Menú principal

buena foto..puse nuevas

Publicado por adrian antonio, Enero 31, 2011, 10:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

encontre esta fotito en la portada de una revista me parecio bueno compartirlo con ustedes

Guillermo

#1
Hermoso como saca los cartuchos con el golpe seco... Yo estoy dandole colo loco a la pajera mia y nada. Ya me duele la mano :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

winche

#2
pedacito de banda tiene :sm24:
para que tan alta?

Cristhian06

#3
Cita de: "predicador"
Cita de: "Guilleermo"Hermoso como saca los cartuchos con el golpe seco... Yo estoy dandole colo loco a la pajera mia y nada. Ya me duele la mano :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Para mi que la escopeta esa tiene extractores automaticos y el tirador pone la mano o para frenarlos o para agarrarlos y tirarlos a un tacho.........

Pienso lo mismo. Se cubre la cara me parece.
Sldos

Indio

#4
Cita de: "predicador"
Cita de: "Guilleermo"Hermoso como saca los cartuchos con el golpe seco... Yo estoy dandole colo loco a la pajera mia y nada. Ya me duele la mano :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

[resaltar:jciq1qop]Para mi que la escopeta esa tiene extractores automaticos y el tirador pone la mano o para frenarlos o para agarrarlos[/resaltar:jciq1qop]y tirarlos a un tacho.........

No es obvio eso?? No entiendo a que vino la foto!!???

Todo los tiradores hacen lo mismo. Efectuan los dos disparos, abren la escopeta y agarran los cartuchos con la mano. Lo hago yo cazando casi instintivamente (para no perder las vainas), quizas no con la elegancia de un tirador y con la mano a menor distancia, pero con un poco de practica, seria pan comido!

La banda tan alta, como bien explico Predicador, es por la disciplina que estan tirando.

Saludos!

roger

#5
Hermanos.

la banda alta permite que los cañones esten mas alineados a la altura del hombro del tirador o de su cuerpo ,de esa manera no cabecea en forma superior la punta de los caños y su mira...ose es para tirar con ventaja de no perder de mira al objetivo...mas bajo los caños --absorbe mas el retroceso mi cuerpo y no me levanta la cara ni la linea de miras....

en cambios las paralelas o yuxtapuestas .cabecean lateralmente..eso es uno de los motivos por los cuales se deja de usar ..a parte de su falta de agarre sobre la chimaza..algunos se lo modifican..

espero haber sido explicito

un abrazo amigos.

Daniel N

#6
tal cual lo cuenta Roger.    :sm138:

Indio

#7
Bueno, bueno.... LLame a un amigo, experto tirador, para que me explique el tema de la banda alta, y tiene mas de lo que yo decia, que a lo que hizo referencia Roger.

Primero, apreciacion mia, no de mi amigo. La banda alta no tiene nada que ver con alinear los caños al hombro... para eso se hacen las culatas a medida. Si asi fuera, no habria ningun tirador de pedana con escopetas con bandas bajas.

Me decia mi amigo, ahora si, que las bandas altas se usan generalmente en la disciplina (y aqui esta lo que yo decia antes... para una disciplina especifica) "Doble Trapp"... en ella, los platos salen desde el piso y van trepando. Con la banda alta, lo que logran es enfocar el plato de la misma manera que lo harian con una banda normal (con platos que no suben), ya que la escopeta tiene el punto de impacto alto por lo alto de la banda. Si tirarian con una banda normal, deberian apuntar por arriba del plato, ya que la mayoria de los tiros, en disciplina de la que estamos hablando, se erran por debajo.

Me contaba ademas, que hace un tiempo un arabe (creo que me dijo) gano no se que premio con una banda de estas y el que salio segundo tiraba con una banda normal, como la de cualquier escopeta. Por lo tanto, es mas marketing que otra cosa... Puede tener alguna utilidad, pero despues de todo, va en gustos y cotumbres.

Esperemos a que entre Diego, conocido tirador entre los foristas y de tambien su opinion.

Saludos!!

adrian antonio

#8
aca encontre fotos del muchacho llamado Hakan Dahlby,va en realidad de su escopeta que me resultan mas atractivas...



cesar22

#9
q linda foto!

diego

#10
Cita de: "Indio"Bueno, bueno.... LLame a un amigo, experto tirador, para que me explique el tema de la banda alta, y tiene mas de lo que yo decia, que a lo que hizo referencia Roger.

Primero, apreciacion mia, no de mi amigo. La banda alta no tiene nada que ver con alinear los caños al hombro... para eso se hacen las culatas a medida. Si asi fuera, no habria ningun tirador de pedana con escopetas con bandas bajas.

