Menú principal

zafaron de pedo...

Publicado por jcc2806, Diciembre 15, 2010, 02:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

#25
Cita de: "camaruco"
Cita de: "xtin"
Cita de: "jcc2806"jeje...si,todas son divinas cuando son ajenas!
:sm278:    +1


jajajajaja +2
+3.............24 años de casorio para aportar como prueba. Lo mio ya es un sacerdocio o casi.

Sixgunner

#26
Cita de: "Larf"
Cita de: "LJV"La estan matando a la mina que puede o no ser una pelotuda, pero si miran el video detenidamente miren que la mina solo toca el disparador 1 vez, [resaltar:11kk9ps8]el segundo tiro es defecto del arma.[/resaltar:11kk9ps8]Suele pasar que con cargas full algunos revólveres tienden a correr el tambor solos. En una oportunidad con un 686 poniéndole 3 balas nos pasaba que salteaba la del medio y picaba solo la primera y la ultima. Cuando queriamos tirar el tercer tiro picaba el cuarto alvéolo.

No creo que sea un defecto del arma, a mi me pasó y justo fue la única vez que empuñe el .454 Casull con una sola mano. El retroceso hace que el arma se te hunda en la mano, y si mantenes el indice en su lugar el gatillo va hacia adelante pero sólo porque el cuerpo del revólver va hacia atras, si seguis apretando el gatillo ahí sale el segundo tiro. No sé si me expliqué bien. Conozco a otro forista que le pasó lo mismo con un .500. Conclusión, agarrar el revólver fuerte y con las dos manos.


En realidad tienen algo de razón ambos, si mal no recuerdo. Se entiende lo que comentan, pero hasta donde tengo entendido, con algunos primeros modelos del 500 había no-sé-qué kilombo que se solucionó facilmente cambiando una pieza sencilla como ser un muelle o algo similar. Sería bueno el aporte de 500SW sobre esto.

La mina no tiene más culpa que la de tener un empuñe debil que le permite al revolver hacer eso, seaen parte por una cuestión del brutal retroceso o defecto del arma. No se manda ninguna cagada hasta donde entiendo.-

TANFOGLIOCOMBAT

#27
TENGO PRESENTE EL CASO EN QUE LE DIERON UNA UZI A UN PIBE DE 8 O 10 AÑOS Y SE TERMINO PEGANO UN TIRO EN LA CABEZA SOLITO DELANTE DE SUS PADRES E INSTRUCTOR...

500SW

#28
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Larf"
Cita de: "LJV"La estan matando a la mina que puede o no ser una pelotuda, pero si miran el video detenidamente miren que la mina solo toca el disparador 1 vez, [resaltar:1sspwy2t]el segundo tiro es defecto del arma.[/resaltar:1sspwy2t]Suele pasar que con cargas full algunos revólveres tienden a correr el tambor solos. En una oportunidad con un 686 poniéndole 3 balas nos pasaba que salteaba la del medio y picaba solo la primera y la ultima. Cuando queriamos tirar el tercer tiro picaba el cuarto alvéolo.

No creo que sea un defecto del arma, a mi me pasó y justo fue la única vez que empuñe el .454 Casull con una sola mano. El retroceso hace que el arma se te hunda en la mano, y si mantenes el indice en su lugar el gatillo va hacia adelante pero sólo porque el cuerpo del revólver va hacia atras, si seguis apretando el gatillo ahí sale el segundo tiro. No sé si me expliqué bien. Conozco a otro forista que le pasó lo mismo con un .500. Conclusión, agarrar el revólver fuerte y con las dos manos.


En realidad tienen algo de razón ambos, si mal no recuerdo. Se entiende lo que comentan, pero hasta donde tengo entendido, con algunos primeros modelos del 500 había no-sé-qué kilombo que se solucionó facilmente cambiando una pieza sencilla como ser un muelle o algo similar. Sería bueno el aporte de 500SW sobre esto.

La mina no tiene más culpa que la de tener un empuñe debil que le permite al revolver hacer eso, seaen parte por una cuestión del brutal retroceso o defecto del arma. No se manda ninguna cagada hasta donde entiendo.-
Hay que empuñar mas firme, nada mas.
El arma cicla completamente una vez mas, por pura acción doble de indice sobre gatillo.
Mas adelante, la fábrica endureció el resorte del disparador, pero no hizo recall.
No hay defecto mecánico en el arma, sino blandura de muñeca en el tirador. :sm216:
A mi no me pasó nunca, mi 500 es "hunter" 8 cm mas largo y 200 gr mas pesado.
Aparte, yo soy muy macho y lo agarro como corresponde, jajaa
Pero a mi amigo JM su classic 8 3/8" si le hizo el chiste. Cambió resorte y chau.

Pobre mina, la hicieron de goma.

Gabosque

#29
Pensando esta misma boludes la priemra vez que lleve mi novia al poligono le puso SOLO UNA BALA para los primero 5 tiros...

Gabosque

#30
Cita de: "Gabosque"Pensando esta misma boludes la priemra vez que lleve mi novia al poligono le puso SOLO UNA BALA para los primero 5 tiros...

Ya me imaginaba la BERSA T9 volando por el aire con la bala en recamara y ella intentando atajarla en al aire...

Sixgunner

#31
Cita de: "Gabosque"Pensando esta misma boludes la priemra vez que lleve mi novia al poligono le puso SOLO UNA BALA para los primero 5 tiros...

En qué calibre? Al margen de eso, me parece una muy buena práctica que se cargue de a 1 solo tiro cuando es gente que toca por primera vez un arma, especialmente si de pistolas se trata.

Sixgunner

#32
Ya veo, una T9. Me parece correcto lo de 1 tiro a la vez, hasta tomarle la mano.

saludos.-

Gabosque

#33
Cita de: "Sixgunner"Ya veo, una T9. Me parece correcto lo de 1 tiro a la vez, hasta tomarle la mano.

saludos.-

Tambien tenia una 380, pero me parecio mas seguro arrancar con la grande de manera que YO la pudiera manotear de sus manos mas facil ante cualquier "boludes"...