Menú principal

Pileta en TFLZ

Publicado por cheatskater, Enero 03, 2011, 08:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

¿Alguien sabe si ya abrió? ¿Costos para los no socios?

Saludos

lt leo

hola, abrio el 18 de noviembre, los costos no me los acuerdo pero andan cerca de los $ 15

saludos

Leo

gringo

Rectifico el dato... abrió el 18 sí, pero de diciembre.
Ayer hablé por teléfono por la revisación de la pileta, solamente miércoles y sábado por la tarde y hasta las 17 horas se puede hacer la revisación.
No se bien los costos pero voy el sábado a hacer la revisación de todos, tampoco se si hay diferencia de costo entre socio y no socio pero si me dijeron que no hay problema que un no socio entre a la pileta siempre y cuando esté invitado por un socio.
Apenas sepa más detalles te aviso.

nueces5

Cita de: "gringo"Rectifico el dato... abrió el 18 sí, pero de diciembre.
Ayer hablé por teléfono por la revisación de la pileta, solamente miércoles y sábado por la tarde y hasta las 17 horas se puede hacer la revisación.
No se bien los costos pero voy el sábado a hacer la revisación de todos, tampoco se si hay diferencia de costo entre socio y no socio pero si me dijeron que no hay problema que un no socio entre a la pileta siempre y cuando esté invitado por un socio.
ya la estuve disfrutando, jejeje

gringo

Yo espero poder disfrutarla (en realidad mis hijos y sra) a partir del domingo próximo ya que me fui a Córdoba antes que abran y volvía hace poco.
Va MP Nueces....
saludos.

cheatskater

Ayer hablé por teléfono por la revisación de la pileta, [resaltar:17rq0hb4]solamente miércoles y sábado por la tarde[/resaltar:17rq0hb4]y hasta las 17 horas se puede hacer la revisación.

O sea si voy este Domingo directamente, no la puedo usar.
No puede ser, algo tiene que estar mal.

jorgemagnum

Cita de: "cheatskater"
Ayer hablé por teléfono por la revisación de la pileta, [resaltar:19mj5tdn]solamente miércoles y sábado por la tarde[/resaltar:19mj5tdn]y hasta las 17 horas se puede hacer la revisación.

[resaltar:19mj5tdn]O sea si voy este Domingo directamente, no la puedo usar.[/resaltar:19mj5tdn]No puede ser, algo tiene que estar mal.

Así es Gastón, como en cualquier club primero tenés que hacer la revisación. Averiguá en secretaría tel. 4282-2337.-