the history chanel pantano...

Publicado por kobyrock, Marzo 19, 2011, 11:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

alguien esta viendo esta nueva serie esta muy buena como casan cocodrilos con carabinas lo estoy mirando y hasta ahora parecen ser 22lr o 22wmr vi 3 marlin  y una ruger 10/22 de las marlin vi una modelo 60 y una 983 inox creo y otra a cerrojo y tb una palanquera pero ni idea de cual es.  esos lugares son muy parecidos a los lugares donde caso yo aca en corrientes me parecio interesante postearlo un saludo

colibri

#1
Casi me infarto cuando vi ``bajar`` cocodrilos con 22; pero hay que tenerla muy clara. Prefiero 45/70 o 30 30 en la cabeza. O algun 308 o 7,65.

kobyrock

#2
yo conosco gente q vive de la carne de estos y de carpinchos aca en corrientes y la unica arma que conocen son los 22lr y es imprecionante

Scat

#3
Cita de: "kobyrock"yo conozco gente q vive de la carne de estos y de carpinchos aca en corrientes y la unica arma que conocen son los 22lr y es imprecionante

Koby he visto caer capis bien maduros cerca de Mercedez c 22 lr, pasa q los de la zona la tienen mas q clara donde pegar, pero un tiro de 22 mal puesto es un cagadon, mas si es en monte donde p ahi no podes pegar un segundo tiro, p eso me compre el 3030, sin mira , sds Scat !

kobyrock

#4
Cita de: "snipercat"
Cita de: "kobyrock"yo conozco gente q vive de la carne de estos y de carpinchos aca en corrientes y la unica arma que conocen son los 22lr y es imprecionante

Koby he visto caer capis bien maduros cerca de Mercedez c 22 lr, pasa q los de la zona la tienen mas q clara donde pegar, pero un tiro de 22 mal puesto es un cagadon, mas si es en monte donde p ahi no podes pegar un segundo tiro, p eso me compre el 3030, sin mira , sds Scat !

si tenes toda la razon yo solo lo comentaba muchas veces encontre animales muertos en el campo y es ams que seguro que fue por un tiro mal pegado y con respecto al programa es imprecionante como voltean esos cocodrilos un saludo

cid_campeador

#5
La verdad no soy cazador, pero a los cocodrilos los odio, son unos bichos de mierda. Vi cacerias en youtube de cocodrilos en Egipto (rio Nilo) y para mi los muchachos tiran con calibres gordos.
Voy a ver si encuentro esos videos donde los cazan con 22lr.
Nos vemos :sm6:

Kuddack

#6
...alguien podría decir que día y a que hora lo pasan? Asi chusmeamos vió! jeje..

Saludos y desde ya muchas gracias!  :sm305:

kobyrock

#7
Cita de: "Kuddack"...alguien podría decir que día y a que hora lo pasan? Asi chusmeamos vió! jeje..

Saludos y desde ya muchas gracias!  :sm305:

creo que es una serie y arranco anoche va todos los sabdos a las 23:00 hs estan muy buenos los lugares que se ven un lujo un saludo

Piero71

#8
Cita de: "cid_campeador"La verdad no soy cazador, pero a los cocodrilos los odio, son unos bichos de mierda. Vi cacerias en youtube de cocodrilos en Egipto (rio Nilo) y para mi los muchachos tiran con calibres gordos.
Voy a ver si encuentro esos videos donde los cazan con 22lr.
Nos vemos :sm6:
"Bicho de mierda" conozco uno sólo... El resto simplemente está, y no eligieron qué querían ser...

elcortomedina

#9
Cita de: "Piero71"
Cita de: "cid_campeador"La verdad no soy cazador, pero a los cocodrilos los odio, son unos bichos de mierda. Vi cacerias en youtube de cocodrilos en Egipto (rio Nilo) y para mi los muchachos tiran con calibres gordos.
Voy a ver si encuentro esos videos donde los cazan con 22lr.
Nos vemos :sm6:
"Bicho de mierda" conozco uno sólo... El resto simplemente está, y no eligieron qué querían ser...
Coco aca no hay son yacares y si te ven se rajan aparte se estan extingiendo  :sm6:

jorgeraul

#10
A mi me gusto la serie, es caza comercial no deportiva y lo cazan como hace años sin tecnologia.

Jorge Raul

Trabucos

#11
Lo que vi yo es que le tiraban al marulo, una vez que los tenian al borde del bote, enganchándolos con trampas y anzuelos o robadores.

Trabucos

cid_campeador

#12
Cita de: "Piero71"
Cita de: "cid_campeador"La verdad no soy cazador, pero a los cocodrilos los odio, son unos bichos de mierda. Vi cacerias en youtube de cocodrilos en Egipto (rio Nilo) y para mi los muchachos tiran con calibres gordos.
Voy a ver si encuentro esos videos donde los cazan con 22lr.
Nos vemos :sm6:
"Bicho de mierda" conozco uno sólo... El resto simplemente está, y no eligieron qué querían ser...


Segun dicen el bicho mas malo es el hombre y mas las suegras.... despues a mi parecer le sigue el cocodrilo.
nos vemos :sm6:

Scat

#13
Koby lo vi anoche...los trampean con esperas hechas con cañas, encarnan con pollo y al otro dia los van a buscar, me parecio q es comercial ya q luego los llevan a una barraca donde se los compran. Asi tambien es por control dice q esta superpoblado y andan por los lugares donde se baña la gente...en el capitulo de ayer agarraron un coco de 3,90 metros.....y si es con carabina sin mira a 3 metros de distancia o menos tiro a la cabeza y arpa ! Viste q el primero de la temporada lo cuerean como tradidion.... Tenes razon me recordo al miriñay y al uruguay de paso leiva para arriba, q envidia sana te tengo, a ver si un dia armamos algo por ahi, de aca te aseguro salimos un par, un saludo chamigo, German.

kobyrock

#14
Cita de: "snipercat"Koby lo vi anoche...los trampean con esperas hechas con cañas, encarnan con pollo y al otro dia los van a buscar, me parecio q es comercial ya q luego los llevan a una barraca donde se los compran. Asi tambien es por control dice q esta superpoblado y andan por los lugares donde se baña la gente...en el capitulo de ayer agarraron un coco de 3,90 metros.....y si es con carabina sin mira a 3 metros de distancia o menos tiro a la cabeza y arpa ! Viste q el primero de la temporada lo cuerean como tradidion.... Tenes razon me recordo al miriñay y al uruguay de paso leiva para arriba, q envidia sana te tengo, a ver si un dia armamos algo por ahi, de aca te aseguro salimos un par, un saludo chamigo, German.

cuando quieras amigo hay que prepararce se viene el invierno y se pone lindo hablamos un saludo

Scat

#15
buenisimo seria estamos en contacto a ver q sale, sds German

kobyrock

#16
Cita de: "snipercat"buenisimo seria estamos en contacto a ver q sale, sds German
cuando quieras  por lo menos pasar un lindo finde de semana y tirar unos buenos tiros mandame un mp y te doy mi msn asi hablamos o te lo dejo aca mailto:kobyrock1@hotmail.com">kobyrock1@hotmail.com un saludo

diegomf

#17
Que suerte que tenes en donde viven mis parientes en Ensenada grande ya no quedo nada