Me decia mi amigo, ahora si, que las bandas altas se usan generalmente en la disciplina (y aqui esta lo que yo decia antes... para una disciplina especifica) "Doble Trapp"... en ella, los platos salen desde el piso y van trepando. Con la banda alta, lo que logran es enfocar el plato de la misma manera que lo harian con una banda normal (con platos que no suben), ya que la escopeta tiene el punto de impacto alto por lo alto de la banda. Si tirarian con una banda normal, deberian apuntar por arriba del plato, ya que la mayoria de los tiros, en disciplina de la que estamos hablando, se erran por debajo.

Me contaba ademas, que hace un tiempo un arabe (creo que me dijo) gano no se que premio con una banda de estas y el que salio segundo tiraba con una banda normal, como la de cualquier escopeta. Por lo tanto, es mas marketing que otra cosa... Puede tener alguna utilidad, pero despues de todo, va en gustos y cotumbres.

Esperemos a que entre Diego, conocido tirador entre los foristas y de tambien su opinion.

Saludos!!


 :sm138:  mejor no lo pudiera haber explicado yo +1

hay q agregar q sumado a la banda alta hay q subir el lomo de la culata

el famoso arabe, q ya hubo alguna foto en el foro, es el mismisimo q gano el rally Dakar recientemente, y q solo su fama es pq ama estos 2 deportes, el foso olimpico y el rally, y q puede costearse los gastos para andar por el mundo, como tirador es uno mas..ojo..hablando de nivel alto.

mi compañero de tiro, q usa una Perazzi, hace un mes q compro un caño cromo con banda alta, le esta costando mucho adaptarse, pq esta emperrado en usarlo con helices..lo q sube va de perillas..el problema es cuando el blanco baja o es rastrera..mañana lo hace debutar en un torneo y nocturno! esta  :sm247: ..pero le tengo fe!


adjunto alguna foto de un caño similar q usa este tirador, si mal no recuerdo es de Junin, y obviamente en platillo.














Cargb

#11
Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"Bueno, bueno.... LLame a un amigo, experto tirador, para que me explique el tema de la banda alta, y tiene mas de lo que yo decia, que a lo que hizo referencia Roger.

Primero, apreciacion mia, no de mi amigo. La banda alta no tiene nada que ver con alinear los caños al hombro... para eso se hacen las culatas a medida. Si asi fuera, no habria ningun tirador de pedana con escopetas con bandas bajas.

Me decia mi amigo, ahora si, que las bandas altas se usan generalmente en la disciplina (y aqui esta lo que yo decia antes... para una disciplina especifica) "Doble Trapp"... en ella, los platos salen desde el piso y van trepando. Con la banda alta, lo que logran es enfocar el plato de la misma manera que lo harian con una banda normal (con platos que no suben), ya que la escopeta tiene el punto de impacto alto por lo alto de la banda. Si tirarian con una banda normal, deberian apuntar por arriba del plato, ya que la mayoria de los tiros, en disciplina de la que estamos hablando, se erran por debajo.

Me contaba ademas, que hace un tiempo un arabe (creo que me dijo) gano no se que premio con una banda de estas y el que salio segundo tiraba con una banda normal, como la de cualquier escopeta. Por lo tanto, es mas marketing que otra cosa... Puede tener alguna utilidad, pero despues de todo, va en gustos y cotumbres.

Esperemos a que entre Diego, conocido tirador entre los foristas y de tambien su opinion.

Saludos!!


 :sm138:  mejor no lo pudiera haber explicado yo +1

hay q agregar q sumado a la banda alta hay q subir el lomo de la culata

el famoso arabe, q ya hubo alguna foto en el foro, es el mismisimo q gano el rally Dakar recientemente, y q solo su fama es pq ama estos 2 deportes, el foso olimpico y el rally, y q puede costearse los gastos para andar por el mundo, como tirador es uno mas..ojo..hablando de nivel alto.

mi compañero de tiro, q usa una Perazzi, hace un mes q compro un caño cromo con banda alta, le esta costando mucho adaptarse, pq esta emperrado en usarlo con helices..lo q sube va de perillas..el problema es cuando el blanco baja o es rastrera..[resaltar:14mkwyar]mañana lo hace debutar en un torneo y nocturno![/resaltar:14mkwyar] esta  :sm247: ..pero le tengo fe!


adjunto alguna foto de un caño similar q usa este tirador, si mal no recuerdo es de Junin, y obviamente en platillo.














Off topic: Vamos José!!..(está complicado el hombre....)..Ahora desde lo estético, esa banda ventilada TAAAN ALTA es HORRIIBLEEEE!!!

