Menú principal

Re: Visita a Bersa

Publicado por FCC, Abril 28, 2009, 09:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

derringer.357

Novedades?????????????????????????????????????????

c3ntinela

lo llame a la radio a jorge hoy y no lo pude ubicar...a la noche pruebo de nuevo...pero algo me dice que la visita, al menos por este lado, se ha caido...  :sm198:  :sm19:

ovejero

ja! es más facil conseguir una visita guiada al teatro colón con 40 pibes que a Bersa. DE TERROR!!!

Tirofino

Cita de: "c3ntinela"lo llame a la radio a jorge hoy y no lo pude ubicar...a la noche pruebo de nuevo...pero algo me dice que la visita, al menos por este lado, se ha caido...  :sm198:  :sm19:

C3ntinela: Si tenès la posibilidad de contactar a Jorge8022 que confirme por si o por no, así¬ en caso de la negativa, vemos la posibilidad de buscar por otro lado.

Tirofino

Cita de: "Lucas Mac Kein"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "c3ntinela"lo llame a la radio a jorge hoy y no lo pude ubicar...a la noche pruebo de nuevo...pero algo me dice que la visita, al menos por este lado, se ha caido...  :sm198:  :sm19:

C3ntinela: Si tenès la posibilidad de contactar a Jorge8022 que confirme por si o por no, así¬ en caso de la negativa, vemos la posibilidad de buscar por otro lado.

BUENAS TARDES TIROFINO.
SI ES POSIBLE, ME GUSTARíA ACOMPAÑARLOS CON MI PIBE.
QUEDO A LA ESPERA Y GRACIAS.

Ok veremos que pasa, saludos.

JULIO1956

00- C3ntinela
01- Jorge8022
02- Carlos1956
03- Ferguson
04- Tirofino
05- Derringer.357
06- Camel1911
07- 1911
08- Metro73
09- KFC
10- ¿ Elliotlaser ?
11- Puntahueca
12- Corleone
13- Maxrios
14- Esteban Godoy
15- Cristhian06
16- gnb1967
17- Julian
18- rodrimaniuk
19- madgunman
20- FCC
21- Espartako
22- coglites
23- Durbas
24- Taurus_PT92
25- Waby Reloaded
26- Sergio (amigo c3ntinela)
27- JULIO1956 ME ANOTO PARA VISITA. AVISAR EL DIA.

Tirofino

Malas Noticias

No hay visitas al público dentro de la Planta

Esto es lo que me han contestado, les aseguro que con quién hablé hoy tiene una posición dentro de la Empresa como para que esto sea tomado como definitivo.

Taurus

Ufa que bajón hubiese estado bueno, creo que todos estábamos entusiasmados con la visita.

Tal vez en un futuro se pueda hacer.

Espartako

Cita de: "Tirofino"Malas Noticias

Esto es lo que me han contestado, les aseguro que con quién hablé hoy tiene una posición dentro de la Empresa como para que esto sea tomado como definitivo.

Fuera de la planta podemos hacer la visita?

Julian

Cita de: "Espartako"Fuera de la planta podemos hacer la visita?
Estuve, no hay nada que ver afuera :( Paredón, portón, un par de puertas y la ventanilla de seguridad. Lo que no es de cemento es de metal, y lo que no es de metal está espejado.

turco

No sabes la envidia (sana) que me da que puedan ir a la fabrica Bersa, espero la pasen bien y traigan muchas fotos para compartir con los del interior. suerte

Julian

Turco! Te faltó llegar a la parte de:

Malas Noticias

Tirofino

Cita de: "Espartako"
Cita de: "Tirofino"Malas Noticias

Fuera de la planta podemos hacer la visita?

Si tenès que hacer uso de la garantí¬a pasí s a un cuartito, se puede considerar que estí s "In", al menos no estí s en la ví¬a pí¹blica  :sm6: .

Tirofino

Realmente es una lí stima, la planta estí  realmente buena, con mí quinas de í¹ltima generaciòn, japonesas, de esas que se les carga un programa y maquinan automí ticamente con varias herramientas que trabajan a la vez, una planta prolija, a full.

Tendrí¬an que tener un programa de visitas al pí¹blico, tienen ademí s una vitrina donde estí n los productos de la empresa, sobre todo armas largas.

Pienso que serí¬a buena idea exhibirlos al pí¹blico.

KFC

Cita de: "Tirofino"Tendrí¬an que tener un programa de visitas al pí¹blico, tienen ademí s una vitrina donde estí n los productos de la empresa, sobre todo armas largas.

Pienso que serí¬a buena idea exhibirlos al pí¹blico.
Ojalá...ahora siquiera tienen página web, simplemente desapareció.

Espartako

Cita de: "Julian"
Estuve, no hay nada que ver afuera :( Paredón, portón, un par de puertas y la ventanilla de seguridad. Lo que no es de cemento es de metal, y lo que no es de metal está espejado.

Ya se, yo también conozco, fue una joda porque decía "dentro de la planta".

Tirofino

Cita de: "Espartako"
Cita de: "Julian"

Ya se, yo también conozco, fue una joda porque decía "dentro de la planta".

Creo que se entendió, sea "dentro de la planta", "a la planta", "en la planta", "al interior de la planta", "en el ámbito de la planta", el hecho es que no se puede entrar.

esteban godoy

KFC  acá tenés la página de Bersa funcionando

http://www.bersa.com.ar/

espero te sirva...
Un abrazo
Esteban

KFC

Cita de: "esteban godoy"KFC  acá tenés la página de Bersa funcionando

http://www.bersa.com.ar/

espero te sirva...
Un abrazo
Esteban
Gracias Esteban, parece estar mejor armadita que la anterior.

esteban godoy

Si y como dijo otro, menos mal que también está en inglés porque yo no leo ni escribo castellano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Al cabo que  ni quería ir a la fabrica
 :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: