Menú principal

NORINCO TERMINADA

Publicado por lampicha, Diciembre 22, 2010, 10:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Groso! Te quedo de 10 papa!

338-429 magnun

muy lindo, yo tengo para hacer una y le doy mucha buelta, te felicito :sm278:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

lampicha

gracias por los comentarios, y tenes que arrancar ya desoues va sola, que madera estas por usar?

TiroLoco

Que hermosa que te quedo :sm137:  :sm137:  :sm137:

shico

TE FELICITO COMO TE QUEDO MUY HERMOSA LA CULATA :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegodaniel

FELICITACIONES...!!! la verdad q te quedo muy bien ... es hermosa la culata...!!!!

fede1205

que linda que te quedo.... un abrazo

manumanu

Ta linda eh!, el grafico ta bueno
Saludos!

shemp_reload

:sm278:  Muy buena! Felicitaciones!

lampicha

bueno gracias a todos por sus comentarios, ahora kiero modificar la original ya tengo maso las modificaciones que kiero hacerle despues subo fotos.saludos

josehora

La foto del 20/11 (mi cumpleaños), espectacular, extraordinario.
Después en la del 21/11 me parece que te apuraste. Yo le hubiese dado una mano de sellador diluído con thiner aunque sea con máquina de flit si no tenés compresor, y luego una mano de laca (brillante para mi gusto o mate si no querés reflejos), pero bueno, son gustos . Felicitaciones. Muy buen laburo.  :sm137:

lampicha

bueno gracias por el consejo la verdad no sabia como era el tema, asi que le pregunte en la ferreteria y bueno ahi me dijo que le pasara una tinta oscura al dibujo y mas clara en el resto y barniz, eso por no preguntar a los entendidos jaja.saludos