca para este verano). lamentablemente el viento fue en aumento y con esas condiciones las vizcachas salen muy poco, con lo cual despues de recorrer varias solo tuve una oportunidad de tiro: un vizcachon enorme que estaria muy alejado de la cueva corrio hacia nosotros que estabamos parados sobre la misma, parece que su instinto es meterse en SU cueva y no en otra, asi que cuando venia corriendo se ligo un tiro de cada uno y cayo seco. lindo bicho, unos 9kg tranquilamente. aca va la foto( el vizcachon es el de adelante...):

luego como empezo a chispear  cada uno encaro su vehiculo y desaparecieron por los diferentes caminos de la estancia. yo me quede solo asi que aproveche para despanzar al vizcachon lo mas rapido posible. luego, volver a casa. con esta seca los caminos estan como talco y lamentablemente me comi un lindo pozo que no pude ver, y cuando sali al asfalto no podia pasar la camioneta de 80km/h  sin que me vibre, asi que espero que solo sea alineacion y balanceo. me salio carito el vizcachon!

sniper2738

#1
Juan Exelente vizcachon¡¡¡ enorme el desgraciado.  :sm24: viste que bronca te da cuando arreglas y llegas a tiempo, y encima los muy guachos tienen la suerte que tuvieron jejeje
Saludos

blak

#2
Cita de: "jcc2806"anoche quedamos con un amigo ir a cazar vizcachas a una estancia muy grande de la zona. quedamos en encontrarnos a eso de las 19:30 en una tranquera perimetral. obviamente como siempre llegue  mas que puntual, pero como estaba mas solo que Tom Hanks en Naufrago (nada mas parecido a la escena final) me puse a calibrar la mira un rato.
ya eran las nueve menos cuarto y no aparecian, cero señal de celular y estaba empezando a oscurecer, en eso veo venir por el camino una camioneta a los pedos, eran estos desgraciados cagandose de risa " perdona loco! nos entretuvimos porque nos encontramos algo en el camino! mira en la caja!"  estos pibes no pueden tener tanto orto, en la caja tenian un padrillito bastante lindo. se les cruzo por el medio de un rastrojo de trigo a unos 50mt y este guacho le metio con el .22 en el codillo, quedo seco. son las ventajas que tienen los que estan todo el dia en le campo, tarde o temprano te los cruzas a los bichos, y encima [resaltar:1sp85boo]le tiran con .22 y caen![/resaltar:1sp85boo]
ya entrados en el campo se levanto un lindo viento, presagiando algo de lluvia, que esta siendo esperada hace como un mes( parece que el fenomeno La Niña va a traer seca para este verano). lamentablemente el viento fue en aumento y con esas condiciones las vizcachas salen muy poco, con lo cual despues de recorrer varias solo tuve una oportunidad de tiro: un vizcachon enorme que estaria muy alejado de la cueva corrio hacia nosotros que estabamos parados sobre la misma, parece que su instinto es meterse en SU cueva y no en otra, asi que cuando venia corriendo se ligo un tiro de cada uno y cayo seco. lindo bicho, unos 9kg tranquilamente. aca va la foto( el vizcachon es el de adelante...):

luego como empezo a chispear  cada uno encaro su vehiculo y desaparecieron por los diferentes caminos de la estancia. yo me quede solo asi que aproveche para despanzar al vizcachon lo mas rapido posible. luego, volver a casa. con esta seca los caminos estan como talco y lamentablemente me comi un lindo pozo que no pude ver, y cuando sali al asfalto no podia pasar la camioneta de 80km/h  sin que me vibre, asi que espero que solo sea alineacion y balanceo. me salio carito el vizcachon!

Un amigo me invitó a cazar mayor en el campo de el, le dije voy a llevar fusil y la escopeta con brennek, me contestó, para que si yo tengo mi carabina 22¡¡
 Grandote en vizcachon¡¡ hay que adobarlo bien¡¡

cabayoski

#3
TE FELICITO AMIGO...!!!  :sm278:  :sm278:

excelente vizcachon... cuanto peso mas o menos....??? tien que haber andado en los 6 o 7 kg, no..?
saludos... :sm6:

jcc2806

#4
me voy a comprar una balancita  para pesca que vi en ebay para poder pesarlos con exactitud las proximas veces. éste en particular no me lo vas a creer, pero para mi y los que estabamos ahi,le calculamos no menos de 8-9kg sin desvicerar. limpio estaba bastante pesadito.

Paulo

#5
y la foto del "padrillito"????

sharkchano

#6
hola amigo muy lindo el biscachon felicitaciones y lo malo que te salio bastante caro por la camioneta pero bueno me imagino que has pasado un muy buen rato
lo que falta es una fotito del padrillito.
a y podrias decir con que lo agarraron?al biscachon
saludos el chano

diego

#7
se lo ve bien grande al bigotudo, lindo para guardar el craneo


 :sm44:

jcc2806

#8
el tema es que  al ir en varios vehiculos,  deje la camara en mi camioneta.nos fuimos en la  camioneta de mi amigo, una hilux que es de la empresa para la que trabaja, asi la podemos garrotear tranquilos y no gastamos combustible, el tema fue que le dejo el chochan a uno de los tractoristas a mitad del recorrido y para cuando volvimos a buscar los vehiculos nuevamente solo pude sacarle la foto al vizcachon.

vagabundodelcamino

#9
que lindo bigotudo. para que mas si con ese tenes paÁtoda la semana.. :sm327: te felicito!!! :sm138:

jcc2806

#10
Cita de: "sharkchano"hola amigo muy lindo el biscachon felicitaciones y lo malo que te salio bastante caro por la camioneta pero bueno me imagino que has pasado un muy buen rato
lo que falta es una fotito del padrillito.
a y podrias decir con que lo agarraron?al biscachon
saludos el chano
yo le tire con mi magtech y muni CCI, y mi amigo tiene una Ruger comun y le tiro con FM a todo inclusive al chancho.

jcc2806

#11
Cita de: "vagabundodelcamino"que lindo bigotudo. para que mas si con ese tenes paÁtoda la semana.. :sm327: te felicito!!! :sm138:
jaja,si es cierto! igual se lo regale a un amigo porque tengo el freezer lleno con los antilopes de la semana pasada.

manumanu

#12
que vicachote loco, felicitaciones!!!
SaludosS

Paulo

#13
Cita de: "jcc2806"
Cita de: "sharkchano"hola amigo muy lindo el biscachon felicitaciones y lo malo que te salio bastante caro por la camioneta pero bueno me imagino que has pasado un muy buen rato
lo que falta es una fotito del padrillito.
a y podrias decir con que lo agarraron?al biscachon
saludos el chano
yo le tire con mi magtech y muni CCI, y mi amigo tiene una Ruger comun y le tiro con FM a todo inclusive al chancho.

Una masa la Ruger, cuánto pesaba el chochan aprox?

guazupucu

#14
Que pedazo de viscachon hermano!!!!!!hacia rato que no veia uno semejante!!!!!te felicito jcc y ahora a meterle firme a las empanadas y el escabeche mi amigo!!!!un saludo!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

jcc2806

#15
Cita de: "Paulo"
Cita de: "jcc2806"
Cita de: "sharkchano"hola amigo muy lindo el biscachon felicitaciones y lo malo que te salio bastante caro por la camioneta pero bueno me imagino que has pasado un muy buen rato
lo que falta es una fotito del padrillito.
a y podrias decir con que lo agarraron?al biscachon
saludos el chano
yo le tire con mi magtech y muni CCI, y mi amigo tiene una Ruger comun y le tiro con FM a todo inclusive al chancho.

Una masa la Ruger, cuánto pesaba el chochan aprox?
mira, no te sabria decir con precicion, era un macho joven, lo que me llamo la atencion es que al bajarlo de la chata entre los dos me parecio medio liviano, definitivamente no estaba muy gordo, yo le calculo unos 50kg maximo. no tengo idea porque andarian medio flacos, estaran esperando los maices?no se...

Paulo

#16
Gracias! Lindo bichito igual. Felicitaciones al cazador!

jcc2806

#17
Cita de: "jcc2806"me voy a comprar una balancita  para pesca que vi en ebay para poder pesarlos con exactitud las proximas veces. éste en particular no me lo vas a creer, pero para mi y los que estabamos ahi,le calculamos no menos de 8-9kg sin desvicerar. limpio estaba bastante pesadito.
esta es la balancita que les comentaba:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320588322895&ssPageName=STRK:MEWAX:IT