YALACO

#12
Esa banda es comun en los tiradores de foso olimpico , se las ve en las perazzi , kemen ,krieghoff, beretta todas las escopetas de alto nivel tienen entre sus modelos versiones con banda alta . tambien es comun verlas en el trap americano que tiran un solo plato con escopetas de un solo caño.

diego

#13
Cita de: "Cargb"
Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"Bueno, bueno.... LLame a un amigo, experto tirador, para que me explique el tema de la banda alta, y tiene mas de lo que yo decia, que a lo que hizo referencia Roger.

Primero, apreciacion mia, no de mi amigo. La banda alta no tiene nada que ver con alinear los caños al hombro... para eso se hacen las culatas a medida. Si asi fuera, no habria ningun tirador de pedana con escopetas con bandas bajas.

Me decia mi amigo, ahora si, que las bandas altas se usan generalmente en la disciplina (y aqui esta lo que yo decia antes... para una disciplina especifica) "Doble Trapp"... en ella, los platos salen desde el piso y van trepando. Con la banda alta, lo que logran es enfocar el plato de la misma manera que lo harian con una banda normal (con platos que no suben), ya que la escopeta tiene el punto de impacto alto por lo alto de la banda. Si tirarian con una banda normal, deberian apuntar por arriba del plato, ya que la mayoria de los tiros, en disciplina de la que estamos hablando, se erran por debajo.

Me contaba ademas, que hace un tiempo un arabe (creo que me dijo) gano no se que premio con una banda de estas y el que salio segundo tiraba con una banda normal, como la de cualquier escopeta. Por lo tanto, es mas marketing que otra cosa... Puede tener alguna utilidad, pero despues de todo, va en gustos y cotumbres.

Esperemos a que entre Diego, conocido tirador entre los foristas y de tambien su opinion.

Saludos!!


 :sm138:  mejor no lo pudiera haber explicado yo +1

hay q agregar q sumado a la banda alta hay q subir el lomo de la culata

el famoso arabe, q ya hubo alguna foto en el foro, es el mismisimo q gano el rally Dakar recientemente, y q solo su fama es pq ama estos 2 deportes, el foso olimpico y el rally, y q puede costearse los gastos para andar por el mundo, como tirador es uno mas..ojo..hablando de nivel alto.

mi compañero de tiro, q usa una Perazzi, hace un mes q compro un caño cromo con banda alta, le esta costando mucho adaptarse, pq esta emperrado en usarlo con helices..lo q sube va de perillas..el problema es cuando el blanco baja o es rastrera..[resaltar:68foobiv]mañana lo hace debutar en un torneo y nocturno![/resaltar:68foobiv] esta  :sm247: ..pero le tengo fe!


adjunto alguna foto de un caño similar q usa este tirador, si mal no recuerdo es de Junin, y obviamente en platillo.














Off topic: Vamos José!!..(está complicado el hombre....)..Ahora desde lo estético, esa banda ventilada TAAAN ALTA es HORRIIBLEEEE!!!



bueno vos lo viste a Jose el otro sabado, tiro 75 helices, mas las q lleva de sabados anteriores, para ajustar la culata y estar medianamente conforme, veremos q pasa..de todas formas la banda de Jose no es tan alta como las q muestro en las fotos, digamos q es la mitad, pero suficiente para arruinarte el bocho  :sm307:

Indio

#14
No sigo citando porque se hace demasiado largo.

Diego, que escopeta es la del Sr. de rojo??? Sere muy enchapado a la antigua?? digo, porque me parece muuuuuuuuuuuuuuy fea la banda alta!

Otra cosa, que es un caño "cromo"?? Tu amigo es el "gordito" (con todo respeto) que vimos en algun video tirando con vos???

Saludos!!

Cargb

#15
Cita de: "Indio"No sigo citando porque se hace demasiado largo.

Diego, que escopeta es la del Sr. de rojo??? Sere muy enchapado a la antigua?? digo, porque me parece muuuuuuuuuuuuuuy fea la banda alta!

Otra cosa, que es un caño "cromo"?? Tu amigo es el "gordito" (con todo respeto) que vimos en algun video tirando con vos???

Saludos!!

Efectivamente, la banda ventilada alta como la escopeta de la foto es ES-PAN-TO-SA!!. José le cambió caño a la Perazzi y le puso uno con banda ventilada algo mas alta de lo habitual (no como en la foto) y es cromado (por eso lo de "cromo")..

puede ser que de "refilón" (uyyy que anticuado) haya salido en los videos, sobre todo cuando los filmamos en el sector de hélice. El grandote que sale en los últimos videos tirando con la maverick brennekes y postas no es Jose...