Re: Inflador para rifles Pcp ¿ Porque son tan caros?

Publicado por jorgitofunes, Octubre 15, 2010, 09:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgitofunes

la presion sobre la cual trabajan es muy grande y los elementos son de calidad y seguros, eso hace que el precio sea el del mercado.
un abrazo, espero te sirva y a tus ordenes !

chicani

#1
son  caros  porque SON UNOS  HIJOS DE  MIL JAJAJAJAJAJAJAJAAJ los fabricantess. los  infladores como  mucho  tinen  200 pesos de mano  de  obra entre caño  y  orring  jajajaj  LO  DEMAS  ES  PARA  CU..  DE PARADOS  JAJAJA

javier

#2
me parece que te afanan , pensa que un compresor de aire, de 50ltrs.cuesta unos700 pesos, tiene motor/ tenque valvulas....la cagada es que son incomodos para llevar al poligono/o al campo.
saludos

martillo_hammer

#3
Hola

No cualquier compresor, infla a 200bares. Pregunta cuanto sale un compresor que infle a 200bares y despues me contas.

Saludos



Cita de: "javier"me parece que te afanan , pensa que un compresor de aire, de 50ltrs.cuesta unos700 pesos, tiene motor/ tenque valvulas....la cagada es que son incomodos para llevar al poligono/o al campo.
saludos

vassily_zaitsev

#4
Exactamente!!!

Nosotros en Santa Fe tuvimos que llegar a un arreglo con los buzos ( a fin de que los socios puedan tirar sin tener que deslomarse inflando ) y porque eran los UNICOS que tenían un compresor de 200 bares para llenarnos un cilindro que tenemos en el poligono.

Los importados cuestan algo de 300 - 400 Euros ALLA, asi que saquen la cuenta........................