Menú principal

Consulta Alza Glock

Publicado por wondernine68, Enero 06, 2011, 08:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Hola amigos!
No hace mucho compre la glock, si bien la noto muy precisa, a 25 metros me da la sensa que pega un poquito a la izquierda. La pregunta es: se puede mover el alza standar que trae la 17 para corregir?

La silueta de la derecha corresponde corresponde a mi G17, talvez sea un poco maniatico, pero si le corrijo esto, creo va uno arriba del otro.
Gracias!!!

doncarlo

#1
Se puede corregir en deriva,pero antes de tocarla proba en un blanco de pistola que te va a cantar la justa.Saludos Carlos

wondernine68

#2
Sera, el acostumbramiento? la verdad al principio, creo que como a todos, el gatillo me parecio muy gomoso,  y para ser sincero, todavia no me termino de acostumbrar.
 De todas maneras, esta bueno saber que se puede correr el alza de manera sencilla.
 La mia tiene el alza de polimero, talvez le tendria que dar con algo de plastico, para no rayarla, en le caso de tener que corregir.
 Realmente me queda la duda, hace rato que tiro con pistola, y con las otras que tengo, ando bastante bien a 25ms.
Tendria que hacer pruebas a 10 metros con blanco presicion, como dice Doncarlos.
 
Alguna vez me dijeron por ahi que en vez de darle al disparador con la mitad de la primera falange, le de mas con la punta del dedo, no se is esto, sirve o no para la glock, la verda no lo probe.

Gracias!

Predi, esta barbara la herramienta para corregir!

marcri

#3
Willy, noté esa desviación, pero nunca quise tocarla por dos motivos: siempre pensé que era yo (cosa que confirmé con la G 19 que efectivamente era así) y por que no quise llevársela a ningún armero que la corrija a golpes.
Si hubiera sabido de un armero que tenga la herramienta como la que muestra Predicador, tal vez se la hubiera llevado.
Compré en Tirito el alza regulable original y se la tengo que hacer instalar.

Saludos.

wondernine68

#4
La herramienta es espectacular! lastima aca la veo negra, a no ser como dice Mariano la tenga un armero.
 De todas maneras no me voy a apresurar y voy a seguir con las pruebas de tiro. La correccion es muy poca y la pistola agrupa espectacular. Talvez la culpa es del que le da de comer, y no del chancho.
Gracias!!!

P.D.: pregunta muy basica: si pega a la izquierda ,para donde se corre el alza?

Alberto Hart

#5
En la armería del Tiro Federal de Buenos Aires, la tienen a la venta (a la herramienta)

wondernine68

#6
Gracias Alberto!
Voy a averiguar en cuanto anda, y si me sirve tambien para otras pistolas.

EDO357

#7
Wondernine:
Si la pistola pega a la Izquierda, el alza se debe correr hacia la derecha.-

PERO....

Antes de tocarla, proba un poco mas (a 25m no es tanta deriva...). Proba metiendo el dedo un poco mas adentro en el disparador (mas cerca de la union de las dos primeras falanges... me explico ???), y acostumbrarte a la accion. Si esto no va, luego se puede corregir el alza.-

Me paso con mi G17, unos gatillazos de aquellos (luego de 17 años de tirador..jajaajj) y tambien pegaba un poco a la Izq., pero me acostumbre y no toque las miras.-

Saludos

Gabosque

#8
mmm... Me suena a DEDAZO... dasel a que la prueben un par mas (que sepan tirar) a ver que opinan...

cid_campeador

#9
Los tiros estan bastante bien, como dicen otros foristas seguramente sea un poco de dedazo (minimo por lo que se ve). Dasela a probar a algun amigo tirador de confianza que sepas que pega bien y asi te sacas la duda. Yo tengo una g17 y en los chapones de lomas dejo un manchon , agrupan que dan miedo. Tirale unos cuantos tiros,  controla el empuñe y el dedazo; en lo posible que alguien te mire asi son dos los que pueden llegar a ver la falla.
nos vemos :sm6:

wondernine68

#10
Gracias muchachos por las respuestas y sugerencias, este finde voy a hacer unas pruebitas! jue
Aclaro que no soy nuevo con arma corta en pedana, Con la 24/7, Pt-92, B thunder9 y Sist Colt, hace rato que tiro, pero como ustedes saben, la accion de la Glock es distinta.
Abrazos y despues les cuento como va!
Willy